Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Podría Odonkor aprender a centrar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Podría Odonkor aprender a centrar?

seguro que cualquiera de nosotros aprenderia antes en pilotar un caza F-16 de la aviacion americana que odonkor a centrar dos veces bien seguidas...

Comentario

Lo pones medio entrenamiento poniendo balones de to los colores y tipos de pases y en 6 meses se defiende, por lo menos con eso y su velocidad y vais a ver que pedazo de extremo. Si es que un extremo no necesita regatearse a todo el equipo. Con su velocidad...no es parable.

Ahora sino aprende eso y un burro es lo mismo

Comentario

Es difícil, pero si se pone, conseguirá al menos enmendarlo.

Comentario

mejorar puede que un poco, pero nada mas; es como si un equipo que no tiene lanzadores de faltas directas lo pones a entrenar todos días un montón de tirmpo para que aprenda ( juanito y miguel angel por ejemplo ) algo mejorarían, pero nunca serían buenos lanzadores de faltas.

Comentario

Es muy muy penoso que un jugador de Primera Division y internacional con Alemania no sepa centrar...a Odonkor le quitamos la velocidad y no es futbolista ni de Tercera Division...que se dedique al atletismo!! pakete!!

Comentario

creo que se esta siendo injusto con el extremo aleman , hay que tener en cuenta de que inexplicablemente irureta le hizo la cruz y cuando por narices lo tuvo que poner demostro tener una marcha mas , pero se lesiono de gravedad y aunque reaparecio al final de liga estaba falto de ritmo.....

con una pretemporada buena , con una mejor compenetracion con los puntas y con la ayuda de cuper , su rendimiento se puede asemejar a lo que se vio en el mundial

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                mejorar puede que un poco, pero nada mas; es como si un equipo que no tiene lanzadores de faltas directas lo pones a entrenar todos días un montón de tirmpo para que aprenda ( juanito y miguel angel por ejemplo ) algo mejorarían, pero nunca serían buenos lanzadores de faltas.

mismamente quien le dijo a melli que el sabia tirarla... yo no he visto mayor negacion tirando falta en mucho tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                  assunçao se ponia despes de cada entenamiento a tirar faltas, no se si lo seguirá haciendo (viendo los partidos creo que no).
                  Odonkor podría hacer lo mismo
                  El año pasado lo hacia por lo visto (ODONKOR)

Comentario

Mejorar seguro porque es muy facil, la verdad con la velocidad que tiene y apredienra a centrar algo mejor y a definir, esto es mas dificil, seria un jugador con posiblidades, pero vamos lo mejor es tener a alguien que ya sepa

Comentario

99 en velocidad (adelanta hasta al balon)

20 en pase largo

25 en pase corto

Comentario

yo no creo que no sepa centrar, el problema es que quiere centrar en velocidad y eso es muy complicado, odonkor sabe centrar el problema es que si quereis que centre como beckham......eso son palabras mayores, a este chaval tendria que decirle que aproveche su velocidad y que se meta hasta dentro y despues que centre fuerte y rasa (como hace roberto carlos) y cualquier jugador que la toque puede entrar. es lo mas facil y rapido.

Comentario

Yo creo, que su problema es que no tiene velocidad media, osea, el coge el balon, se lo echa para delante, y corre con todas sus fuerzas, muy veloz, pero sigue asi hasta la linea de fondo, luego le salen esos pases....parece queno sabe sprintar dejar algun metro atras al contrario, y luego bajar la velocidad y poder centrar mejor...no se si me explico.
                          david!! no hace falta correr siempre lo mas rapido posible !!

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                            yo no creo que no sepa centrar, el problema es que quiere centrar en velocidad y eso es muy complicado, odonkor sabe centrar el problema es que si quereis que centre como beckham......eso son palabras mayores, a este chaval tendria que decirle que aproveche su velocidad y que se meta hasta dentro y despues que centre fuerte y rasa (como hace roberto carlos) y cualquier jugador que la toque puede entrar. es lo mas facil y rapido.
                            perfecta definición de, en lo que, éste jugador debería centrarse....además que muchos poneis el ejemplo de beckham....si os fijais casi siempre centra parado ;)

Comentario

Originalmente publicado por fanelk Ver Mensaje
                              perfecta definición de, en lo que, éste jugador debería centrarse....además que muchos poneis el ejemplo de beckham....si os fijais casi siempre centra parado ;)
                              y a pesar de eso ¿ cuantos centran como beckhan ?

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                                y a pesar de eso ¿ cuantos centran como beckhan ?
                                solo me viene uno a la cabeza, y ahora se dedica al futsal...Robert Jarni...igual o mejor, en centros, como en faltas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X