Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dispuestos a dar un segundazO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Dispuestos a dar un segundazO?

    Viendo tal y como estan transcurriendo los acontecimientos, y que sinceramente soy muy pesimista, aunque del Curro-Betis nunca se puede uno fiar y ojalá al final hagamos un gran año. Pero la cuestion es la siguiente. Lopera dijo qeu si al final de año los béticos no estabamos contentos con su gestión y con la de León pondría a la venta sus acciones. Así es si por lo que sea damos un segundazo, no creo que tenga coartada para no vender, o eso espero. Por eso lanzo la siguiente pregunta ¿Estariais dispuestos a dar un segundazo con tal de que se inicie una nueva etapa en el club?


    Yo creo que es la única solución y si con un descenso el club tiene un traslado de poderes aún nos cueste unos cuantos años volver a estar entre los mejores de España, pero estaría dispuesto.

    No sé que piensa la gente.
    0
    Si, es lo necesario para comenzar una nueva etapa
    0%
    0
    No, prefiero seguir en primera y buscar otras soluciones
    0%
    0

  • #2
    Re: ¿Dispuestos a dar un segundazO?

    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic

    No sé que piensa la gente.
    la pregunta no es dispuestos o no la cuestion es que como a falta de 8 dias vendas a joaquin y oliveira vas a dar un segundazo porcojones. asi que poco importa la opinion, lo importante es ver si malvenden y nos mandan a 2ª o si esos jugadores permanecen en el Betis porque son fundamentales para luchar por la permanencia como minimo

    Comentario


    • #3
      Mejor que vendan nuestra plaza de Primera División y nos vamos a 2ªB.

      Eso sí que sería una catarsis guapa.

      PD: Me parece que estamos desenfocando ligeramente el asunto.

      Comentario


      • #4
        sin comentarios.

        Comentario


        • #5
          venga por dios dejemosnos de tonterias de hablar de segunda, vaya los post que se abren ultimamente.

          me entran ganan de cerrarlos

          Comentario


          • #6
            ...

            Comentario


            • #7
              jejeje ya ha habido otro que la cerrado :D :D

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X