Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HOY LUNES, 20:45 en la PUERTA DE CRISTALES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿que pancartas llevais?

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    joe ni unos caracolitos me dejais tomá que me tenei a pan y agua.. cohones!!

si ome pa k en ese justo momento en el k te comes el caracol te llamen con la primcia mundial y tu no cojas el movil...

si claro...
    jijijiji

Comentario

• Re: HOY LUNES, 20:45 en la PUERTA DE CRISTALES

A la Puerta de cristales, madre le tengo celos.
      Versión apócrifa del Gran Chiquetete

Le tengo celos.
      Porque se cita con otro el técnico que yo más quiero.
      Porque se cita con otro el técnico que yo más quiero.

En el mismo sitio, a la misma hora.
      A la misma hora.
      Se estaba haciendo una manifestona

Me decía que iba a misa, madre, y me engañaba.
      Y me engañaba.
      Y me engañaba.
      Si no llevaba Rosario ni libro ¿Cómo rezaba?.

A la misma hora.

La noche de la caló como caía
      Como caía
      Como caía
      Con que paraguas del centenario, madre, se taparía.
      Con que paraguas del centenario, madre, se taparía.

A la misma hora.

En este mundo se pagan, madre, todas las cosas.
      Todas las cosas.
      Todas las cosas.
      También se secan las flores que son horrorosas.
      También se secan las flores que son horrorosas.

A la misma hora.
      Dicen que había torpe, mudo y sin coña

Comentario

acaban de decir en radio marca q hay una manifestacion en la puerta de cristales a la 9-cuarto antes de la presentacion del entrenador para protestarle a lopera dice q se esta haciendo por internet estan pidiendo a los beticos q vayan

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
          Esto de hoy es una reunión a título individual de béticos, hecha de forma improvisada, para manifestar al Consejero Delegado de la entidad nuestra firme repulsa ante los atropellos que sufre el Real Betis y su centenaria afición. Luego nos vamos de cervecitas, te apuntas???
          pues si la cosa tiene exito y hay una algarada considerable y se llegue a desmadrar en el sentido de alterar el orden publico con contenedores o algo asi o haya algub conato violento por aislado q sea no os extrañe q intervengan las fuerzas del orden

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            pues si la cosa tiene exito y hay una algarada considerable y se llegue a desmadrar en el sentido de alterar el orden publico con contenedores o algo asi o haya algub conato violento por aislado q sea no os extrañe q intervengan las fuerzas del orden

el que vaya para tirar contenedores q se quede en su casa......y es mas el que hace ese tipo de actos, que se quede en su casa todo el año, y si quiere que vea el betis por la tele......

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
              el que vaya para tirar contenedores q se quede en su casa......y es mas el que hace ese tipo de actos, que se quede en su casa todo el año, y si quiere que vea el betis por la tele......

asi se habla

estamos hartos de desalmados a protestar sin rompery sin formarla solo con las gargantas q asi tb se nos eschucha y mejor

Comentario

¿A quién le estamos haciendo el juego? ¿Quien es tan cobarde de organizar manifestaciones para debilitar al Real Betis Balompié y no aparece? Me responderies que la manifestación esta organizada de forma espontanea por los beticos, pero sabreis que no es cierto, que hay un grupo de NOTABLES, llamense Rodriguez de la Borbolla, Portillo, Carrillo, Galera....... que estan utilizando a usuarios de betisweb para lanzar sus dardos contra lopera y contra el Real Betis.
                Me da la impresión de que algunos temen que en el Real Betis se produzcan los cambios que se están produciendo, y que lo unico que desean es que el Real Betis baje a segunda para que Rodriguez de la Borbolla, Portillo, Carrillo Galera..... se han dueño del Real Betis.
                Ahora hemos de estar a la espectativa y se Lopera actua de la forma correcta, le apoyamos, y si Lopera actua incorrectamente le criticamos.

Comentario

Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje
                  ¿A quién le estamos haciendo el juego? ¿Quien es tan cobarde de organizar manifestaciones para debilitar al Real Betis Balompié y no aparece? Me responderies que la manifestación esta organizada de forma espontanea por los beticos, pero sabreis que no es cierto, que hay un grupo de NOTABLES, llamense Rodriguez de la Borbolla, Portillo, Carrillo, Galera....... que estan utilizando a usuarios de betisweb para lanzar sus dardos contra lopera y contra el Real Betis.
                  Me da la impresión de que algunos temen que en el Real Betis se produzcan los cambios que se están produciendo, y que lo unico que desean es que el Real Betis baje a segunda para que Rodriguez de la Borbolla, Portillo, Carrillo Galera..... se han dueño del Real Betis.
                  Ahora hemos de estar a la espectativa y se Lopera actua de la forma correcta, le apoyamos, y si Lopera actua incorrectamente le criticamos.
                  Por favor creo que somos muy mayorcitos como para que nos digan lo que tenemos que hacer, eso lo primero, segundo, si usted cree que todo lo que se ha formado en los ultimos meses es algo que ha nacido fruto de un grupo de personas que quieren que el Betis baje a segunda, me parece que o no ha leido muchas de las informaciones que se han publicado en prensa o en internet o simplemente hace este comentario para hacer daño, si es este ultimo caso, simplemente Adios Muy Buenas!

Comentario

creo q cada uno es libre de hacer lo q quiera y yo por lo menos no voy con los NOTABLES yo voy con el betis y como yo un mogollon asi q creo q estas equivocado amig@ barmesb

Comentario

Decis que sois libres y que vais por que quereis pero veo que el primer post se lanza desde PNB, es decir desde los NOTABLES. No se pero me da la impresión que hay gallinitas de lopera y gallinitas de notables. Pocos libres veo.

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      Por favor creo que somos muy mayorcitos como para que nos digan lo que tenemos que hacer, eso lo primero, segundo, si usted cree que todo lo que se ha formado en los ultimos meses es algo que ha nacido fruto de un grupo de personas que quieren que el Betis baje a segunda, me parece que o no ha leido muchas de las informaciones que se han publicado en prensa o en internet o simplemente hace este comentario para hacer daño, si es este ultimo caso, simplemente Adios Muy Buenas!
                      Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
                      creo q cada uno es libre de hacer lo q quiera y yo por lo menos no voy con los NOTABLES yo voy con el betis y como yo un mogollon asi q creo q estas equivocado amig@ barmesb

Comentario

Señores, FOTOS, para los ausentes...

...Y si pueden hacer vídeos, mejor...

Comentario

Me responderies que la manifestación esta organizada de forma espontanea por los beticos, pero sabreis que no es cierto, que hay un grupo de NOTABLES, llamense Rodriguez de la Borbolla, Portillo, Carrillo, Galera....... que estan utilizando a usuarios de betisweb para lanzar sus dardos contra lopera y contra el Real Betis.

Ni tienes idea de quiénes son esos a los que la canina llama "notables", ni tienes idea de qué "cambios" son esos de los que hablas...

Por favor, no hay nada de más nivel en Cá el L*e*t*e ???

Comentario

Decis que sois libres y que vais por que quereis pero veo que el primer post se lanza desde PNB, es decir desde los NOTABLES. No se pero me da la impresión que hay gallinitas de lopera y gallinitas de notables. Pocos libres veo.

CREO Q GALLINITA ERES TU PERO DE LOPERA

por un betis libre yo me considero libre por lo menos mas q tu

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              Ni tienes idea de quiénes son esos a los que la canina llama "notables", ni tienes idea de qué "cambios" son esos de los que hablas...

Por favor, no hay nada de más nivel en Cá el L*e*t*e ???
                              Pibe, quizas lleves razon y no sepa quienes son los notables. Si se que Rodriguez de la Borbolla, Portillo, E. Carrillo y H. Galera son los que más polvora lanza contra la estabilidad del Real Betis Balompie.
                              ¿Me podrias explicar tu quienes son los notables? dado que sabes más

Comentario

buenas yo vivo lejos de sevilla y la verdad es que nunca puedo ir a presentaciones y demas cosas,pero me gustaria preguntaros si hoy en la presentacion puede entrar socios o aficionados,si se pudiera a ver si alguien le pregunta a ver cuando va terminar el estadio.

mucho betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X