Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HOY LUNES, 20:45 en la PUERTA DE CRISTALES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: HOY LUNES, 20:45 en la PUERTA DE CRISTALES

un gato mas miau miau miau hheheheheh si despues hay birras pues habrá que pasearse....

y despues si quieren que nos llamen borrachos......

me rio yo del ditero.... no era él quien iba a dialisis?

cuchara tu si que eres racano deja a nuestros hermanos cadistas tranquilos que estas hay con la cuchara porque ni pinchas ni cortas.....

ala ya me he calentao si es que....... no tengo buen despertar que le vamos a hacer¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por oscar25 Ver Mensaje
      ya vais a empezar a liarla eso enpeora la imagen del club no de lopera que verguenza
      eso hace , que el resto de España se de cuenta que aqui en andalucia la gente aun se mueve para derrotar a los pocos que aun se creen "señoritos a caballos" o "terratenientes"

Comentario

si nosotros solo vamos a saludar calurosamente a nuesto mayoritario...a darle una cálida palmadita en la espalda....

Comentario

• Re: Publicitan la quedada en protesta de BW

otra vez los niños de internet... pero que grande son los niños de internet y que orgulloso, particularmente me siento yo de muchos...

Comentario

• Re: Publicitan la quedada en protesta de BW

Tambien se ha publicado en
            Alfinaldelapalmera.com
            DeporteSevilla

si os fijais, el texto es el mismo

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
              Una MANIFESTACIÓN, es algo promovido por un grupo de personas a su vez consensuado con la Delegación del gobierno de Sevilla y las fuerzas de orden público. Cuando se hace, se informa a los medios para que el que quiera libremente le dé cobertura y así poder hacerla. Esto de hoy es una reunión a título individual de béticos, hecha de forma improvisada, para manifestar al Consejero Delegado de la entidad nuestra firme repulsa ante los atropellos que sufre el Real Betis y su centenaria afición. Luego nos vamos de cervecitas, te apuntas???
              en primer lugar da las gracias por la invitacion, aunque no puedo ir por tener que estudiar, de todas formas yo se que es lo que quereis hacer, lo que pasa es que para hacerle daño a lopera es que los medios de comunicacion se enteren y le den bombo, a lo que me refiero que si los medios de comunicacion dan bombo a una manifestacion contra lopera y ven a poco gente... al dia siguiente diran que la manifestacion a sido un fracaso, es lo que diran o no estoy diciendo que lo sea.

Comentario

vamos Todos!!!despues Una Cervecita Y Para Casita...felices De Haber Luchado Por Nuestro Betis!!

Comentario

en libre y directo lo anunciaron pero dijeron que era un sms que furrulaba entre los béticos,de móvil a móvil..peaso de organización. LOPERA VETE YA intentaré ir

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    vamos Todos!!!despues Una Cervecita Y Para Casita...felices De Haber Luchado Por Nuestro Betis!!
                    Quien me paga el Ave cagon el co.pon divino??? Quien me lo paga que me voy palla y aun llego!!! verme pidiendo un botellin y una de caracoles....

Comentario

• ¿que pancartas llevais?

que me voy pa lla señores.

Sí,sí,sí. que bote villamarín

Comentario

• Re: ¿que pancartas llevais?

morta anda tu mejo te kea ayi y sigues llamando a tu amigo jijiji

Comentario

En el programa de deportes de Canal sur, Juan Bustos tambien ha hecho referencia a la Puerta de Cristales......

Comentario

Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
                            morta anda tu mejo te kea ayi y sigues llamando a tu amigo jijiji
                            joe ni unos caracolitos me dejais tomá que me tenei a pan y agua.. cohones!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                              joe ni unos caracolitos me dejais tomá que me tenei a pan y agua.. cohones!!

no salgas del trabajo morta duerme ayi. mas que nada para dar la primicia mundial

Comentario

protestad por lo que no podemos...

ETERNO AMOR POR LAS 13 BARRAS !!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X