Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HOY LUNES, 20:45 en la PUERTA DE CRISTALES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: HOY LUNES, 20:45 en la PUERTA DE CRISTALES

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    Allí estaremos los miembros directivos de PNB, esta vez se va a oir la voz de los béticos.

LOPERA VETE YA!
    LOPERA VETE YA!
    LOPERA VETE YA!
    LOPERA VETE YA!

Cuando te vea me lo creeré...

Comentario

yo voy para alla, ademas he oido algo que despues nos tomamos unas cervecitas y eso.

Comentario

Por cierto yo me he enterado por Libre y directo de la Ser este mediodia

Comentario

yo me conformo con que vayamos 300 personas pero vamos me da que seremos 150

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
            yo me aventuro a que van a ir .......30 no mas, y al final va a salir mejor parado lopera. Señores la unica manera que teneis(y digo teneis porque ahora mismo para mi lopera es indiferente, pero tanto lopera como las asociaciones que estan en la oposicion, por lo tanto no me posiciono de ningun lado), pues eso que la unica ocasion para que se os escuche es en algun partido, ya que a ver el betis va todo el mundo, pero a las manifestaciones....no va ni dios.
            Con que vayan 30 es suficiente...no se trata de una manifestación, sino de recordarle a uno que yo me sé lo "bien" que lo está haciendo...

Comentario

Por cierto, llevamos equipos de sonido y panfletos, para ambientar el cotarro...jejejjee...

Comentario

Por cierto, llevamos equipos de sonido y panfletos, para ambientar el cotarro...jejejjee...
                Yo porque salgo directamente del curso, pero sino me llevaba alguna olla de estas marrones.....con una cuchara....no veas si da por culo éso...

Comentario

yo me aventuro a que van a ir .......30 no mas, y al final va a salir mejor parado lopera. Señores la unica manera que teneis(y digo teneis porque ahora mismo para mi lopera es indiferente, pero tanto lopera como las asociaciones que estan en la oposicion, por lo tanto no me posiciono de ningun lado), pues eso que la unica ocasion para que se os escuche es en algun partido, ya que a ver el betis va todo el mundo, pero a las manifestaciones....no va ni dios.
                  prefiero que vayan 30 a quedarme indiferente como tú...es tú opinión y te la respeto pero quedarse de brazos cruzados no creo que sea lo más sensato en estos momentos...yo no puedo ir por motivos laborales...si no estaría allí el primero...

Comentario

Con que vayan 30 es suficiente...no se trata de una manifestación, sino de recordarle a uno que yo me sé lo "bien" que lo está haciendo...
                    el problema es que cuando se anuncia manifestacion.....si van pocos....es un fracaso, y no se considera manifestacion.....entonces estaria bien. el problema es como se anuncia, mañana los medios diran que la manifestacion fue un fracaso, entiendes lo que te quiero decir?

Comentario

el problema es que cuando se anuncia manifestacion.....si van pocos....es un fracaso, y no se considera manifestacion.....entonces estaria bien. el problema es como se anuncia, mañana los medios diran que la manifestacion fue un fracaso, entiendes lo que te quiero decir?
                      Fracaso del que convoca?quien convoca?ES ESPONTANEO Y LIBRE...

VAMOS TODOS Y DEJEMONOS DE MEDIAS TINTAS...A POR ÉL!

Comentario

ya vais a empezar a liarla eso enpeora la imagen del club no de lopera que verguenza

Comentario

Se ve que no teneis otra cosa que hacer,cuando particularmene ahora mismo se gasta los cuartos Lopera se la liaís,no es el momento.

Comentario

Originalmente publicado por oscar25 Ver Mensaje
                            ya vais a empezar a liarla eso enpeora la imagen del club no de lopera que verguenza
                            Se admiten sugerencias para que la imagen del club no empeore y sólo la de Lopera, useasé, Don Manuel.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              Se admiten sugerencias para que la imagen del club no empeore y sólo la de Lopera, useasé, Don Manuel.
                              soy de los que opinan que no se puede hacer una tortilla sin romper los ******....

Comentario

Una MANIFESTACIÓN, es algo promovido por un grupo de personas a su vez consensuado con la Delegación del gobierno de Sevilla y las fuerzas de orden público. Cuando se hace, se informa a los medios para que el que quiera libremente le dé cobertura y así poder hacerla. Esto de hoy es una reunión a título individual de béticos, hecha de forma improvisada, para manifestar al Consejero Delegado de la entidad nuestra firme repulsa ante los atropellos que sufre el Real Betis y su centenaria afición. Luego nos vamos de cervecitas, te apuntas???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X