Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HOY LUNES, 20:45 en la PUERTA DE CRISTALES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: HOY LUNES, 20:45 en la PUERTA DE CRISTALES

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
    No entiendoo
    Cuando el amo hace la gracia de lo de las "tre wers" se escucha o no sé si es mi imaginación, la fuerte risa de una muchacha. Por eso lo digo parmesano.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
      A SIO UN CALVO VERDAD?? que le a pegao al xaval con la ija de este ka... delante?
      Kuando lo he visto lo uniko ke e pensao a sio y xk no le pegan entre tos una paliza
      Ese calvo ya la lió en la manifestación del 16 de Noviembre ( partido contra el Levante ). Ese dia eramos muchos más y se le calló en dos segundos. Hoy eramos menos y el muy zumbao se ha lucido. Menos mal que entre unos pocos se le ha parado. Valiente hijo de pu............... Se podría morir de un cáncer con lso porros que se fuma el muy fanático de mie.....

Comentario

Lo del calvo ese ha sido lamentable, el tio se ha envalentonado al ver que eramos gente sin ánimo de violencia, y eso le ha hecho engrandecerse... Que nadie se le haya encarado no significa que seamos unos cobardes( cosa que le envalentonó al tio), por mi parte no se me caen los anillos por ponerme delante de ese y decirle que cantamos y nos reivindicamos porque nos sale de los cojo nes, pero no era momento ni situación para el jaleo( ole por el tio de la gorra que evitó la pelea). De todas formas os diré algo sinceramente, hay veces que si vienen a jodernos nuestra libertad de expresión hay que ser contundentes al defender lo nuestro, y si hoy está con nosotros gente "antilopera" que yo se... no nos recrimina nadie ni a 50 metros. No apoyo la violencia en el fútbol, es una moda que pasa, pero si me hubiera gustado que ese tio se le hubiera callado con unas buenas ostias... pa que a la próxima se lo piense, lo siento es mi forma de pensar. De todas formas ole por todos los que estuvimos allí, lo importante no es la cantidad si no la calidad, el ver gente diciendo lo que diga don Manué y punto me ha hecho ser más antiloperista.

BETIS O MUERTE

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
          Ese calvo ya la lió en la manifestación del 16 de Noviembre ( partido contra el Levante ). Ese dia eramos muchos más y se le calló en dos segundos. Hoy eramos menos y el muy zumbao se ha lucido. Menos mal que entre unos pocos se le ha parado. Valiente hijo de pu............... Se podría morir de un cáncer con lso porros que se fuma el muy fanático de mie.....
          ¿A quién ha agredido? Espero que se le denuncie, tanto el agredido como desde la asociación a la que este pertenezca (en caso de pertenecer a una)

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
            tiene guasa la cosa.....que lastima por dios, a que punto hemos llegado, es lo que les pasa a muchos, se creen que lo que sdiga lopera es lo bueno, tiene la razon, y es lo mejor para el betis....parece que ven el escudo hablando o algo ( no me refiero a todos)

Comentario

No le deis mas bola al calvo de coca hasta la nariz, esto es lo que quiere su dueño.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                Acabo de llegar de Madrid después de un viaje de una semana en México (ya pondré las fotos con mis banderas del Betis en Chichen-Itza, etc.)

Estaba en Madrid cuando me enteré de la convocatoria y no he podido ir. Lo siento mucho.

Cuando he llegado, y, después de una semana sin saber nada del Real Glorioso, veo lo que ha pasado esta semana...(nada)...

Impotencia. Gracias por dar la cara por nosotros a los que habeis ido. Espero estar para la proxima (he estado en todas las primeras, pero en las dos ultimas no. Tengo que redimirme...)

Un saludo
                mañana tendrás tu oportunidad -Regue-

Comentario

Las llave del estadio, jajajajajajajajajaja loperilla, loperilla...

Comentario

Apuntar lo que ha pasado hoy como un motivo mas para echar del Betis sea de la forma que sea a todos estos que estan viviendo a costa del BEtis y de
                    los perros guardianes de lopera ,el dia que cambie el viento se pueden encontrar sin un hueso que roer y despreciados por su amo ,pobre gente
                    que defienden el dinero de su amo por encima de un sentimiento como el betis,

pobre gente.

Comentario

era uno de los sicarios de lopera, recorda que era ditero

Comentario

La violencia de las criatu ritas es evidente,tanto en su falta de respeto en los foros como en sus intervenciones violentas para defender a su amo.Se ve que con la palabra tienen poco que hacer.

Comentario

Vamos a ver. No pasó nada grave, no desateis las alarmas.

Hubo un cruce de palabras entre el calvo y un chaval de los que estábamos allí gritando contra Lopera. El nota se acercó y se agarraron un poco, pero nada más. No hubo intercambio de golpes ni nada. De lo contrario el calvo se hubiera ido calentito para casa, con la niña llorando y la mujer curándole las heridas. Pero nada más.

Eso y 2 reventas abueletes que estaban allí incordiando un poco, pero nada más.

Comentario

¿Cuanta gente hubo? Segun Lopera erais 18...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              Bueno hay que mirar siempre el lado positivo... antes eran 4 Y SUBIENDO!!!

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Ciertamente seríamos 30-40 gritando, más unos 30-40 que coincidían con nuestra posición pero no gritaban ,sólo miraban.

Loperistas serían 8-10, entre ellos 2-3 reventas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X