Re: El arbol de los resultados tapa el total desastre que es este club...
Es cierto que hay cosas que no se han hecho bien y otras mejorables, pero lo cortés no quita lo valiente y hay que reconocer las muy buenas gestiones que se han hecho en este tiempo por parte de directiva y cuerpo tecnico.
La opinion del autor de este post me parece desmedida completamente y aunque respeto su opinion no la comparto en absoluto.
Si hay algo que caracteriza a este club hoy en dia es la capacidad para enmendar los errores que se hayan cometido y eso me parece loable y meritorio, pues no hay que olvidar del pozo de donde hemos tenido que salir y para nada ha sido facil.
Errores cometemos todos y lo importante es aceptar las criticas e intenar buscar soluciones y eso como ya digo lo han demostrado en muchos aspectos asi que por mi parte solo puedo exigir lo maximo pero sin reprochar nada.
Totalmente de acuerdo con el creador del post, el club es un desastre total, esta directiva nos va a llevar a la desaparicion, hay que fichar jugadores que no podamos pagar y aumentarles la ficha a toda la plantilla, y la remodelacion de la ciudad deportiva y el proyecto eliopolis, algo infame, no se para que lo hacen teniendo la ciudad deportiva de Benacazón. Que vuelvan Lopera, el cuchara, er shavalito y Momparlet ya!!!!
Te has olvidado de Irureta,Cuper,L. Fernandez y demas "fenomenos" que hemos tenido que sufrir aqui,desde luego lo que se ve aqui en este foro,no se ve en ningún sitio.
Me preocupan mucho el filial y creo que la ST es muy mejorable. Pero no comparto los términos del autor del post, que tiene todo el derecho a expresarse como le dé la gana porque no falta al respeto a nadie.
Hay fallos, evidentemente, pero la bilis que os corroe a algunos...
En las renovaciones hay fallos de empresa. Se le saca todo el rendimiento posible a los becarios (Cañas y Beñat) por 4 duros y luego se les renueva por un poquito más... pero es que estos becarios no están en un despacho, a estos los está viendo sacar trabajo toda europa y saben que valen, ya no te vale darles un poquito más. A estos habría que haberlos renovado cuando se sabia que valían, porque Cañas en verano hubiera renovado por 4 duros y Beñat antes de jugar en primera igual, y ambos venían de jugar bien.
Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 09/01/13, 23:20:15.
Lo que está haciendo Pepe Mel, con lo que le está trayendo Stosic, tiene muchísimo mérito: Rubén Pérez no le llega a Iriney ni al talón, Agra es una nulidad, Nosa...no sabe; por no recordar fichajes como Ustaritz o Fabricio. La incapacidad de la secretaría técnica para ir mejorando la plantilla es manifiesta; el equipo lo está mejorando Mel, a pesar de Stosic.
Abro este post para sensibilizar sobre la involución que puede sufrir el club en años venideros: se van Cañas, Beñat y no se sabe quién más y, aparte de no sacar el dinero que se podría haber obtenido con más habilidad en la renovación de jugadores en su momento, es muy probable que sean sustituidos por lo que suele traer Stosic: medianías tipo Agra, Rubén Pérez o Nosa. Si hubiese una ST de cierto nivel, tendría peinado el mercado mundial y traería jugadores baratos que se revalorizarían aquí y el club podría crecer. Pero mi temor, creo que fundado, está en lo que pueda fichar Vlada Stosic: jugadores que empeoren lo que hay actualmente y que lleven a una dinámica negativa en el futuro próximo.
Por otra parte, por el camino que lleva la cantera, no es fácil que nos encontremos con jugadores como Vadillo, Pozuelo, Beñat, Cañas, Adrián...Todos ellos proceden de la época de Valenzuela, que fue destituido por el consejo actual para hacer sitio a otro amiguete del clan.
En definitiva, opino que Stosic ha agotado sus oportunidades y que la cantera debe ponerse en manos de gente como Valenzuela: fuera Stosic y fuera JA Gordillo. Y Rafael Gordillo que deje de aprovechar su relación con el club para contratar a amiguetes y sobrinos.
Ya estamos otra vez, Mel es un dios y Stosic la reencarnación de satán, ¿No podemos asumir que cada uno tiene su parte de culpa de la buena situación actual y disfrutar de una santa vez?
A ver , creo que ni tienes toda la razón , ni te falta buena parte de ella . La situación de Stosic es muy complicada y las limitaciones con las que trabaja muchas .
Pero si es cierto que se ha acudido muy tarde a muchas cosas .
Pudiera ser que para cerrar una cosa sea necesario cerrar antes otra y hacer caja . Pero ni eso va a ser así siempre ni todas las renovaciones tienen por que salir por un pico si se acometen con tiempo .
Ahora VALENZUELA ES ESA FIGURA QUE SABE QUIEN TIENE QUE ESTAR BIEN ATADO ANTES DE ESTAR EN EL ESCAPARATE Y QUIEN NO . Eso requiere mucha responsabilidad y mucha sabiduría y Miguel Valenzuela por los andares sabe quien juega y quien no.
Que exageraos somoss...Desastre total, hombre se esta cometiendo algunos errores
a la hora de las renovaciónes de abonos, tambien se podrian haber renovado algunos
jugadores como Beñat o Adrian, y errores con el Betis B.
Pero nos olvidamos las cosas que hacen bien, como gestionar la economia del Club,
modernizarlo, Arreglar la ciudad deportiva, A mejorado la imagen del club hacia el
exterior, Fichar gastando poco, apostar por la cantera
en estos ultimos años ha debutado en primera más de una docena de jugadores.
Seamos Objetivoss y disfrutesmos de esta gran temporada, ya habra
tiempo para sufrir.
Comentario