Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El arbol de los resultados tapa el total desastre que es este club...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El arbol de los resultados tapa el total desastre que es este club...

El autor del post ha soltado su ****** y no ha vuelto a escribir nada más. Me imagino que para reirse de los béticos.
    Yo solo quería decirle, que aunque le pese, este año no vamos a bajar a segunda y hay posibilidades de que entremos en competición europea.

Comentario

hay mucho que mejorar y lo mejoraremos pero creo que en este par de años se ha avanzado en lo deportivo que es lo prioritario.

Un club de fútbol vive de la bonanza deportiva ante todo,no lo olvidemos y aunque nos veamos obligados a tener una economía austera creo que con nuestros medios estamos bastante bien.

Comentario

el autor a expuesto todo lo negativo que hay en el club hoy en dia y no le quito un ápice , tambien es cierto que hay otras cosas a nivel social que se estan haciendo bien , pero de lo escrito es cierto todo , todo menos la opinión del presidente , compararlo con Papelón es de muy mal gusto , este aun siendo cuchara tiene mas clase y saber estar que el otro de aqui a Lima

Comentario

Pffff.

Aquí todos, y gustándome mucho Mel, aportan su granito de arena. Los jugadores también tienen su buen punto de culpa. Y hoy por hoy no puedo quejarme mucho de la ST tampoco. Bueno, si acaso que se duermen a menudo, eso también es cierto.

Pero coñe, que hemos subido hace nada, que ni en la 04/05 teníamos estos números en Liga...

Y con la economía como la tenemos. Vamos es que una cosa es ser conformista, y otra muy distinta, que no podamos alegrarnos enormemente del Betis a día de hoy, repito, con la economía quebrada que tenemos...

Comentario

Pues nada, continuen despellejandose y debatiendo con un post que tiene cierto tufo a palangana. Yo me uno a los beticos que quieren disfrutar con el MOMENTAZO que vive el equipo, a solo 4 victorias de conseguir el objetivo prioritario y a un partido de medirnos al Atletico de Madrid en la Copa.

MUSHO BETIS!!!!

Comentario

reconozco que no e leido toda su parrafada, pero por lo que e visto me gustaria saber cual es su opinion con respecto a los 15 equipos que hay por detras del betis, sus directivas presidentes y secretarias tecnicas incluida las del cerdilla fc, ¿sera mala suerte que no les entra la pelotita?

Comentario

Que mal lo están pasando algunos en este foro con la clasificación del Betis, solo equiparable al ABC y a la Cadena Ser.

Comentario

"Sus enormes y simétricos pechos no te dejan ver que tiene la nariz ligeramente ladeada"

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    El autor del post ha soltado su ****** y no ha vuelto a escribir nada más. Me imagino que para reirse de los béticos.
                    Yo solo quería decirle, que aunque le pese, este año no vamos a bajar a segunda y hay posibilidades de que entremos en competición europea.
                    Aún escuece el Beñatazo por aquellos lares, y pese al bochornoso espectaculo que dieron nuestros jugadores en el ultimo derbi, la diferencia entre un equipo y otro es abismal, quizás no en nombres pero si en hombres!!

Comentario

Los que me hayan leído sabrán que suelo dar bastante "estopa" a esta directiva. El principal motivo por el que lo hago es porque creo firmemente que intentan hacerlo bien y, por eso, cuando la ca.gan (y reconozcámoslo cag.adas llevan unas cuentas) hay que decir que se han equivocado para que intenten mejorar en lo sucesivo (es de todos sabidos que algunos nos leen).

Dicho esto, calificar algo de Total Desastre significa que no se puede hacer peor y en eso discrepo enormemente. Se puede hacer mucho peor. Algunos ejemplos:

- Se puede contratar un local pagando una pasta para almacenar algo que se podría almacenar en las instalaciones del Betis.
                      - Se puede desviar los ingresos del Club a otra empresa.
                      - Se puede fichar por auténticas millonadas sin que realmente el jugador lo valga.
                      - Se pueden cobrar comisiones millonarias por traspasos e, incluso, por dar cartas de libertad.
                      - Se pueden contratar consultoras cobrando un dineral para que no hagan nada.
                      - Se pueden solicitar "sobres" a las empresas con las que se contrata en el Betis.
                      - Se puede ser el hazmerreir del fútbol nacional.

Cuando todas estas cosas, que han pasado en el Betis, pasen, calificaré la gestión como Desastre Total.

Algo que ya he comentado alguna vez que otra que una pitada no vendría mal, sobre todo por el tema de los abonos, para que se pongan las pilas pero en ningún momento considero el momento de descabezar el proyecto.

Comentario

Si el autor del post es palanga,en el pecado lleva la penitencia,si no lo es,que no lo sé,no deja de ser su opinón,y de esas también hay aquí varias que bién rebaten la suya.

Yo por si acaso,voy a madar un saludito con pedorreta al post que nos dedican en ese antro de mil demonios en el que se ha convertido el foro Cebiya mu Glande.....

Comentario

"ladran...luego cabalgamos"

Comentario

Tenía dos opciones ante esto (no se ni como calificarlo).

1.- Pasar absolutamente.

2.- Contestarle punto por punto y extenderme.

No voy a hacer ninguna de las dos cosas.

Sólo voy a decirle una cosa: Si hace tres años por arte de magia, puedo ver como va a estar el club hoy día ( y no hablo de lo deportivo) después de la mezcla entre solar y basurero en que nos habíamos convertido, firmo con los ojos cerrados. Y eso, filias y fobias aparte, criterios distintos aparte, lo sabemos muy bien muchos de los que tenemos heridas en la espalda después de tantos años de oposición al loperismo.

Y no me voy a extender más, y podría.

PD:

Si el autor del post es sevillista: que vida más triste por Dios!! Ya hay que estar aburrido y ser des.graciao para venir a un foro bético, hacerse pasar por bético para tocarle la moral a muchos béticos, con la que tiene "en lo alto" tu club.

Si el autor del post es loperista: tu arañamiento de cara es mi satisfacción y mi alegría.

Si el autor del post es bético de buena fe: Aunque no lo creas date con un canto en los dientes. Además de augurarte y afirmarte sin temor a equivocarme que este es el camino, tortuoso, con errores y con tropezones, pero este es el camino.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                              El partido de Pamplona de la pasada temporada lo tiró a la ****** en la primera parte con un planteamiento pésimo y yo lo digo hoy y aquel día.
                              Pepe Mel está haciendo muy bien las cosas, pero ojo con endiosar a nadie, que de vez en cuando la caga bien por su cabezonería y su empeño en no hacer cambios en el planteamiento por no reconocer errores.
                              Por lo demás, lo del hilo es de chiste, no merece la pena ni contestar, anda a la cueva de nuevo!
                              O por cambiar lo que funciona como el día del Mallorca.

Comentario

+10000000000000000000000000000000
                                Editado por última vez por peponcete007; https://www.betisweb.com/foro/member/7630-peponcete007 en 09/01/13, 20:19:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X