Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El arbol de los resultados tapa el total desastre que es este club...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El arbol de los resultados tapa el total desastre que es este club...

Amigo "tragando", Matilla cuando se fichó, por petición EXPRESA de Mel, parecía el nuevo Xavi.

De Nosa aún hay que verlo jugar, pero a mi me da que vamos a amortizar su fichaje con bastante facilidad (y hasta rápidamente!!).

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
      Amigo "tragando", Matilla cuando se fichó, por petición EXPRESA de Mel, parecía el nuevo Xavi.

De Nosa aún hay que verlo jugar, pero a mi me da que vamos a amortizar su fichaje con bastante facilidad (y hasta rápidamente!!).
      ¡Ajolá! como decía el déspota; pero aún siendo así, no creo que Stosic sea el secretario técnico que debe tener el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
        En el fútbol lo único que vale son los resultados y por suerte esto es lo que ahora mismo está sosteniendo al club, porque ese milagro llamado DON JOSE MEL es el gran pilar que sustenta hoy por hoy este club.

-A la cabeza del club un presidente cuchara (igual o peor que pepe leon) que cada vez que habla, a pesar de su temple y su voluntad, mete la pata.

-Un director general con muy buen sueldo, de dudosa reputación bética, que su mayor logro es haberle cortado la cabeza a vidakovic por denunciar hace tres meses lo que es un hecho patente, y es que el cesped de la cartuja es un patatal.

-Una secretaria técnica inepta e incompetente a más no poder, cuyos máximos logros en dos años han sido obtener la cesion sin opcion de compra de un par de jugadores buenecitos (juan carlos y montero) siendo el resto medianias. Además de una nula capacidad de respuesta para ofrecer al entrenador opciones válidas ante las posibles salidas de Beñat o Cañas en el mercado invernal o las lesiones de Juan Carlos o Álex Martínez y todo a pesar de contar con varios miembros muy bien pagados para ello

-Se ha cepillado la buena cantera que tenía montada Valenzuela, con una nefasta política de cantera en estos dos años, con un segundo equipo a un paso de la tercera división y con el eterno rival pasándonos por encima en todas las categorias inferiores y lo que es peor con un futuro en cuanto a nuevos jugadores del B que puedan dar el salto pronto muy muy negro (exceptuando a Nono y Palancar que ya han debutado).

-Una nefasta política de renovaciones de canteranos, esperando a última hora para renovar a jugadores que en los últimos años han ido en claro ascenso en su rendimiento con Beñat o Cañas como casos más representativos y que a día de hoy es una quimera que sigan en el club la próxima temporada y veremos si continúan para la segunda vuelta de la liga.

-Y para completar el cuadro cada vez son más las batallas intestinas entre los grupos en su día opositores a Lopera que abogan por los béticos de pedigree o de dar más barniz bético al consejo, y las formas de actuar del que en verdad manda en el club (Bosch Valero) y que poco o ningún caso hace a los que son los responsables de que el propio Bosch Valero esté al mando del Betis, batallas que se desarrollan todavía en tono comedido pero que nadie duda que en cualquier momento pueden subir de tono.

Todo esto pasa a segundo plano si la pelota entra, y gracias y solo gracias a JOSE MEL esto sigue ocurriendo, porque tener al equipo quinto de la mejor liga del mundo con una plantilla cada año de más bajo nivel solo tiene un nombre: MILAGRO

¿Que más te han dicho que critiques?. Anda y vete a ver al de Jabugo que lo tendrás contento...

Comentario

• Re: El desguace y los recambios

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Pero vamos a ver, quien esta diciendo que quiero estrellitas en mi equipo?? solo digo que lo normal es que los fichajes que se hacen se hacen para que jueguen...no para que sean suplentes, digo yo... que tampoco es que tengamos a unos crack que sea dificil quitarle el puesto, te recuerdo que se fue Iriney (titular) y se ficho a Ruben Perez para que supuestamente cubiera su puesto, y ahora resulta que el que juega es el que era entonces suplente de Iriney...

Y Stosic de momento pocos fichajes a echo que esten marcando la diferencia un poco... los pilares del equipo siguen siendo exactamente los mismos de hace 2 años

Y bueno, eso de que no se a repetido un once titular... a habido algunos cambios, pero la base del equipo titular esta bastante clara, y hay pocos fichajes de Stosic ahí, y de este año...si acaso Juankar y Campbell, que son cedidos...por que los otros fichajes...

Es mas...dime tu algun fichaje de los que a echo Stosic que haya mejorado en algo, quitando a la pareja de centrales, poco mas...
          Cuando se ficha no sólo se tiene en cuenta que sean titulares (que también). Se ha ganado en profundidad de banquillo.
          Qué quieres que te diga, otros años los 11 estaban bien definidos, salvo uno ó dos cambios y cuando se lesionaba alguno del 11 había que echarse a temblar.

Hoy, se lesiona Juankar y tenemos la alternativa de Campbell, Agra, Castro en banda, etc. Se lesiona Salva, tenemos a Nosa, y los canteranos.

No entiendo los continuos achaques a la ST, cuando (independientemente de sus métodos) está consiguiendo, junto a todos, que el Betis esté donde está ahora.

Comentario

por favor que alguien elimine- modifique el anuncio ese de radio Betis "el chispazo", da repelus escuchar al cateto ese que dice que va a ir a ver el Betis... por favor ese paleto que habla no me representa, ni a mi ni a muchos beticos con un minimo de cultura... ni siquiera me parece gracioso y creo que crea el efecto contrario...

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
              En el fútbol lo único que vale son los resultados y por suerte esto es lo que ahora mismo está sosteniendo al club, porque ese milagro llamado DON JOSE MEL es el gran pilar que sustenta hoy por hoy este club.

-A la cabeza del club un presidente cuchara (igual o peor que pepe leon) que cada vez que habla, a pesar de su temple y su voluntad, mete la pata.

-Un director general con muy buen sueldo, de dudosa reputación bética, que su mayor logro es haberle cortado la cabeza a vidakovic por denunciar hace tres meses lo que es un hecho patente, y es que el cesped de la cartuja es un patatal.

-Una secretaria técnica inepta e incompetente a más no poder, cuyos máximos logros en dos años han sido obtener la cesion sin opcion de compra de un par de jugadores buenecitos (juan carlos y montero) siendo el resto medianias. Además de una nula capacidad de respuesta para ofrecer al entrenador opciones válidas ante las posibles salidas de Beñat o Cañas en el mercado invernal o las lesiones de Juan Carlos o Álex Martínez y todo a pesar de contar con varios miembros muy bien pagados para ello

-Se ha cepillado la buena cantera que tenía montada Valenzuela, con una nefasta política de cantera en estos dos años, con un segundo equipo a un paso de la tercera división y con el eterno rival pasándonos por encima en todas las categorias inferiores y lo que es peor con un futuro en cuanto a nuevos jugadores del B que puedan dar el salto pronto muy muy negro (exceptuando a Nono y Palancar que ya han debutado).

-Una nefasta política de renovaciones de canteranos, esperando a última hora para renovar a jugadores que en los últimos años han ido en claro ascenso en su rendimiento con Beñat o Cañas como casos más representativos y que a día de hoy es una quimera que sigan en el club la próxima temporada y veremos si continúan para la segunda vuelta de la liga.

-Y para completar el cuadro cada vez son más las batallas intestinas entre los grupos en su día opositores a Lopera que abogan por los béticos de pedigree o de dar más barniz bético al consejo, y las formas de actuar del que en verdad manda en el club (Bosch Valero) y que poco o ningún caso hace a los que son los responsables de que el propio Bosch Valero esté al mando del Betis, batallas que se desarrollan todavía en tono comedido pero que nadie duda que en cualquier momento pueden subir de tono.

Todo esto pasa a segundo plano si la pelota entra, y gracias y solo gracias a JOSE MEL esto sigue ocurriendo, porque tener al equipo quinto de la mejor liga del mundo con una plantilla cada año de más bajo nivel solo tiene un nombre: MILAGRO
              Apesta a loperismo rancio, otra interpretación sería partidista.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                por favor que alguien elimine- modifique el anuncio ese de radio Betis "el chispazo", da repelus escuchar al cateto ese que dice que va a ir a ver el Betis... por favor ese paleto que habla no me representa, ni a mi ni a muchos beticos con un minimo de cultura... ni siquiera me parece gracioso y creo que crea el efecto contrario...
                Eso es otra de las cosas que yo le achaco al consejo. La radio, tanto a nivel de calidad, como a nivel de profesionales, es de un cutrerío que no te digo trigo.

Comentario

este post junto con muchos otros como aquel de !!!con este entrenador y esta plantilla, a segunda seguro!!!, yo abria una nueva seccion lamada (vaticinios beticos),predicciones,visiones,abducciones,aparico nes,y sueños derivados de la hierba.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    Eso es otra de las cosas que yo le achaco al consejo. La radio, tanto a nivel de calidad, como a nivel de profesionales, es de un cutrerío que no te digo trigo.
                    Cómprate una digital, o una "vintage", en la Fnac hay algunas muy bonitas.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/01/13, 11:38:00.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                      No hace falta decir que la etapa loperiana fue la ignominia, el destrozo de la imagen de una entidad centenaria y el latrocinio. Pero eso no nos debe anular la capacidad para criticar lo que sea criticable y estar ojo avizor para evitar situaciones que puedan perjudicar al club. Los que ahora se niegan a criticar e incluso descalifican a los que lo hacen hacen un flaco favor al Real Betis como institución, pues creo demostrado que la crítica constructiva mejora cualquier entidad; y, para mí, es constructivo para el Betis el despido de Stosic y el de JA Gordillo. Si alguien me rebate, que dé sus motivos; yo tengo los míos para opinar como lo hago, y avalados por los hechos, pienso.
                      perfecto, lo que no es normal demonizar a todo el mundo con el único fin de resaltar una sola figura, como ha hecho el autor del post.
                      respecto a lo de la ST, creo que está más que debatido el tema.
                      y aún así, no se les tiene jamás en cuenta por sus detractores, ni las cantidades que manejan (que le son asignadas, no las eligen ellos como muchos comentarios intentan hacer ver) ni el mercadillo (ni mercado es) al que tienen que acudir...pero bueno.

Comentario

Las verdades a medias son las mas grandes de las mentiras y esos es lo que tú escribes, se nota en tú panfleto que estas deseando que no lleguen los resultados para poder dar leña. Hasta ahora te tienes que aguantar con:
                        - Buena gestión económica a pesar de como tu... Lopera dejo a nuestro club.
                        - Cantera revalorizada y con mejores medios que como lo dejo tu...Lopera, desde cuando no hablas con gente del futbol modesto en nuestra ciudad, pregunta como trabajaba ante el real betis (estaba mal visto por todo el futbol de Sevilla) y como trabaja ahora, ¿a que te refieres que se a cepillado la cantera ?, te recuerdo que cuando está era tercermundista estaba tu admirado Valenzuela y nunca critico nada de lo que dentro pasaba.
                        - S. Técnica, fichando lo que puede (por cierto van dando resultado), a pesar de como dejo tanto economica como de imagen (no querían venir jugadores ni de preferente) tu...Lopera.
                        - ¿Presidente cuchara?, tú crees que Guillen es igual que los Leones, Rufinos etc. ademas de tu...Lopera.

Respiras por la herida y tú sabrás lo que dices, pero te repito, dices verdades a medias y eso es de gente mentirosa.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                          Las verdades a medias son las mas grandes de las mentiras y esos es lo que tú escribes, se nota en tú panfleto que estas deseando que no lleguen los resultados para poder dar leña. Hasta ahora te tienes que aguantar con:
                          - Buena gestión económica a pesar de como tu... Lopera dejo a nuestro club.
                          - Cantera revalorizada y con mejores medios que como lo dejo tu...Lopera, desde cuando no hablas con gente del futbol modesto en nuestra ciudad, pregunta como trabajaba ante el real betis (estaba mal visto por todo el futbol de Sevilla) y como trabaja ahora, ¿a que te refieres que se a cepillado la cantera ?, te recuerdo que cuando está era tercermundista estaba tu admirado Valenzuela y nunca critico nada de lo que dentro pasaba.
                          - S. Técnica, fichando lo que puede (por cierto van dando resultado), a pesar de como dejo tanto economica como de imagen (no querían venir jugadores ni de preferente) tu...Lopera.
                          - ¿Presidente cuchara?, tú crees que Guillen es igual que los Leones, Rufinos etc. ademas de tu...Lopera.

Respiras por la herida y tú sabrás lo que dices, pero te repito, dices verdades a medias y eso es de gente mentirosa.
                          Todos los que estaban con lopera eran cómplices, pero por arte de birlibirloque, para algunos este no lo fue.

Completamente de acuerdo con tu mensaje.

Comentario

Al menos tenemos "acolpsado" el corazón de ilusión.
                            Existen fallos, claro que sí pero al menos tenemos la idea que son gente preparada y que trabajan por el club y no para llevárselo como casi esta demostrado (hasta que la Jueza Alaya no sentencie) el presunto tuyo y ... Lopera.

nota.: Da vergüenza leer como todavía queremos comparar la época anterior con esta, se podrán equivocar, llegaran otros pero por favor que nunca mas entren los que estuvieron a punto de hacer desaparecer a nuestro club (ojo que gracias a tú...Lopera todavía tenemos que seguir haciendo encajes de bolillos para que salgan las cuentas y seguir existiendo)

Comentario

Al menos tenemos "aclalpsado" el corazón de ilusión.
                              Existen fallos, claro que sí pero al menos tenemos la idea que son gente preparada y que trabajan por el club y no para llevárselo como casi esta demostrado (hasta que la Jueza Alaya no sentencie) el presunto tuyo y ... Lopera.

nota.: Da vergüenza leer como todavía queremos comparar la época anterior con esta, se podrán equivocar, llegaran otros pero por favor que nunca mas entren los que estuvieron a punto de hacer desaparecer a nuestro club (ojo que gracias a tú...Lopera todavía tenemos que seguir haciendo encajes de bolillos para que salgan las cuentas y seguir existiendo)

Comentario

no sé como van las memorias
                                pero creo que al "milagro" Pepe Mel lo renuevan por 3 años esta secretaría y esta directiva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X