Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El arbol de los resultados tapa el total desastre que es este club...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El arbol de los resultados tapa el total desastre que es este club...

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    Esto no tiene ni pies ni cabeza .
    Cuando se dice , además , que la culpa de que esto vaya bien es de Mel , es evidente que se entiende que Mel dirige bien a unos futbolistas que lo dan todo ,juegan bien , o lo mejor que saben . Que les saca rendimiento y que están enchufados . Pero es de pero grullo que son ellos los que juegan ,defienden , marcan, etc, etc. La direcciónes buena , el compromiso también . Es decir todos hacen bien su parte - se entiende por todos la inmensa mayoría- .
    Ahora , jamás entenderé a aquellos que se quejan de los cambios ,de los planteamientos , sinceramente no sé que quieren .

Pero es que una cosa es decir "Mel vete ya", y otra comentar si se ha equivocado en un planteamiento o en algún cambio. Es como si un portero te hace 10 paradones en un partido, pero en una salida la caga, y le cuesta un gol al equipo, no creo yo que se malo comentar este hecho ¿no?.

No entiendo porqué se tiende a pensar, que porque se critique algunas decisiones de Mel, se está diciendo que es un desastre y que había que echarlo.
    Pregunto; ¿Mel no se equivoca nunca? y si creeemos que se equivoca ¿se puede decir? ¿o es que por el hecho de que el equipo va muy bien, hay que no hablar de los errores?
    Lo curioso, es que hay algunos que defienden a Mel por el hecho de la buena clasificación del equipo, pero sin embargo, esta vara de medir, no les vale con la directiva, ni con la ST.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Pero es que una cosa es decir "Mel vete ya", y otra comentar si se ha equivocado en un planteamiento o en algún cambio. Es como si un portero te hace 10 paradones en un partido, pero en una salida la caga, y le cuesta un gol al equipo, no creo yo que se malo comentar este hecho ¿no?.

No entiendo porqué se tiende a pensar, que porque se critique algunas decisiones de Mel, se está diciendo que es un desastre y que había que echarlo.
      Pregunto; ¿Mel no se equivoca nunca? y si creeemos que se equivoca ¿se puede decir? ¿o es que por el hecho de que el equipo va muy bien, hay que no hablar de los errores?
      Lo curioso, es que hay algunos que defienden a Mel por el hecho de la buena clasificación del equipo, pero sin embargo, esta vara de medir, no les vale con la directiva, ni con la ST.
      Es que esto que vd. me dice me parece fenómeno , no es lo que critico . Me refiero a , precisamente , y no me diga que eso no ha abundado por aquí en otros momentos , las sin razones o sin razonamientos , los insultos etc, etc.
      El tema de los cambios ; bien si vd. quiere , es evidente que se puede discutir cualquier cosa o caso en particular . Pero globalmente decir que Mel no acierta en los cambios sólo tiene una lectura y es no saber que se está diciendo . Evidentemente alguna vez se puede equivocar . Pero ojo, equivocarse no es que el equipo no resuelva un partido cada vez que hace los cambios. Una cosa es no equivocarse y otra ser mago .

Comentario

• Re: El desguace y los recambios

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Yo creo que lo que hay que mirar es cuantos de los fichajes que se han echo se ganan el puesto de titular...y cuantos juegan...

por que de los 2 últimos años, creo yo que muy pocos se ganan el puesto...

Este año se están ganando mas partidos, pero e que prácticamente los que están jugando son los mismo que ya estaban el año pasado, y los jugadores que marcan la diferencia un poco ya estaban...o son cedidos..

Cuándo **** hemos tenido una plantilla en la que puede jugar cualquiera y no desentonar en demasía? Te recuerdo que creo que no se ha repetido ningún 11 en toda la temporada, así que no tiene mucho sentido eso de "no se ganan el puesto".
        Mario, Paulao y Perquis se han ganado el puesto, Amaya también se lo está ganando, Chica está jugando, Campbell, Juankar...Nosa viene de una liga muy inferior y es joven, hay que darle tiempo (no entiendo los palos hacia este jugador), Agra más de lo mismo.

Si queréis estrellitas, creo que este no es vuestro equipo

Comentario

La mejoría del equipo viene dada por la solidaridad y actitud de todos...hablando en gral.,por algún fichaje y no por todos (Juankar,Campbell y Perquis que aunque no juegue eleva la competencia) y,sobre todo,por que Mel AL FIN se ha dado cuenta de a lo que se puede jugar con la plantilla y la clase de jugadores que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No.
            Esto es como acostarte con una muñeca hinchable. El mérito es sólo de uno.
            No sé qué decirte, hay muñecas muy escurridizas.

Comentario

Yo que me considero un ultra pro Mel, y que pienso que Pepe Mel es lo mejor que hay hoy en dia dentro del club, no puedo estar de acuerdo con todas las consideraciones que ha realizado el autro del post. Me atrevo a comentar algunas:

- Parece ser obvio que la gestion de la cantera, al menos a simple vista, es el lugar negro de la gestion del Consejo de Adminstracion del Real Betis. Los palanganas nos dan en todas ls categoria y la situacion del Betis B empieza a ser desastrosa.

- La politica de fichajes. Hombre, no es extraordinaria. Pero tambien hay que reconocer que practicamente no se han gastado un pavo.

- La gestion economica, en unos años tan complicados para el Betis, estaá , creo yo a la altura del nivel deportivo del primer equipo. Si la nota del equipo es de notable alto (gracias a Mel), la gestion economica podria consiuderarse de notable alto (gracias a Bosh)

- Sinceramente, y me duele mucho decirlo. De las tres patas iniciales: Bosh, Gordillo y Mel, creo que la que ha cojeado es la de D. Rafael, que por mucho cariño que yo le tenga, creo que, salvo la de unir al beticismo en base a su figura y a mejorar la imagen del club, en cuestion de asesorameinto deportivo, creo que no llega al aprobado.

Por cierto, mantener a Mel en aquella infame racha, es un acierto que no se a quien hay que atribuirsele. Si a Guillen, a Bosh a Stosic. Al unico que no se le puede atribuir es a Mel, eso esta claro. ...

Saludos a todos.

Comentario

Con las condiciones de liquidar la deuda ante el peligro de desaparición, decir que se están cumpliendo los pasos previstos es un éxito. Algunos parece que no saben la que nos estamos jugando. Además, si la cosa económica no varía en breve, en la liga española, como a hacienda le de por poner un poco de orden, la mitad de los equipos desaparecen (o 2ªB) a corto plazo.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                  Con las condiciones de liquidar la deuda ante el peligro de desaparición, decir que se están cumpliendo los pasos previstos es un éxito. Algunos parece que no saben la que nos estamos jugando. Además, si la cosa económica no varía en breve, en la liga española, como a hacienda le de por poner un poco de orden, la mitad de los equipos desaparecen (o 2ªB) a corto plazo.
                  Esto es lo que no hay ni que perder de vista nunca ni que olvidar jamás . Cuando oigo a alguien decir , " que sí , que sí hay dinero " me pongo malo . Claro que hay , porque se hacen las cosas bien para que esté la pasta a un año vista . Señores que los dos primeros años son casi 8 kilos a pagar en dos plazos . Claro que me cabreo , me indigno . como si fuera fácil pagar todo lo que corre y los 8 kilos y todavía hay coorrosivos de " lo critico todo".

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    Cuándo **** hemos tenido una plantilla en la que puede jugar cualquiera y no desentonar en demasía? Te recuerdo que creo que no se ha repetido ningún 11 en toda la temporada, así que no tiene mucho sentido eso de "no se ganan el puesto".
                    Mario, Paulao y Perquis se han ganado el puesto, Amaya también se lo está ganando, Chica está jugando, Campbell, Juankar...Nosa viene de una liga muy inferior y es joven, hay que darle tiempo (no entiendo los palos hacia este jugador), Agra más de lo mismo.

Si queréis estrellitas, creo que este no es vuestro equipo
                    Pero vamos a ver, quien esta diciendo que quiero estrellitas en mi equipo?? solo digo que lo normal es que los fichajes que se hacen se hacen para que jueguen...no para que sean suplentes, digo yo... que tampoco es que tengamos a unos crack que sea dificil quitarle el puesto, te recuerdo que se fue Iriney (titular) y se ficho a Ruben Perez para que supuestamente cubiera su puesto, y ahora resulta que el que juega es el que era entonces suplente de Iriney...

Y Stosic de momento pocos fichajes a echo que esten marcando la diferencia un poco... los pilares del equipo siguen siendo exactamente los mismos de hace 2 años

Y bueno, eso de que no se a repetido un once titular... a habido algunos cambios, pero la base del equipo titular esta bastante clara, y hay pocos fichajes de Stosic ahí, y de este año...si acaso Juankar y Campbell, que son cedidos...por que los otros fichajes...

Es mas...dime tu algun fichaje de los que a echo Stosic que haya mejorado en algo, quitando a la pareja de centrales, poco mas...

Comentario

¿cuando se dice que la secretaría técnica falla en las renovaciones, se sobreentiende que son ellos los que manejan los jurdeles a su antojo?
                      porque si no es así (y seguro que no lo es) las renovaciones son un tema del club, y de su falta de liquidez, no de una de sus parcelas.
                      supongo que sería muy fácil para stosic irse para la caja fuerte (como si de un Hombre de Fútbol se tratase) y pillar tres kilitos ( o cinco de esos que hay guardados para la deuda) y renovar a cañitas y beñat...
                      ¿o como va esa crítica?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¿cuando se dice que la secretaría técnica falla en las renovaciones, se sobreentiende que son ellos los que manejan los jurdeles a su antojo?
                        porque si no es así (y seguro que no lo es) las renovaciones son un tema del club, y de su falta de liquidez, no de una de sus parcelas.
                        supongo que sería muy fácil para stosic irse para la caja fuerte (como si de un Hombre de Fútbol se tratase) y pillar tres kilitos ( o cinco de esos que hay guardados para la deuda) y renovar a cañitas y beñat...
                        ¿o como va esa crítica?
                        Ni lo intentes.
                        Últimamente están que se salen. Mantecaos rancios o algo...

Comentario

Amigo, estoy en total desacuerdo contigo. En efecto, seguro que hay muchas cosas que se pueden hacer mejor, no lo dudo, pero nunca olvides que el no tener dinero condiciona el resto de actuaciones. Es más, yo diría que con el poco dinero que tenemos demasiado bien está haciendo la directiva actual del Betis. Demasiado.

Yo sólo le pido al Betis que en los próximos tres o cuatro años salve la categoría, y si es posible sin que nos haga sufrir mucho a los Béticos. Con esto me doy por satisfecho. Cuando pasen estos años, y si Dios quiere, elevaremos nuestros objetivos, pero hoy por hoy es una quimera pedir otra cosa.

Comentario

¿o como va esa crítica?
                            Tres kilitos??? Nos hacemos "Hombres de fútbol" y tiramos para el Villamarín??? Yo pongo el arma de fuego y tú la gomina!!!

Ahora en serio, el Betis no se puede permitir ofrecerle un contrato fuera de mercado a nadie, y cuando digo "Fuera de mercado", me refiero al mercado que tiene ese futbolista. Adrián lleva 10 partidos en 1ª mal contados, Pozuelo lo mismo, Cañas el año pasado ni siquiera vilumbraba que fuera a ser pilar básico en este equipo.

Cuando no hay € hay que recurrir a estirar las negociaciones al máximo, y apelar a la buena fe de los futbolistas, y a que no se te metan equipo de por medio. Se intentó con Iriney, y se fracasó, se intentó con Rubén Castro, y fue todo un éxito, igual que con Paulao.

Tristemente, el Betis debe mirar hasta por el último euro invertido. Por cierto, me parece que en la ST existe la firme convicción de que por 800.000 € al año de ficha anual, contratan a un tío que de mejor rendimiento o igual que Cañas, por lo que no nos podemos volver locos!!! (O eso, o apuestan por la cantera)

Comentario

Originalmente publicado por Kronso-Lee Ver Mensaje
                              La capacidad de algunos para tragar durante 17 años y ahora querer que el Betis sea un modelo absoluto de gestión es asombrosa.
                              No hace falta decir que la etapa loperiana fue la ignominia, el destrozo de la imagen de una entidad centenaria y el latrocinio. Pero eso no nos debe anular la capacidad para criticar lo que sea criticable y estar ojo avizor para evitar situaciones que puedan perjudicar al club. Los que ahora se niegan a criticar e incluso descalifican a los que lo hacen hacen un flaco favor al Real Betis como institución, pues creo demostrado que la crítica constructiva mejora cualquier entidad; y, para mí, es constructivo para el Betis el despido de Stosic y el de JA Gordillo. Si alguien me rebate, que dé sus motivos; yo tengo los míos para opinar como lo hago, y avalados por los hechos, pienso.

Comentario

NO, pero le dan un millon y pico y se trae a Matilla; le dan otro, y se trae a Nosa. Es que ya ha demostrado su nivel.
                                ¿o como va esa crítica?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X