Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El arbol de los resultados tapa el total desastre que es este club...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Así es el fútbol,para bien o para mal,y dada la situación económica del club y del país,podemos darnos con un canto en los dientes.

Y te digo una cosa,Mel tiene su mérito,está claro,pero esos jugadores demuestran que quieren jugar y a pesar de un pésimo juego y planteamiento ellos sacan un partido adelante,ea decir,que tampoco endioseis a Mel porque si no fuera por esos jugadores que se parten la cara poco podría hacerse.

Por otra parte...proyecto cantera? Mentira.Si fuese así ya se habrían hecho renovaciones aunque sean algo más elevadas para no perder el dinero de ahora con cañas por ejemplo.Almenos lo tienes bien y si rinde pues a vender,pero por ahorrarse 3 duros en fichas van a perder mucho.Aquí la ST es pésima.Y den gracias porque Rubén Castro haya renovado por algo más,si no...en fin.

Comentario

Re: El arbol de los resultados tapa el total desastre que es este club...

La capacidad de algunos para tragar durante 17 años y ahora querer que el Betis sea un modelo absoluto de gestión es asombrosa.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Así es el fútbol,para bien o para mal,y dada la situación económica del club y del país,podemos darnos con un canto en los dientes.

Y te digo una cosa,Mel tiene su mérito,está claro,pero esos jugadores demuestran que quieren jugar y a pesar de un pésimo juego y planteamiento ellos sacan un partido adelante,ea decir,que tampoco endioseis a Mel porque si no fuera por esos jugadores que se parten la cara poco podría hacerse.

Por otra parte...proyecto cantera? Mentira.Si fuese así ya se habrían hecho renovaciones aunque sean algo más elevadas para no perder el dinero de ahora con cañas por ejemplo.Almenos lo tienes bien y si rinde pues a vender,pero por ahorrarse 3 duros en fichas van a perder mucho.Aquí la ST es pésima.Y den gracias porque Rubén Castro haya renovado por algo más,si no...en fin.
        Entonces el año pasado en el famoso 1 de 30 era por que los jugadores no querían jugar y por que no se partían la cara?

Comentario

No,eso son rachas y ya está.Si pillamos una racha así de nuevo seguro arde el villamarin.Se mezcló que los jugadores no veían luz y que Mel la cagaba.

Comentario

Esto no tiene ni pies ni cabeza .
            Cuando se dice , además , que la culpa de que esto vaya bien es de Mel , es evidente que se entiende que Mel dirige bien a unos futbolistas que lo dan todo ,juegan bien , o lo mejor que saben . Que les saca rendimiento y que están enchufados . Pero es de pero grullo que son ellos los que juegan ,defienden , marcan, etc, etc. La direcciónes buena , el compromiso también . Es decir todos hacen bien su parte - se entiende por todos la inmensa mayoría- .
            Ahora , jamás entenderé a aquellos que se quejan de los cambios ,de los planteamientos , sinceramente no sé que quieren .

Comentario

¿No hay pastillas virtuales para foreros demenciales?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                El foro está como una chota, mensajes que no aparecen, en orden aleatorio. Espere 56745765756 segundos antes de publicar..
                Es más, el forero que ha abierto este hilo debe ser un virus que ha cobrado vida, porque si no, no me lo explico.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Solo he leido el titulo del post, el resto del mensaje paso. Las contestaciones si las he leido.
                  Te lo resumo:

Comentario

Re: El desguace y los recambios

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Ya estamos otra vez, Mel es un dios y Stosic la reencarnación de satán, ¿No podemos asumir que cada uno tiene su parte de culpa de la buena situación actual y disfrutar de una santa vez?
                    No.
                    Esto es como acostarte con una muñeca hinchable. El mérito es sólo de uno.

Comentario

• Re: El arbol de los resultados tapa el total desastre que es este club...

Hombre está claro que todo siempre es mejorable y que hay cositas que a veces claman al cielo... Pero de ahi a decir que TODO es un desastre total me parece excesivo...
                      No entiendo está manía manía de estar siempre echándonos tierra por encima a nosotros mismos, digo yo que ALGO, aunque sea poco, pero ALGO harán bien no????

Comentario

Respecto al tema Mel, (ya que parece que todos los post acaban en él) cuando ganamos en parte es gracias a él y cuando perdemos en parte es culpa de él... Como TODOS los entrenadores creo yo..

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                          Respecto al tema Mel, (ya que parece que todos los post acaban en él) cuando ganamos en parte es gracias a él y cuando perdemos en parte es culpa de él... Como TODOS los entrenadores creo yo..
                          La teoría Melocéntrica del universo, ya explicada en otros hilos.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/01/13, 11:35:59.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            La teoría Melocéntrica del universo, ya explicada en otros hilos.
                            El Melinerarismo ha llegaaado...

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 10/01/13, 11:43:11.

Comentario

Yo hay cosas que no entiendo:
                              ¿porqué hay gente que pase lo que pase cree o dice que todo es un absoluto desastre?, y ¿porqué hay gente que por mal que vayan las cosas defienden lo indefendible?
                              Ahora las cosas al menos los resultados van bien, pero resulta que todo es un desastre, de verdad, NO LO ENTIENDO.
                              Guillén es un absoluto desastre, Stosic es el peor director deportivo de 1ª y quizás de 2ª, la Secretaría Técnica del TBO, los fichajes de chiste...
                              Sinceramente si esto fuera así creo que estaríamos bastante más abajo ¿no?

A mí la labor de Stosic no me gusta, pero ya no sé si es porque en el foro me han metido con calzador que es un desastre o qué. Pensándolo fríamente, y basándonos en cosas simples y sencillas que todos conocemos, entiendo que no se pueda renovar a Cañas, ni a Beñat, ni a ninguno que destaque lo más mínimo, porque el Betis no puede pagar ni la mitad de las fichas que otros clubes pueden. Desde ese punto de vista, la situación es trágica, pero parece que algunos se empeñan en olvidar esto.
                              ¿Que es un fallo no haber renovado a Cañas y a Adrián el año pasado?, pues visto el resultado sí, pero que levante la mano el que no hubiera criticado a la secretaría técnica si se hubieran renovado, seamos honestos...
                              Claro que estas cosas la Secretaría Técnica las tenía que haber previsto, que para eso son profesionales de esto.
                              Como esto, todo, ya muchas veces leo el foro y no sé la intención de la gente cuando escribe, la mitad de las veces me paro a pensar si tienen intereses ocultos, si simplemente tienen ganas de dar guerra y crear polémica para sentirse importantes, o si realmente dicen lo que piensan, en cuyo caso no entiendo cómo se puede ser tan extremista.

En fin que con todos mis respetos, en algunas cosas estoy un poquito de acuerdo, y en la mayoría no sólo no lo estoy, sino que no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                ...
                                Si fueron capaces de renovar a Nono, Vadillo, Pozuelo aún no siendo jugadores claves en el equipo, como no se ha podido hacer lo mismo con Cañas, que para mi y muchos béticos nos parece clave actualmente en el Betis, y miedo me da el próximo curso cuando se vaya su compañero y amigo Beñat(más el cedido R. Perez), quedará desolado el mediocampo, quebrandose la columna del equipo y por ende deportivamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X