Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El arbol de los resultados tapa el total desastre que es este club...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El desguace y los recambios

en Febrero estamos en Segunda. Todos fuera y que viva Diosmanué (esto último me cuesta escribirlo, aunque sea de broma).

Comentario

Vaya ganas de abrir post, para hablar de lo mismo que se comenta en otros ya abierto

Pero dejemos que llegue a las 180 páginas sin desviarlo. En fin, viva el aburrimiento

Comentario

Re: El arbol de los resultados tapa el total desastre que es este club...

Yo creo que la definición desastre total estropea todo lo que quisieses decir en el post.

Hay cosas a mejorar, si. ¿Desastre?

Comentario

Menuda ******* ha conseguido esculpir el creador del post. ¡Venga, a ver si consigues superarte en el próximo...

Comentario

Al leer el desguace y recambios he pensado en el gallego,como comenta Kepler mas de lo mismo que en otro post.

Comentario

Comparar Pepe León con Miguel Guillen no tiene pies ni cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Hay fallos, evidentemente, pero la bilis que os corroe a algunos...

En las renovaciones hay fallos de empresa. Se le saca todo el rendimiento posible a los becarios (Cañas y Beñat) por 4 duros y luego se les renueva por un poquito más... pero es que estos becarios no están en un despacho, a estos los está viendo sacar trabajo toda europa y saben que valen, ya no te vale darles un poquito más. A estos habría que haberlos renovado cuando se sabia que valían, porque Cañas en verano hubiera renovado por 4 duros y Beñat antes de jugar en primera igual, y ambos venían de jugar bien.
                despues los renuevas por alguna buena temporada, como tuvieron juanito,arzu, rivas... y luego te salen malos y te los comes 5 años y no los quiere ni perri... no es una ley exacta

Comentario

Repito lo que llevo diciendo mucho tiempo. Si Mel es tan bueno, por qué el año pasado quedamos en la posición que quedamos, sufriendo dos rachas horriblemente negativas?

Qué ha cambiado? La plantilla. Conclusión: Digo yo que la ST no será tan mala...

Comentario

Que angustia

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2767770

Comentario

Los Goebbles de Betisweb pueden estar orgullosos.

Comentario

El arbol de los resultados tapa el total desastre que es este club...

A mi me parece que se han juntado 4 amigotes palanganas, abren post y se dan la razon mutuamente y nosotros picamos y entramos al trapo. Palanganoides daros una vueltecita x el cashconverter que está al ladito de la ramona y os comprais un buen ****** de segunda mano.

Comentario

El desguace y los recambios

Y dale perico al torno, lo dicho en otro post, 4 cristobalitos que se han juntado para troyear el foro, que vale que la ST es torpona eso ya lo sabemos todos no hace falta abrir 20 post, A LLORAR A JERUSALEN!!!

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            Repito lo que llevo diciendo mucho tiempo. Si Mel es tan bueno, por qué el año pasado quedamos en la posición que quedamos, sufriendo dos rachas horriblemente negativas?

Qué ha cambiado? La plantilla. Conclusión: Digo yo que la ST no será tan mala...
                            Yo creo que lo que hay que mirar es cuantos de los fichajes que se han echo se ganan el puesto de titular...y cuantos juegan...

por que de los 2 últimos años, creo yo que muy pocos se ganan el puesto...

Este año se están ganando mas partidos, pero e que prácticamente los que están jugando son los mismo que ya estaban el año pasado, y los jugadores que marcan la diferencia un poco ya estaban...o son cedidos..

Comentario

Algo no cuadra en el planteamiento de algunos. Si aceptamos que este año tenemos peor equipo, pero sin embargo estamos mejor, quiere decir que el año pasado (con mejor equipo) el que falló fue Mel ¿no?.

Comentario

Por fin un post diferente...

¿Tanto cuesta aceptar que la mejoría de este año se debe a la continuidad del bloque y la experiencia adquirido por el mismo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X