Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El arbol de los resultados tapa el total desastre que es este club...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El arbol de los resultados tapa el total desastre que es este club...

Viva Lopera...y Pepe León y Sacristan y Castaño y como no... Don Olive y su troupe.
    xfgdklewpsaer,sbtv
    por Dios, me han saltados las teclas al escribir estos nombres

Comentario

Me he quedado anonadado!!! En la vida me esperaba que alguien se tomara media hora de su vida en escribir una cosita así...

Menos mal que no soy mal pensado y creo que el escritor lo hace sin 3ªs intenciones, más allá que la de expresar su malestar por diversos asuntillos, porque si fuera mal pensado...

Creo que es el momento de disfrutar, de reconocer lo que se está haciendo bien, y pulir lo que no se hace no tan bien.

Por cierto, VIVA EL BETIS LIBRE!!!!

Comentario

"Me quede futut".Sandro Rosell, presidente de FC Barcelona.

Comentario

Yo no sé si viviré en otra ciudad o algo
          Que la gestión del club es muy mejorable?? SÍ¡¡
          pero...... un DESASTRE???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Madre mía...

Y lo de Mel es lo de siempre....

Si el el Betis fuera mal en la tabla, la culpa es de todo menos de Pepe Mel (que es más o menos un pseudoDios)
          Y si el Betis va donde va, la culpa es ÚNICA de Pepe Mel, el resto sigue siendo unos ineptos

Yo de mayor quiero ser como Pepe, pase lo que pase salgo de rositas

Y dicho ésto soy el primero que ve reconoce su gran labor, pero digo yo que su grano de arena para ir 5º lo están poniendo todos no?

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
            la cantidad de gente que se sube ahora al carrito de Mel ....Increíble.

Habría que repasar las críticas/insultos a Mel después del partido de Pamplona de la pasada temporada.
            El partido de Pamplona de la pasada temporada lo tiró a la ****** en la primera parte con un planteamiento pésimo y yo lo digo hoy y aquel día.
            Pepe Mel está haciendo muy bien las cosas, pero ojo con endiosar a nadie, que de vez en cuando la caga bien por su cabezonería y su empeño en no hacer cambios en el planteamiento por no reconocer errores.
            Por lo demás, lo del hilo es de chiste, no merece la pena ni contestar, anda a la cueva de nuevo!

Comentario

Se ha pasado un poquito, eso es verdad, pero hay que reconocer que todo no se hace tan bien como se debiera en este bendito club y que se tropieza una y otra vez en la misma piedra y hasta ahora, no se ha hecho nada para enmendarlo. Eso sí, sonrisitas a tutiplem y buenos resultados deportivos y en eso le doy la razón, que ya lo decía lopera, que mientras entre la pelotita....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Yo no sé si viviré en otra ciudad o algo
                Que la gestión del club es muy mejorable?? SÍ¡¡
                pero...... un DESASTRE???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Madre mía...

Y lo de Mel es lo de siempre....

Si el el Betis fuera mal en la tabla, la culpa es de todo menos de Pepe Mel (que es más o menos un pseudoDios)
                Y si el Betis va donde va, la culpa es ÚNICA de Pepe Mel, el resto sigue siendo unos ineptos

Yo de mayor quiero ser como Pepe, pase lo que pase salgo de rositas

Y dicho ésto soy el primero que ve reconoce su gran labor, pero digo yo que su grano de arena para ir 5º lo están poniendo todos no?
                Y de que la gente alabe a Mel, también tendrá culpa el protagonista en cuestión, claro.

Comentario

Pues si ahora es un desastre, ¿que fue lo anterior?

Mejorable como todo pero no estoy de acuerdo como está planteado el tema.
                  Los resultados tapan en todos los equipos; y creo que no ce falta decir las deudas que tienen los llamados grandes.

Comentario

Huele a Nervión Plaza desde aqui...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Y de que la gente alabe a Mel, también tendrá culpa el protagonista en cuestión, claro.
                      Yo soy el primero que alaba la gestión de Pepe Mel
                      Pero eso de que el ÚNICO que tiene la "culpa" de que el betis esté dónde está es gracias a Pepe Mel y el resto del club es un desastre, me parece una estupidez como un piano

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Gracias por incluirme en el grupo de amargados, pero te vas a llevar una decepción: No lo estoy. Al menos no en el futbolístico
                        Te cabe al AVE, tela.

Comentario

El foro está como una chota, mensajes que no aparecen, en orden aleatorio. Espere 56745765756 segundos antes de publicar..

Comentario

Ni lo he leido.
                            Paso de ver más "opiniones individuales" de personas asi.
                            Pues si, solo ha comentado 90 veces y está desde el 2009. Huele muy raro.
                            Te has lucido amigo...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Se ha pasado un poquito, eso es verdad, pero hay que reconocer que todo no se hace tan bien como se debiera en este bendito club y que se tropieza una y otra vez en la misma piedra y hasta ahora, no se ha hecho nada para enmendarlo. Eso sí, sonrisitas a tutiplem y buenos resultados deportivos y en eso le doy la razón, que ya lo decía lopera, que mientras entre la pelotita....
                              Tú que eres asiduo al foro sabes que eso es totalmente incierto.
                              Aqui se critica para bien o para mal a todas horas, vaya o no las cosas bien, tenga uno una opinión u otra...
                              Eso no es asi.

Comentario

Que casualidad que el merito siempre es del señor mas populista del club, Mel. No digo que no tenga mucho merito en todo esto, que creo que lo tiene, pero me da que se le atribuye todo el merito a el por caer bien, mientras que los demas como no dicen ser mas beticos que el escudo y dos chorradas mas, pues son los culpables de todo lo malo que pase en el club.

Lo que creo que esta claro es que no todo lo bueno del club pasa gracias a Mel, aunque este haga bien su trabajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X