Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El arbol de los resultados tapa el total desastre que es este club...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El arbol de los resultados tapa el total desastre que es este club...

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Cómprate una digital, o una "vintage", en la Fnac hay algunas muy bonitas.
    A usted le cabe Falete vestío de torero, señor Vadis.

Comentario

hombre .... Yo muchas cosas de este Consejo no las comparto... pero llamarle un autentico desastre me parece desproporcionado.

Quizas la politica de cantera este siendo nefasta, pero es de facil solucion, porque ahora si se invierte en cantera, bastaria solo con cambiar cromos en esa cantera...
      la politica de fichaje tampoco me gusta... lo que ahora se llama mejor plantilla yo solo lo llamo que no hay tanta diferencia entre los que juegan y no juegan... ha habido mas fallo que aciertos... de los pocos aciertos se puede vivir aseadamente en primera...

Despues no se han sabido negociar ciertas cuestiones... pero ha sido mas bisoñez que otra cosa...

en definitiva llamarle un desastre me parece muy fuerte... aunque entiendo que haya gente que nos gustaria otra cosa que por supuesto no tiene porque tener nada que ver con lo anterior...

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
        .

nota.: Da vergüenza leer como todavía queremos comparar la época anterior con esta, se podrán equivocar, llegaran otros pero por favor que nunca mas entren los que estuvieron a punto de hacer desaparecer a nuestro club (ojo que gracias a tú...Lopera todavía tenemos que seguir haciendo encajes de bolillos para que salgan las cuentas y seguir existiendo)
        que pena que tanto escrupulo con las cuentas no lo trasladen a todas las parcelas de la entidad... que pena... porque si la economia es de guerra... es de guerra...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          que pena que tanto escrupulo con las cuentas no lo trasladen a todas las parcelas de la entidad... que pena... porque si la economia es de guerra... es de guerra...
          ¿Me puedes decir donde no se aplica la economía de guerra?, te recuerdo que economía de guerra es pagar lo menos posible por los servicios prestados y ademas que nadie robe, como anteriormente se hacía, te pregunto, tan betico como somos todo, ¿tú trabajarías sin cobrar?.

Prefiero que cobre todo el mundo y que yo sepa lo que cobran, a querer aparentar que nadie cobra y llevárselo por detrás.

Comentario

La promesa incumplida del modelo aleman, uno de los pocos peros que le pongo yo a esta directiva

Comentario

El equipo está en Champions de chiripa, es que los demás son peores que él.

¿Estos béticos de donde salen? Si es que...

Comentario

Precisamente mi comentario no iba en el sentido de expresar que toda crítica actual sea mala o inválida sino a que existen ciertos personajes que desde que no manda quien manda se limitan a criticar todo, pero no por bien del club sino por sistema.

No conozco un solo caso (y menos en el mundo del fútbol) donde se pase del negro al blanco en un corto periodo de tiempo. Yo soy de los que prefieren los pasos cortitos pero asegurando la verdad.

Comentario

loperistas.com Manuel Ruiz de Lopera, Real Betis

Te pillamos, chaval del peto-anillado.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                    loqueristas.com Manolito Ruiz de Loquera

Te pillamos, chaval del peto-anillado.
                    Si yo estuviera de acuerdo con algo de esta gente, me lo miraría seriamente.

Por cierto, vaya ambientazo de foro.
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 16/01/13, 00:40:40.

Comentario

Me he metido en el foro de loperistas.com y me he quedado atónito, nunca he visto a tanta gente con un transtorno bipolar.

Comentario

Cada vez que veo el nombre del post...
                        Si venga, 4º, etc, y mejor arranque liguero.
                        Si, si...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Me informan de que hay un post con más de 3 respuestas, aquí tenemos a los 4 protagonistas de la historia:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	party-hard.jpg
Visitas:	1
Size:	42,3 KB
ID:	6446131

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
                            En el fútbol lo único que vale son los resultados y por suerte esto es lo que ahora mismo está sosteniendo al club, porque ese milagro llamado DON JOSE MEL es el gran pilar que sustenta hoy por hoy este club.

-A la cabeza del club un presidente cuchara (igual o peor que pepe leon) que cada vez que habla, a pesar de su temple y su voluntad, mete la pata.

-Un director general con muy buen sueldo, de dudosa reputación bética, que su mayor logro es haberle cortado la cabeza a vidakovic por denunciar hace tres meses lo que es un hecho patente, y es que el cesped de la cartuja es un patatal.

-Una secretaria técnica inepta e incompetente a más no poder, cuyos máximos logros en dos años han sido obtener la cesion sin opcion de compra de un par de jugadores buenecitos (juan carlos y montero) siendo el resto medianias. Además de una nula capacidad de respuesta para ofrecer al entrenador opciones válidas ante las posibles salidas de Beñat o Cañas en el mercado invernal o las lesiones de Juan Carlos o Álex Martínez y todo a pesar de contar con varios miembros muy bien pagados para ello

-Se ha cepillado la buena cantera que tenía montada Valenzuela, con una nefasta política de cantera en estos dos años, con un segundo equipo a un paso de la tercera división y con el eterno rival pasándonos por encima en todas las categorias inferiores y lo que es peor con un futuro en cuanto a nuevos jugadores del B que puedan dar el salto pronto muy muy negro (exceptuando a Nono y Palancar que ya han debutado).

-Una nefasta política de renovaciones de canteranos, esperando a última hora para renovar a jugadores que en los últimos años han ido en claro ascenso en su rendimiento con Beñat o Cañas como casos más representativos y que a día de hoy es una quimera que sigan en el club la próxima temporada y veremos si continúan para la segunda vuelta de la liga.

-Y para completar el cuadro cada vez son más las batallas intestinas entre los grupos en su día opositores a Lopera que abogan por los béticos de pedigree o de dar más barniz bético al consejo, y las formas de actuar del que en verdad manda en el club (Bosch Valero) y que poco o ningún caso hace a los que son los responsables de que el propio Bosch Valero esté al mando del Betis, batallas que se desarrollan todavía en tono comedido pero que nadie duda que en cualquier momento pueden subir de tono.

Todo esto pasa a segundo plano si la pelota entra, y gracias y solo gracias a JOSE MEL esto sigue ocurriendo, porque tener al equipo quinto de la mejor liga del mundo con una plantilla cada año de más bajo nivel solo tiene un nombre: MILAGRO
                            O has hecho un copia o pega, o has escrito en esa página?
                            Hagas hecho lo que hagas hecho...Sinverguënza que eres! Vaya asco de paginita si se le puede llamar...Gente asi todavía?
                            Creo que la población de ***** es una de las mayores del mundo, asi que tiene que haber de todo en todos lados.
                            Suerte.
                            Editado por última vez por adolf; https://www.betisweb.com/foro/member/11187-adolf en 16/01/13, 01:09:41. Razón: población de r.at.as, no sabía que era prohibida

Comentario

En este post se ha descubierto quien es lo que es.
                              Valientes *************. Bueno, la población de ***** es una de las mayores del mundo, asi que tiene que haber en todos lados.
                              Suerte.
                              Gracias por desenmascaros ;)

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Si yo estuviera de acuerdo con algo de esta gente, me lo miraría seriamente.

He entrado para curiosear y había, ¡ojo! ¡un usuario!, o sea, yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X