Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén en CanalSur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Guillén en CanalSur Radio

Pero bueno que no vea como os ponéis por aquí . Cuando dice que hay mala memoria no le falta razón , ni un ápice.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Los problemas del olímpico con el césped están desde que se construyó. Hay zonas en las que no da el sol ni un segundo al día, y el césped se pudre. Arquitectónicamente es una pasada, pero no contar con un detalle como ese es una chapuza enorme.

Lo que no entiendo es como alguno se sorprende del estado del césped cuando lleva siendo un desastre desde que se construyó. Cada 5 o 6 meses hay que cambiarlo, con el gasto que supone.

Siendo así, la única solución es: CESPED ARTIFICIAL

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Tenía que ser Heras quien hablara de Champion . Este tío mete la pata cada vez que habla y mira que habla poco afortunadamente y es el JEFE DE PRENSA , se supone que debería se prudente en declaraciones - jefe de comunicación- y nada , no hay manera..
        Es lo que pasa a veces en esas tertulias...comen,beben y sale a relucir la euforia,de eso puede hablar por ejemplo Castaño y Sacristán entre otros.

A ver si bajan de la nube y palpan lo terrenal.

Comentario

Guillén = que Lopera o peor.
          Venga, decirlo ya, no os cortéis que no pasa nada...

Comentario

Oh, si! Para algunos esta reunión tiene que ser un orgasmo.
            Se ha reunido lo mejorcito de cada casa en este post, lo que he puesto alguna vez por ahi...

Como llamaros...Soys los que comen la carroña antes de caer al suelo, el grupo indignado, o más fácil aún, los que solos sabéis criticar y criticar, y sin nada constructivo no? En plan (bah, todo eso lo sé hacer mejor yo). Aquella persona infeliz por naturaleza e incapaz de confiar, porque es lo que se ve.

Hace muuuucho tiempo que en este foro se ha perdido ese toque bonito, esa magia generalizada. Ahora solo es puntual...Y ya no hay excusas. Echaron a Lopera y la cosa sigue igual, o peor, incluso yendo el equipo bien, etc...Lleva a ser algo maniático...obsesivo compulsivo...
            Algunos necesitáis una cita, hace poco había una psicóloga muy guapa y profesional aqui...Que se fue a un equipo mejor? A dónde le trataban mejor? Simplemente cosas que pasan como afirma ella? Ah no, es que la trataron mal y la infravaloraron.
            Siempre vuestra opinión importa más de lo que realmente ocurre.

Cansáis tíos, mucho. Cansáis..Hay muchos foreros que alegan que apenas se meten porque "esto no es lo que era"...Algunos históricos, y cuando dicen eso encima hay cachondeo.
            Y además hay personas que, leyendo entre líneas o simplemente a vista, se descubren sus aciertos, o sus errores como es este caso, te rebelas, y callan...

Si. Aqui hay de todo.

Aqui repartimos puesto en el club entre foreros, y nadie caería en la tentación de nada, nadie cometería ningún error de cálculo ni de nada, y todo saldría a las mil maravillas...Si. Estoy seguro de ello. Por los c......
            La perfección no existe, se puede intentar, eso si.
            Pero sabes que es lo que me parece mucho esto a veces? Es como una metáfora:

Una persona que ha caido en lo más bajo, que intenta recuperarse de ello comenzando todo de nuevo, que se levanta, comienza a andar, ve que progresa y va hacia adelante...Por detrás, personas que le pegan patadas y puñetazos, para que vuelva a caer, o solo para dejar marca? Motivos? O sin ellos? O simplemente no es digno de hacer?
            Sacad vuestras propias conclusiones.
            Editado por última vez por adolf; https://www.betisweb.com/foro/member/11187-adolf en 09/01/13, 01:09:20. Razón: Yo ya he hecho bastante.

Comentario

Independientemente de que puedas llevar razón en algunas cosas, te pasas, al calificar a todo el foro, por lo que digan uno o varios foreros, que aparte de eso, tienen todo el derecho a opinar (mientras no insulten) lo que les venga en ganas.

Los que dejaron de entrar, han contribuido a que pase eso que tu dices, al no rebatir esas opiniones con las que no estaban de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Independientemente de que puedas llevar razón en algunas cosas, te pasas, al calificar a todo el foro, por lo que digan uno o varios foreros, que aparte de eso, tienen todo el derecho a opinar (mientras no insulten) lo que les venga en ganas.

Los que dejaron de entrar, han contribuido a que pase eso que tu dices, al no rebatir esas opiniones con las que no estaban de acuerdo.
                Ese es tu punto de vista. De verdad? Venga ya por favor. En fin es tu opinión. Pero los que se han ido o aparecen poco es porque flipan que siempre esté esto lleno de críticas, no por otra cosa. Que se vayan buenos usuarios ha desembocado en este mal rollo? Para nada. Los del "mal rollo" siempre están ahí y aparecen cuando les apetece, y en grupo muchas veces, como para intimidar, de manera absurda...
                Los que llevamos tiempo aqui ya sabemos quienes son, no he generalizado y he dicho que sea todo el foro, para nada, no pongas en mi boca palabras que no he dicho, por favor.

Comentario

Pues a mí me sigue asombrando su pelazo.

Comentario

Es teñido.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      Es teñido.
                      Pues que tome mucha fibra.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Las declaraciones sobre los céspedes no hay por donde cogerlas.

Pero me quedo con el final de la entrevista donde dice que hacen falta cambios en el organigrama de cantera y que se harán a corto plazo. Me hallo entre anodadado y esperanzado.
                        Y que tú y yo lo veamos

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          Pero bueno que no vea como os ponéis por aquí . Cuando dice que hay mala memoria no le falta razón , ni un ápice.
                          Desde luego, eso también lo dicen cierto foro de cierta persona imputada..

Comentario

Me ha parecido una entrevista muy interesante.

Me parece muy bien que el presidente del club dé la cara en un momento como éste, tras la creación de una polémica exagerada gracias a los aspavientos innecesarios de Mel principalmente.

El hecho de que sea una polémica exagerada no quita que la gestión del cambio de sede de entrenamientos haya sido francamente deficiente. Como bien dice Guillén, lo que importan son las soluciones y sobre todo la asunción de responsabilidades, y, añado, sin caer en el populismo barato de hacer que rueden cabezas.

Comentario

Adolf como dice el compañero BTS tómate esto como lo que es...un foro donde se opina de todo tio.

Saludos ;)

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Desde luego, eso también lo dicen cierto foro de cierta persona imputada..
                                Afortunadamente parece ser un coto (por decir algo) muy muy muy pequeño jejee.

Bueno a tocar madera para que no haya sobresaltos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/13, 10:18:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X