Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palmas, Levante y Athletic: la temporada se decide en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Las Palmas, Levante y Athletic: la temporada se decide en casa

    Ganando al levante asestaremos un duro golpe a nuestros perseguidores

    Comentario


    • #17
      Re: Las Palmas, Levante y Athletic: la temporada se decide en casa

      Tal como está el Atlético este año, me parece difícil llegar a la final, pero sería bonito rememorar lo de la temporada 2005

      En los demás, me parece que contra el Athletic nada, y contra el Levante un empate. Eso sí, eliminamos el jueves a Las Palmas
      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 08/01/13, 15:49:55.

      Comentario


      • #18
        Re: Las Palmas, Levante y Athletic: la temporada se decide en casa

        Yo no soy tan ambicioso.. eso de ganar los 3 partidos.

        Yo me conformo con un empate a 0 con Las Palmas y ganar los otros 2.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Yo no soy tan ambicioso.. eso de ganar los 3 partidos.

          Yo me conformo con un empate a 0 con Las Palmas y ganar los otros 2.
          +1907

          Comentario


          • #20
            Re: Las Palmas, Levante y Athletic: la temporada se decide en casa

            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Tal como está el Atlético este año, me parece difícil llegar a la final, pero sería bonito rememorar lo de la temporada 2005

            En los demás, me parece que contra el Athletic nada, y contra el Levante un empate. Eso sí, eliminamos el jueves a Las Palmas
            Los equipos asi son los que mejor se nos da, si no llega ser por el arbitro les ganamos el primer partido

            Comentario


            • #21
              Yo prefiero ver cómo vienen las cosas,porque espero de todo.Cuando podemos dar estocadas,nos las damos a nosotros mismos,espero que eso cambie.
              Parte de culpa es la euforia del aficionado que nunca aprende.Ojala el equipo siga tal cual con los pies en el suelo.

              Ni un tropiezo más como el del derbi,ellos lo tienen claro,se levantaron y de pie deben quedarse,por nosotros y por ellos mismos.

              Y a quien le fastidie que se recuerde lo del derbi,que siga fastidiandose,eso no se puede borrar y debe servir de lección si queremos seguir mejorando.Si quieren seguir siendo mediocres,olvidenlo y y no hagan nada por exigir mejoras.Animar es lo nuestro,pero también hacer ver las cosas que ellos no ven.

              Comentario


              • #22
                Re: Las Palmas, Levante y Athletic: la temporada se decide en casa

                Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Yo prefiero ver cómo vienen las cosas,porque espero de todo.Cuando podemos dar estocadas,nos las damos a nosotros mismos,espero que eso cambie.
                Parte de culpa es la euforia del aficionado que nunca aprende.Ojala el equipo siga tal cual con los pies en el suelo.

                Ni un tropiezo más como el del derbi,ellos lo tienen claro,se levantaron y de pie deben quedarse,por nosotros y por ellos mismos.

                Y a quien le fastidie que se recuerde lo del derbi,que siga fastidiandose,eso no se puede borrar y debe servir de lección si queremos seguir mejorando.Si quieren seguir siendo mediocres,olvidenlo y y no hagan nada por exigir mejoras.Animar es lo nuestro,pero también hacer ver las cosas que ellos no ven.
                +10000 en todo,si hacen las cosas como hasta ahora todo irá bien,si se relajan hay que recordarles cosas.

                A por el Levante!

                Comentario


                • #23
                  Re: Las Palmas, Levante y Athletic: la temporada se decide en casa

                  Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Yo no soy tan ambicioso.. eso de ganar los 3 partidos.

                  Yo me conformo con un empate a 0 con Las Palmas y ganar los otros 2.
                  Conformista!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Las Palmas, Levante y Athletic: la temporada se decide en casa

                    Llevo diciendo mucho tiempo que el descenso va a estar muy barato este año.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X