Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pescar en Segunda: alternativa nada despreciable.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pescar en Segunda: alternativa nada despreciable.

hay que ver que la columna vertebral del betis es la que ascendio de 2.el proble de que jugadores buenos en 2 hay pero hay que hacertar

Comentario

Con los jugadore3s hay que acertar vengan de donde vengan, depende de muchos factores, aclimatación, tanto al equipo como al entorno, riverita aqui era un petardo y en el Levante, Sporting y ahora Elche es un fenómeno. Hasta Juande se está saliendo en la Ponferradina jejeje, por contra gente como Damian y Ale Bernal no rascan bola y eso que algunos queriamos que fueran parte del primer equipo y todo. A Ruben quien lo hubiera ficahdo por una pasta hace 4 años? hoy es un delantero de los caros en fin es complejo y dificil acertar con los jugadores, hay que tener suerte para todo. Aún me acuerdo de Julio Baptista, lo ficharo parea medio centro defensivo y fue el máximo goleador del palangana jugando por detrás del punta, simplemente se encontraron algo que no buscaban.

Comentario

Hay unos tales Gerard Deulofeu, Sergi Roberto, Rafinha Alcántara que lo mismo nos valen xD

Comentario

Originalmente publicado por Kronso-Lee Ver Mensaje
          Hay unos tales Gerard Deulofeu, Sergi Roberto, Rafinha Alcántara que lo mismo nos valen xD
          Esos jugadores son muy difíciles de sacar del Barça. Para una cesión de un año no te digo que no, pero no dejarían de ser experimentos efímeros.

A mi los cedidos me gustan con opción de compra, aunque sea cara, véase el caso de Koné en el Levante!!!

Dudo mucho que el Barça se arriesgue a dejar marchar a alguna de sus promesas. Ya no las quisieron colar con una cesión mala de uno de sus jugadores este verano!!!
          Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 09/01/13, 13:39:46.

Comentario

Muy buen partido de ayer de joven Dani Garcia???? del Eibar, ayer en Málaga, se maneja bien en el centro del campo, jugador a tener en cuenta, pero creo que lo compró la Real Sociedad este verano.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              Esos jugadores son muy difíciles de sacar del Barça. Para una cesión de un año no te digo que no, pero no dejarían de ser experimentos efímeros.

A mi los cedidos me gustan con opción de compra, aunque sea cara, véase el caso de Koné en el Levante!!!

Dudo mucho que el Barça se arriesgue a dejar marchar a alguna de sus promesas. Ya no las quisieron colar con una cesión mala de uno de sus jugadores este verano!!!
              Sería carísimo sacarlos de allí (y más teniendo en cuenta que el Barça si les da oportunidades en el primer equipo) pero era por ironizar un poco con los que ponen pegas a todas las ideas que se dan en este foro.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                El primer día viene y pilla un "bujero" de esos de la Ciudad deportiva y se rompe tibia y peroné, como si lo viera.

O puede ser que se interne en el área en su primer partido de liga, el defensa lo arrolle y piten un.... PENALTI!!! eso sí, la pierna rota por tres sitios!!!
                o le sacan la segunda amarilla (tenía una por protestar una falta) y a la calle, habiendo sido penalti y habiendose fracturado el ligamento cruzado que a posteriori por una mala recuperación le retiraría de los campos de fútbol jajaja vaya paranoya nos hemos montado!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                  o le sacan la segunda amarilla (tenía una por protestar una falta) y a la calle, habiendo sido penalti y habiendose fracturado el ligamento cruzado que a posteriori por una mala recuperación le retiraría de los campos de fútbol jajaja vaya paranoya nos hemos montado!!
                  Pero nos hemos reído, que es lo importante!!!

Comentario

De las Cuevas, Lora, Bruno Soriano (si no asciende el Villarreal), Joan Oriol (acaba contrato en Junio), Vitolo, Oriol Riera (también acaba en Junio), Ulloa, Fede Vico...son fichajes interesantes y baratos

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo contigo amigo Dani, no has podido elegir mejor ejemplo, Miguel Pérez Cuesta mas conocido como "Michu".
                      Me alegra leerte, un abrazo!
                      ¡¡No había leído tu mensaje!!

¿Qué tal todo?

En efecto, lo de Michu ha sido sorprendente para todos. Aunque muchos pensamos que era un gran jugador y que debimos ficharlo cuando estaba en el Celta, creo que nadie pudo imaginar que en un año y medio iba a estar luchando por el pichichi de la Premier y que se hablara de él para la Selección.

Por cierto, ¿qué te parece el fichaje (cesión) de Maza para el B?

Un abrazo.

PS ¡¡Arriate es verdiblanca!!

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        ¡¡No había leído tu mensaje!!

¿Qué tal todo?

En efecto, lo de Michu ha sido sorprendente para todos. Aunque muchos pensamos que era un gran jugador y que debimos ficharlo cuando estaba en el Celta, creo que nadie pudo imaginar que en un año y medio iba a estar luchando por el pichichi de la Premier y que se hablara de él para la Selección.

Por cierto, ¿qué te parece el fichaje (cesión) de Maza para el B?

Un abrazo.

PS ¡¡Arriate es verdiblanca!!
                        Hoy estupendamente porque vuelvo al Villamarín casi 5 años despues, he tardado tanto por culpa de esta maldita crisis...
                        Pues si que es sorprendente lo de Michu, pero el fútbol tiene estas cosas...
                        Con respecto a lo de Maza lo poco que he visto del chaval me gusta, viene cedido pero creo que con vistas al primer equipo si hace un buen mitad de temporada y el Betis B se salva.
                        Arriate va a ser mas verdiblanca que nunca, porque pronto inauguraremos la peña bética de Arriate, por fin!Quedas invitado por si algún dia estas por la zona y te quieres pasar por aquí.
                        Un abrazo!

Comentario

Originalmente publicado por Kronso-Lee Ver Mensaje
                          Sería carísimo sacarlos de allí (y más teniendo en cuenta que el Barça si les da oportunidades en el primer equipo) pero era por ironizar un poco con los que ponen pegas a todas las ideas que se dan en este foro.
                          Podríamos ofrecerles hacerlos madurar, que se hagan más hombres.
                          Es decir, llevarlos de putillas, vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Hoy estupendamente porque vuelvo al Villamarín casi 5 años despues, he tardado tanto por culpa de esta maldita crisis...
                            Pues si que es sorprendente lo de Michu, pero el fútbol tiene estas cosas...
                            Con respecto a lo de Maza lo poco que he visto del chaval me gusta, viene cedido pero creo que con vistas al primer equipo si hace un buen mitad de temporada y el Betis B se salva.
                            Arriate va a ser mas verdiblanca que nunca, porque pronto inauguraremos la peña bética de Arriate, por fin!Quedas invitado por si algún dia estas por la zona y te quieres pasar por aquí.
                            Un abrazo!
                            Por supuesto que me pasaré.

¡Cuídate!

PS Cada vez que veo escrito lo de "Flamenbetis", todavía se me esboza una sonrisa de oreja a oreja recordando el 15-J en la puerta de la casa de Lopera en Marbella
                            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 10/01/13, 13:01:58. Razón: Lapsus calami

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              Por supuesto que me pasaré.

¡Cuídate!

PS Cada vez que veo lo de escrito "Flamenbetis" todavía se me esboza una sonrisa de oreja a oreja recordando el 15-J en la puerta de la casa de Lopera en Marbella
                              Yo sigo pensando que Lopera estaba aquel dia en el apartamento y lo escucho todo jajaja
                              Disfruté muchísimo aquella tarde, a ver si coincidimos alguna vez que aún tengo la espinita clavada porque me hubiese gustado charlar mas con todos es que soy una persona muy tímida y como apenas si me dió tiempo a cojer confianza...

15-J Marbella Yo Fuí

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Podríamos ofrecerles hacerlos madurar, que se hagan más hombres.
                                Es decir, llevarlos de putillas, vamos.
                                Hombre en Sevilla hay unos pocos de sitios que por un par de azules... no te digo ná. Sería interesante que Vlada lo utilizara como argumento en las negociaciones.

Por cierto ¿alguien sabe algo de un jugador del Celta llamado Mina al que Marca le ha dedicado un espacio en su distinguida güeb?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X