Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pescar en Segunda: alternativa nada despreciable.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pescar en Segunda: alternativa nada despreciable.

En segunda hay muy buenas opciones. Lo importante es acertar.

En primera hay muchos futbolistas que no valen ni para segunda ( Se me viene a la cabeza Ustariz) y en segunda también los hay muy válidos para primera.

Fijaros en el Levante, donde está y con quien. ¿ Cuantos años se pasó Barkero en segunda?

Comentario

Eso es como jugar a la lotería, si tienes suerte te toca el premio y si no la tienes pierdes lo invertido.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Eso es como jugar a la lotería, si tienes suerte te toca el premio y si no la tienes pierdes lo invertido.
        Suena a definición genérica de fichaje!!!! Hasta fichando a Messi te puedes equivocar... Bueno, Messi no!!!

Comentario

también hay casos de estrellas mundiales como las de Silva que en el Eíbar (creo) tampoco hizo el temporadón de su vida, y fijate al final, o el caso de Villa cuando pululaba por segunda la cantidad de goles que metía, que crack, lo que pasa que hay que tener, ojo, arrojo y suerte de que salga buena la apuesta, pero si sale mala, no será tan cara como traerte un jugador de una liga diferente cuando los clubes son mas reticentes a soltarlos a no ser por una buena cantidad de dinero (Pavone...etc)

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
            Suena a definición genérica de fichaje!!!! Hasta fichando a Messi te puedes equivocar... Bueno, Messi no!!!
            con la mala suerte que tenemos (a veces, mayormente...mejor dicho casi siempre xD) seguro que viene Messi...y no cuaja!!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              jejeje, claro que es genérico, pero es que es así. En el caso de messi, cuantos clubes crees que harían por él lo que hizo el barsa? pagarle un tratamiento de 1.500 euros todos los meses.... si es con el chaval de la diabetes y mira.
              Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 08/01/13, 14:45:59.

Comentario

Para eso hay que tener muchos aspectos en cuenta y es que de cada 10 jugadores de Segunda, sólo triunfan 3. Como bien han dicho, hay que rastrear y entender mucho esa categoría para coger uno de esos 3

Y para mí uno es Ulloa, pero mira mucho su sueldo y lo veo más que difícil

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                  también hay casos de estrellas mundiales como las de Silva que en el Eíbar (creo) tampoco hizo el temporadón de su vida, y fijate al final, o el caso de Villa cuando pululaba por segunda la cantidad de goles que metía, que crack, lo que pasa que hay que tener, ojo, arrojo y suerte de que salga buena la apuesta, pero si sale mala, no será tan cara como traerte un jugador de una liga diferente cuando los clubes son mas reticentes a soltarlos a no ser por una buena cantidad de dinero (Pavone...etc)
                  Con todos los respetos para el Éibar, ver juntas las palabras Silva y Éibar suena hasta mal.

Comentario

"Que no hizo el temporadon de su vida"?? Si formó tandem con Joseba Llorente en el Eibar, y estuvieron a punto de ascender a 1ª!! Se marcharon estos 2 hombres al año siguiente y descendió el equipo vasco.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                      "Que no hizo el temporadon de su vida"?? Si formó tandem con Joseba Llorente en el Eibar, y estuvieron a punto de ascender a 1ª!! Se marcharon estos 2 hombres al año siguiente y descendió el equipo vasco.
                      Pues entonces debo estar equivocado, pertenecía a otro equipo y fue cedido o algo así? yo creo que lo he mezclado todo un poco jajaja pero bueno lo que quería decir es otro caso de un jugador en segunda que puede triunfar claramente

Comentario

A Aleix Vidal lo vi el domingo en Montilivi y nada de nada. Por un partido no se puede opinar, pero yo lo digo.

Por otro lado, veo muy a menudo a Tébar y no me parece un jugador para primera, simplemente porque no tiene nada destacable. No es que sea malo, pero tampoco es bueno en nada, salvo en algún que otro buen corte de balón. Eso sí, me parece un mediocentro con un toque de balón mejor de lo que se espera para un jugador dedicado a defender, sólo eso.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                          No me parece buena idea, los jugadores de 2º se tienen que ganar el ascenso a 1º con el equipo en el que esten, tienen que saber lo que cuesta llegar para despues rendir bien en una categoria superior, y no bajar los brazos a las primera de cambio.

Casos hay: Hervás, Javi Guerra...
                          ¿Y tienen que jugar muchos partidos en 2ª o con uno vale?

Lo digo para devolver a Alex Martínez, Vadillo, Pozuelo, Nono y compañía y ya cuando descendamos otra vez lo subimos al primer equipo para que se ganen el poder jugar en primera.

Comentario

el delantero que me gusta es oriol riera del alcorcon es un crack

Comentario

A Xabi Prieto quitad de esa lista, su paso por segunda fue porque el quiso, cuando descendió la Real estoy 100% seguro que tuvo ofertas de equipos de primera.
                              Pero claro que la segunda es un mercado interesante, hay muchos chavales jóvenes con talento y ambición por llegar arriba.

Comentario

con la mala suerte que tenemos (a veces, mayormente...mejor dicho casi siempre xD) seguro que viene Messi...y no cuaja!!
                                El primer día viene y pilla un "bujero" de esos de la Ciudad deportiva y se rompe tibia y peroné, como si lo viera.

O puede ser que se interne en el área en su primer partido de liga, el defensa lo arrolle y piten un.... PENALTI!!! eso sí, la pierna rota por tres sitios!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X