Partiendo que cualquier iniciativa que vaya orientada a la reducción en los precios de las entradas (y abonos) para el fútbol me parece bien, un motivo para no estar muy a favor de ofrecer rebaja en los precios de aquí a final de campaña es que cada vez que esta temporada se ha hecho algo singular en liga (contra el Granada: Banco de Alimentos, contra el Mallorca: Oferplan) el equipo ha perdido. Con esos antecedentes, y habiendo mediado la campaña de donación de sangre, miedo me da el resultado del partido con el Levante...
PD: Por supuesto, lo anterior es meramente anecdótico (e irónico). Las iniciativas solidarias deben llevarse a cabo más a menudo.
Casualmente el año pasado fue igual, en el Betis-Getafe empató 1-1, y en el Betis-Cordoba de Copa ganó 2-1 pero no pasó de ronda.
Una pregunta al ver los precios para los niños, tengo una sobrina de 3 años a la que quiero llevar el Domingo al ser un buen horario al partido. ¿Tendría que pagar?, es que he escuchado a gente decir que no, pero no me fío.
Comentario