Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana, presentación de los cuatro fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mañana, presentación de los cuatro fichajes

Ya era hora...

Comentario

pero la web oficial del betis no a dado ningun comunicado oficial de que serán presentado los jugadores mañana no?? como lo a echo con hector cuper.

Comentario

Hola amigos beticos soy nuevo en esto y puede k algunas noticias no os la de a tiempo, pero respecto a este tema siento deciros que babic a dicho publicamente hace 2 o 3 dias que no tenia nada con el betis, tan solo que habia algun contacto con nuestro club y otros. perdon si me ekivoco pero son noticias oficiales que e leido y no kiero k os lleveis un palo komo otras muchas veces nos lo hemos llevado todos los beticos. en resumen, babic no sera presentado manana martes

gracias

Comentario

Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
          Sigo flipando con los comentarios de algunos...

Ahora resulta que antes de Lopera venían grandes jugadores por el mero hecho de hacer crecer al Betis... Pero ahora no, vienen a por dinero.

Por favor, hombre. Pensad antes de escribir barbaridades.
          siempre han venido por dinero, la diferencia es que saben que aqui el proyecto es 0 ... asi que antes venian por dinero y por a ver si hacen un club grande... pero claro esta ahora solo es por el dinero.

joaquin no se fue por cobrar mas, se fue porque aqui no se hacia nada para mejorar el club ni habia proyecto alguno de hacer grande al club, asi que que se fue al valencia a ver si puede coger algun titulo.

ahora los que vienen es solo por cobrar , solomaneto por euros.

Comentario

Ya esta bien q se confirmen fichajes en el betis,la web oficial no vale un duro,WEB OFICIAL NUEVA YA,en fin,siempre nos quedara betisweb

Comentario

pero yo veo normal que vengan por dinero, vamos aver es su trabajo, querran estar en un trabajo donde cobren mas y haciendo lo mismo no?? que es jugar al futbol. nose porque lo veis tan mal algunos

Comentario

Originalmente publicado por George Finidi Ver Mensaje
                Ya esta bien q se confirmen fichajes en el betis,la web oficial no vale un duro,WEB OFICIAL NUEVA YA,en fin,siempre nos quedara betisweb
                lo que me reí con la noticia en portada de hace unos dias felicitando al chaval que corría en los san fermines con la camiseta del betis..tu te crees que esto es normal??jajaja si es que hay que tomarselo a cachondeo porque sino..

Comentario

Francamente no les quedaba otra. Manyana era el ultimo dia pues si todos vemos que el Miercoles estan los 4 entrenando en Montecastillo pues ya me diras Pedrin.

Pero bueno.....de verguenza como siempre. No se pq tanto misterio.

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                    Francamente no les quedaba otra. Manyana era el ultimo dia pues si todos vemos que el Miercoles estan los 4 entrenando en Montecastillo pues ya me diras Pedrin.

Pero bueno.....de verguenza como siempre. No se pq tanto misterio.
                    le gusta hacerse de rogar al lolo

Comentario

¿Quién ha llegado a Sevilla?

¿Puede alguien confirmar que ya están aquí Mark González, Babic, Pavone y Ricardo? Mañana son las pruebas física y si no están es que no van a venir.

Comentario

Re: ¿Quién ha llegado a Sevilla?

po con el calo que hase como pa manda a alguien a san pablo... ufff pero vamos que si alguien los ve que lo diga aqui

Comentario

Para mi, vuelvo a repetir, no han firmado con el betis ya que el nodo de manolo, es decir, la web "oficial" no lo ha comunicado...si aparecieran o apareciesen en Sevilla me llevaría una sorpresa...

(se supone que si carlos cariño ha dicho la verdad y su amo manolo no le ha mentido debemos entender que deben estar en sevilla ya o al caer)

Comentario

Yo supongo que si no han venido estaran al caer

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                              ¿Puede alguien confirmar que ya están aquí Mark González, Babic, Pavone y Ricardo? Mañana son las pruebas física y si no están es que no van a venir.
                              Son jugadores que ya han pasado reconocimiento medico

Comentario

esta noche sabremos algo mas,lo que si tengo claro que el lolo quiere dar en primicia los fichajes para ganarse ala aficion,todo esta manipulado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X