Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mejor dupla goleadora de la historia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La mejor dupla goleadora de la historia

La mejor no creo pero que entra en el top 5 de la historia es seguro.

Comentario

Ya estamos otra vez con criticas a las supuestas criticas "destructivas". En el Farsa se esta criticando duramente a Villa y a Alexis, y van primeros destacadisimos. La diferencia entre los equipos grandes y los equipos que aspiran a serlo es esa, las criticas. Por mi parte, no me voy a poner a tocar las palmas por estar en puestos champions. Claro que me alegro, y estoy en una nube, pero de ahi a darme golpes en el pecho porque estamos donde estamos va un trecho. Hay cosas que mejorar, algunas muy urgentes.
      Por mi parte me da igual si me llaman palangana, destructor, o que critico todo. Yo soy un inconformista. hasta que no ganemos la liga, no voy a ensalzar al equipo. No hemos hecho nada aun.
      El hurra por todo no me va.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
        Ya estamos otra vez con criticas a las supuestas criticas "destructivas". En el Farsa se esta criticando duramente a Villa y a Alexis, y van primeros destacadisimos. La diferencia entre los equipos grandes y los equipos que aspiran a serlo es esa, las criticas. Por mi parte, no me voy a poner a tocar las palmas por estar en puestos champions. Claro que me alegro, y estoy en una nube, pero de ahi a darme golpes en el pecho porque estamos donde estamos va un trecho. Hay cosas que mejorar, algunas muy urgentes.
        Por mi parte me da igual si me llaman palangana, destructor, o que critico todo. Yo soy un inconformista. hasta que no ganemos la liga, no voy a ensalzar al equipo. No hemos hecho nada aun.
        El hurra por todo no me va.
        ¿La liga??? hay que seguir...aunque depende en parte de la actitud del equipo...cayendo en la autocomplacencia no llegamos a nada y confio en Mel por ese aspecto,la oportunidad es clara de quedar por arriba esta vez y decir al final de temporada HURRA y BRAVO.

Comentario

Tenemos que seguir asi, y de serlo sería la sorpresa de la temporada, ya lo está siendo de momento, espero que fructifique en algo mejor, o simplemente en continuidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X