Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mejor dupla goleadora de la historia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La mejor dupla goleadora de la historia

Castro y Molina (60 y 36 goles respectivamente) suman 96 goles desde que llegaron al Betis en el verano de 2010.
    Los mejores registros históricos, recordando y superando incluso a la inolvidable dupla Alfonso-Pier. Noticia que resalta hoy en diarios como As o Diario de Sevilla.
    También resaltar que según la págiina especializada Transfermarkt, el Real Betis está en la posición 13ª en valor de mercado de la Liga Española. Y vamos 5º...

En fin, un sinfín de datos positivos, objetivos...Que me encanta. Porque llevamos una gran temporada.
    Lo único peligroso, que nos desmantelen el equipo poco a poco.

Eso si, según se lee mucho por aqui "Mel es un paquete", "Stosic y Guillén dimisión", "Cañas es un bulto", "Beñat no vale pa ná", "Nosa es un tuercebotas", "Chica no vale ni para estar escondido", y un largo etcétera.
    Que digo yo, leyendo lo que he puesto arriba...Tan mal no estamos, no? O en qué planeta viven los que siempre están creando post destructivos y mal rollo? No ven la realidad?...
    En fin Felices Reyes.

Re: La mejor dupla goleadora de la historia

Por fin alguien positivo, comentarios que construyen y no que destruyen. No se porque hay tanto pesimismo y criticas destructivas en este foro

Y eso que las cosas no pueden ir mejor...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Castro y Molina (60 y 36 goles respectivamente) suman 96 goles desde que llegaron al Betis en el verano de 2010.
      Los mejores registros históricos, recordando y superando incluso a la inolvidable dupla Alfonso-Pier. Noticia que resalta hoy en diarios como As o Diario de Sevilla.
      También resaltar que según la págiina especializada Transfermarkt, el Real Betis está en la posición 13ª en valor de mercado de la Liga Española. Y vamos 5º...

En fin, un sinfín de datos positivos, objetivos...Que me encanta. Porque llevamos una gran temporada.
      Lo único peligroso, que nos desmantelen el equipo poco a poco.

Eso si, según se lee mucho por aqui "Mel es un paquete", "Stosic y Guillén dimisión", "Cañas es un bulto", "Beñat no vale pa ná", "Nosa es un tuercebotas", "Chica no vale ni para estar escondido", y un largo etcétera.
      Que digo yo, leyendo lo que he puesto arriba...Tan mal no estamos, no? O en qué planeta viven los que siempre están creando post destructivos y mal rollo? No ven la realidad?...
      En fin Felices Reyes.
      Tienen un meritazo Castro y Molina, pero hay que tener en cuenta que casi la mitad los han hecho en Segunda, aun así, fantasticos.

Comentario

Gran dupla de delanteros. Si tuvieramos de delanteros a Negado, sin Moral y Babá, el foro ardía, así que disfrutemos y critiquemos menos lo que tenemos, que esto es historico

Comentario

Rubén y Jorge están los dos espléndidos este año. Como has dicho, el mayor miedo es que nos desmantelen el equipo, sobre todo si al final lográramos acabar en Europa. Y otro dato positivo y esperanzador, es que en la querida 04/05, a estas alturas, contábamos con 4 puntos menos. Por el momento, chapó por Mel, y chapó por los jugadores.
          Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 06/01/13, 14:59:59.

Comentario

Y yo que me alegro por ellos y por nosotros.

Aunque para mi la temporada no es buena, eso de no estar luchandole la liga al Barça me parece una decepcion enorme y mas con el segundo mejor presupuesto de la liga, Fuera Mel, Stosic, Guillen, Palmerin, los recoge pelotas, el utillero....(Ironia on)

Comentario

A disfrutar de todo esto gente, que bastantes miserias hemos pasao ya.

Comentario

Aquella temporada de 04/05 se empezó la liga fatal, en las primeras 10 jornadas ganamos dos partidos (Bilbao y Getafe), a partir de la jornada 11º se ganaron varios partidos seguidos, lo que nos permitio terminar la primera vuelta con 30 puntos. Espero que este Betis de ahora sume más puntos (62 ptos) y haga mejores números (62 goles a favor y 50 en contra) que el de la 04/05.

Comentario

Solo una cosa, ¿Seguro que ya han superado a Alfonso y Pier? Yo diría que entre estos dos pasaron de 100 goles con la camiseta del Betis. Alfonso estuvo más temporadas, pero también es cierto que todos sus goles (y los de Pier) fueron en Primera.

En cualquier caso, ojalá esta nueva dupla los supere, significara cosas buenas para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Solo una cosa, ¿Seguro que ya han superado a Alfonso y Pier? Yo diría que entre estos dos pasaron de 100 goles con la camiseta del Betis. Alfonso estuvo más temporadas, pero también es cierto que todos sus goles (y los de Pier) fueron en Primera.

En cualquier caso, ojalá esta nueva dupla los supere, significara cosas buenas para el Betis.
                    Hombre supongo que si han sacado esta noticia ahora es porque será así.

Y bueno de los 96 goles, 45 fueron en segunda, pero hay que meterlos y 45 en una temporada no es nada fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Hombre supongo que si han sacado esta noticia ahora es porque será así.

Y bueno de los 96 goles, 45 fueron en segunda, pero hay que meterlos y 45 en una temporada no es nada fácil.
                      He estado buscando y, según el post que pongo abajo, entre Alfonso y Pier marcaron 101 goles.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...del-betis.html

Pero vamos que no se si los datos son correctos ni he visto en detalle la noticia de Rubén-Jorge. Era solo por curiosidad. Aunque lo de los 45 goles en Segunda... claro que hay que meterlos y no le resto mérito, pero nadie puede negar que meterlos en Primera es más jodido. Será que crecí con Alfonso y me cuesta ver como otros lo superan, aunque me alegro muchísimo desde luego.

Lo dicho, que estos dos sigan como hasta ahora, que así desde luego van a seguir superando todas las marcas que hagan falta.

Comentario

Eh! Y sin penalties

Comentario

Esa es otra, ¿De los 96 goles cuántos han sido de penalty? Como mucho 6.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Esa es otra, ¿De los 96 goles cuántos han sido de penalty? Como mucho 6.
                            El magakiller Falcao lleva, sólo esta temporada, 6 goles de penalty. Así es más fácil hincharte. Vergonzoso

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              He estado buscando y, según el post que pongo abajo, entre Alfonso y Pier marcaron 101 goles.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...del-betis.html

Pero vamos que no se si los datos son correctos ni he visto en detalle la noticia de Rubén-Jorge. Era solo por curiosidad. Aunque lo de los 45 goles en Segunda... claro que hay que meterlos y no le resto mérito, pero nadie puede negar que meterlos en Primera es más jodido. Será que crecí con Alfonso y me cuesta ver como otros lo superan, aunque me alegro muchísimo desde luego.

Lo dicho, que estos dos sigan como hasta ahora, que así desde luego van a seguir superando todas las marcas que hagan falta.
                              Bueno, creo que he puesto que lo supera, no se exactamente si es asi, pero lo que esta claro que si no lo es, lo será en breve porque vaya racha.

He creado este post para que no haya tanto troll-ismo, y tan mal rollo después de esta racha positiva, es increible de ver.
                              Y lo digo de corazón, Betisweb será una de las páginas de fútbol más conocidas, y tal, pero muchos foreros estropean esa belleza que hay aqui.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X