Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Branco Ilic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Branco Ilic

Si no han echo la opccion de compra es que habra fichado a uno mejor jej , no creo , solo me gustaria si se va es que viniera Nelsson ojala solo me conformaria con el.

Comentario

Me da la impresion de que algo raro pasa, si suena michel salgado o el uruguayo es que no debe estar muy atado Ilic...

Comentario

relajaros un poco compañeros, es cierto que lopera hace muchas cosas mal, pero no creo que no fiche a un jugadores que cuesta menos de 1 millon de euros y que cuando a jugado lo a echo mas o menos bien( a mi personalmente no me gusta del todo, lo veo muy lento...y para un lateral...) pero en fin, y si es verdad que no lo han fichado....sera porque viene otro, tal vez el caballero este.

Comentario

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1016908.html
          En marca pone que se esta interesado en Pablo Caballero,un chaval de 17 años que segun dice Cuper tiene mucha proyeccion.
          Ya veremos,al final Illic......

Comentario

Me encanta illic pero creo que con cuper que es mas bien amarrategui no le dejara jugar mucho, en cambio con otro entrenador de mas ataque ( schuster, marcelino, victor muñoz, etc. ) tendria un puesto seguro.
            Es una pena que nos sigamos cargando buenos jugadores como este, de pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X