Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

señor bosch , guillén hace falta una secretaria tecnica profesional , INSOSTENIBLE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: señor bosch , guillén hace falta una secretaria tecnica profesional , INSOSTENIBL

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Entre cedidos y no renovados hay unos 12 jugadores. Súmale que se venda a Beñat...
    Esto me suena de algo...

Comentario

• Re: señor bosch , guillén hace falta una secretaria tecnica profesional , INSOSTENIBL

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Si dijera lo que pienso, estaría toda la tarde de bronca, y como que no tengo ganas. O igual me leen el pensamiento como a ti ayer y las tengo igual.
      Acabo de leértelo y no sé cómo puedes pensar semejante tontería.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
        Hay momentos para todo Vadis, para la encarnizada "lucha espartana" contra Pepe Mel , y para darnos besitos cuando la ocasión lo requiere!!!

Como diría aquel, puño de hierro en guante de seda!!!! O algo así!!
        Tengo preparado una serie asesina de mensajes en el caso de que nos eliminen hoy, que Pepe Mel va a tener que emigrar a Turquía.
        Y en el caso de que ganemos, también tengo preparados unos cuantos que lo debilitarán de tal manera, que Bosch no tendrá más remedio que expedientarlo.
        Vamos, que el post de "Pifias de Mel" va a arder, literalmente.

Comentario

Propongo a Paquirri Principe como asesor de la Secretaría Técnica. ¿Qué os parece?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Fichajes a dia de hoy:

Athletic de Bilbao: 0

Celta de Vigo:
            Deportivo de la Coruña: 0

Espanyol: 0

Getafe: 0

Granada: 0

Levante: 0

Málaga: 0

Mallorca: 0

Osasuna:

Rayo Vallecano:

• Altas: Jordi Figueras (Brujas)

Real Sociedad: 0

Sevilla:

Valencia: 0

Valladolid:

• Altas: Larsson (Malmö)

Zaragoza: 0

Los demás equipos (sus ST son buenísimas, por supuesto) no fichan porque no le haga falta, no, que va.

Nosotros quintos/*cuartos, ¡¡¡ y estamos desesperados !!!
            ¿Todavía no te das cuenta de que es inútil intentar razonar con datos irrefutables?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Tengo preparado una serie asesina de mensajes en el caso de que nos eliminen hoy, que Pepe Mel va a tener que emigrar a Turquía.
              Y en el caso de que ganemos, también tengo preparados unos cuantos que lo debilitarán de tal manera, que Bosch no tendrá más remedio que expedientarlo.
              Vamos, que el post de "Pifias de Mel" va a arder, literalmente.
              Esperaré a ver lo que pones, me pilla el partido trabajando, a ver si Canal Sur lo radia!!! (si no, iré directamente al foro a ver).

Por cierto, gran apunte el del cmpi que ha puesto los movimientos de las otras ST de 1ª División!!

Comentario

Pues yo aún le digo a mi sobrino que si no se porta bien la S.T. le traerá un paquetorro al betis de cuidao.

Y funciona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X