Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

señor bosch , guillén hace falta una secretaria tecnica profesional , INSOSTENIBLE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: señor bosch , guillén hace falta una secretaria tecnica profesional , INSOSTENIBL

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Eso te lo digo yo. La ST del Levante o Rayo, en estos dos últimos años, han trabajado mejor que la del Betis. Sin duda. Porque en mi opinión son de las mejores ST de España en este periodo. Como lo fue la del Sevilla de hace 9 años (lamentablemente), por ejemplo.
    No miro a la tabla, además estos equipos no andan muy lejos. Y el Levante está este año en Europa. Miro a las plantillas y a los fichajes que han hecho. Y, simplemente, me parecen mejores que los nuestros. Así de claro.
    Y no creo que estos equipos deban compararse al nuestro ni en historia, palmarés, tradición, masa social o poder económico (ni siquiera ahora). En eso estaremos de acuerdo
    Pues el Levante, que ha sido revelacion puedo estar de acuerdo, pero no se porque la del Rayo es mejor que la del Betis, la verdad. Aun asi, que haya solo dos equipos con mejor secretaria tecnica que la nuestra no esta nada mal ¿no?

PD: Al final de temporada cuantos puntos te dan por historia, palmares, tradicion y masa social??

Comentario

Re: señor bosch , guillén hace falta una secretaria tecnica profesional , INSOSTENIBL

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Pues el Levante, que ha sido revelacion puedo estar de acuerdo, pero no se porque la del Rayo es mejor que la del Betis, la verdad. Aun asi, que haya solo dos equipos con mejor secretaria tecnica que la nuestra no esta nada mal ¿no?

PD: Al final de temporada cuantos puntos te dan por historia, palmares, tradicion y masa social??
      Eso no te da puntos. Sólo digo que, en aras de mejorar, la ST del Betis creo que puede y debe mejorar y tiene espejos en los que mirarse como los que menciono. Equipos con menos recursos que fichan mejor. Para mí, lamentablemente, la plantilla del Betis es corta, le falta compensación en puestos clave y en la segunda vuelta, si la efectividad en ataque baja (que lo hará, porque lo de ahora no es normal) nos resentiremos.
      No tenemos fondo de armario.
      Ojo, estoy contentísimo con la situación en la tabla, faltaría más. Sólo intento ser constructivo y que los árboles no nos impida ver el bosque

Comentario

Si se puede un poco de fondo de armario en alguna posición no nos vendría nada mal.

Comentario

Yo lo que no entiendo es que fuerza de la naturaleza (o virgen que para eso soy catolico) nos ha iluminado, para con un entrenador que es un cabezon, un loco, un... lo que querais, y una secretaria tecnica tan inutil, podamos ir 5tos empatados con el cuarto.

(entiendase la ironia)

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Yo lo que no entiendo es que fuerza de la naturaleza (o virgen que para eso soy catolico) nos ha iluminado, para con un entrenador que es un cabezon, un loco, un... lo que querais, y una secretaria tecnica tan inutil, podamos ir 5tos empatados con el cuarto.

(entiendase la ironia)
            Teniendo en cuenta que los jugadores también soy muy malos... me parece a mi que estamos tan arriba gracias a las ayudas arbitrales.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Teniendo en cuenta que los jugadores también soy muy malos... me parece a mi que estamos tan arriba gracias a las ayudas arbitrales.
              jajajajja!! va a ser eso!!!! muchos penaltis sospechosos..

Comentario

Eso te lo digo yo. La ST del Levante o Rayo, en estos dos últimos años, han trabajado mejor que la del Betis. Sin duda. Porque en mi opinión son de las mejores ST de España en este periodo. Como lo fue la del Sevilla de hace 9 años (lamentablemente), por ejemplo.
                No miro a la tabla, además estos equipos no andan muy lejos. Y el Levante está este año en Europa. Miro a las plantillas y a los fichajes que han hecho. Y, simplemente, me parecen mejores que los nuestros. Así de claro.
                Y no creo que estos equipos deban compararse al nuestro ni en historia, palmarés, tradición, masa social o poder económico (ni siquiera ahora). En eso estaremos de acuerdo
                Bueno, pues poco a poco no? Se esté haciendo como se esté haciendo, las cosas tienen que ir poco a poco no?
                Se subió de Segunda, nos mantuvimos sin problemas, y este año aspiramos a algo bonito.
                No se puede pretender, o si como se ve, subir tanto en tan poco tiempo? O estando las cosas como están, con Ley concursal, Miki Roqué, buenas rachas, malas rachas, estamos ahora mismo donde estamos?
                Yo que sé...

Comentario

A tí te traen los jugadores del Levante y te da un ataque al corazón.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    A tí te traen los jugadores del Levante y te da un ataque al corazón.
                    Lo llevas claro. A mí me traen, por ejemplo, a Lehl para el lateral derecho y doy palmas con las orejas.

Comentario

Lo llevas claro. A mí me traen, por ejemplo, a Lehl para el lateral derecho y doy palmas con las orejas.
                      Claro, y al Levante le llevan allí a Paulao y se echan a llorar, ¿No?

- Agra, Rubén Pérez, Campbell, Juan Carlos, Nosa y Perquis.
                      - Ángel, Karabelas, Míchel, Keylor Navas, Pedro Ríos, Diop, Lell, Dudka.
                      - Juli, Rafa, Quero, Nicki Bille, Adrián "Míchel", José Carlos, Jordi Amat, Gálvez, Rubén, Chori Domínguez, Abu, Franco Vázquez, Cobeño, Rodri y Arana.

Tú eliges.

Comentario

Eso ahora, si en junio te dicen que si quieres a Lell, lateral derecho del penultimo clasificado de la Bundesliga, ¿darías palmas con las orejas? lo dudo. Además son jugadores muy veteranos, en su once titular la mayoría supera o está muy próximo a la treintena (Munúa, Ballesteros, David Navarro, Juanfran, Juanlu, Barkero; con 28 Martins y Lell) y sólo tres "jóvenes" (Iborra 24, Diop 26 y Roger 21). Yo desde luego no cambiana nuestra plantilla por la suya y ni mucho menos por la del Rayo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Claro, y al Levante le llevan allí a Paulao y se echan a llorar, ¿No?

- Agra, Rubén Pérez, Campbell, Juan Carlos, Nosa y Perquis.
                          - Ángel, Karabelas, Míchel, Keylor Navas, Pedro Ríos, Diop, Lell, Dudka.
                          - Juli, Rafa, Quero, Nicki Bille, Adrián "Míchel", José Carlos, Jordi Amat, Gálvez, Rubén, Chori Domínguez, Abu, Franco Vázquez, Cobeño, Rodri y Arana.

Tú eliges.
                          Sin duda me quedo con los del Betis, pero es que hay que atizar como sea!!!!

14Capi14, no seas así hombre, que si de 14 traen 1 o 2 buenos no es que demuestren tampoco muchas dotes como GRANDES PROFESIONALES.

Como todo en la vida, unas veces se acierta, y otras no!! Por ahora, estoy contento con los fichajes del Betis, por lo que han dado, y por lo que se que darán!

Supongo que casi todo el foro pensará como yo, ya que dicen que Mel hace magia, consigue que los conos rematen a gol a la salida de los córners!!!

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                            Que vuelva monparlet y los tíos del peto!!!

Ahh y también que haya una persona que pueda abrir los bancos el fin de semana y renueve a jugadores sin dinero y dejando deudas al Betis
                            ¿conoces el termino medio? o ¿conoces aquello hay que comulgar con ruedas de molinos?... a ver si no se puede criticar lo que es evidente a todas luces que no funciona...

Comentario

Pongo un pero a la ST,y es tan solo que un entrenador(es quien conoce mejor a la plantilla)que pide refuerzos, no sea escuchado ni atendido.....
                              Pienso que lo demás solo es criticable,pero hasta ahora sigue cumpliendo objetivos...y es en este punto donde el tiempo les dará o no la razón a la hora de no fichar...cuando vengan los baches y pinchen lo crucificaremos por "sordos"....
                              Insisto Mel-plantilla,plantilla-Mel están haciendo lo imposible...confío que durará hasta final de liga y nos clasifiquemos para la europe ligue,o más....que lo veamos xd.....

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                                Sin duda me quedo con los del Betis, pero es que hay que atizar como sea!!!!

14Capi14, no seas así hombre, que si de 14 traen 1 o 2 buenos no es que demuestren tampoco muchas dotes como GRANDES PROFESIONALES.

Como todo en la vida, unas veces se acierta, y otras no!! Por ahora, estoy contento con los fichajes del Betis, por lo que han dado, y por lo que se que darán!

Supongo que casi todo el foro pensará como yo, ya que dicen que Mel hace magia, consigue que los conos rematen a gol a la salida de los córners!!!
                                Demasiado está haciendo Mel con lo que tiene, creo yo. Creo que la parcela más a mejorar es la ST, sin decir que son unos borregos, porque no lo son en absoluto. Pero si se pusieran las pilas el salto de calidad que el Betis podría dar, en un momento como el actual, donde todo el mundo está pelado, es enorme.
                                Creo que deben ser más ágiles. Aún recuerdo cuando ascendimos un mes de mayo y hasta bien entrado agosto no teníamos la plantilla perfilada. Sé que hay dificultades, pero me da la sensación (desde fuera, claro, porque no estoy ahí) de que podríamos hacer algo más en esta parcela.
                                Que no siempre vamos a meter 2 goles con un remate... Llega junio y no tenemos portero, ni Cañas, ni Campbell, Beñat con un año para irse... Hay que apuntalar y sustituir o renovar, lo antes posible.
                                Y además para nosotros los penalties no existen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X