Re: señor bosch , guillén hace falta una secretaria tecnica profesional , INSOSTENIBL
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Chiquillo, yo no sé el valor que tienes de hacer una crítica constructiva en este foro sobre la ST. Aún así, mi mayor reconocimiento hacia ti por tu valentía.
Una pena que hayan vuelto los tiempos borreguiles de Don Manué.
Eso es un insulto, Danielinho. Revísalo.
Por otra parte, el post de crítica constructiva tiene lo que yo de cura.
Re: señor bosch , guillén hace falta una secretaria tecnica profesional , INSOSTENIBL
Mientras existan los intermediarios es muy difícil la labor de la Secretaria Técnica. La del Betis tiene mayores dificultades por los topes económicos tanto en el dinero para fichar como el dinero a ofrecer a los jugadores. Por lo tanto no seamos simples en los análisis, aunque creo que la mayoría que atacan con razonamiemtos simplistas a esta secretaría Técnica lo hacen porque aparentemente es la parte más débil de la nueva estructura, porque el entrenador, por ahora es intocable, y la Directiva como lo está haciendo bien, cada vez son menos las críticas. Casi todas vienen de nostálgicos de tiempos loperines. Ya solo queda que Stosic nos tape la boca para que el Betis con sus profesionales y los juzgados con sus sentencias acaben con los restos y recuerdos de una época negra del Betis.
Por supuesto, que tanto la Directiva, el Entrenador y la Secretaría Técnica pueden mejorar y tienen fallos, pero estando los quintos empatados con los cuartos están aprobando con nota y se merecen un respeto.
Algunos se creen que esto es coser y cantar y no tienen ni put* idea de na
La mayoría que critican y critican no tienen ni idea de ná.
No echas de menos en post positivos a foreros como, no sé, por ejemplo, el gran Dolvi, Lusho, Balompedico, algecireño, el mencionado creador...
Aqui hay dos bandas: los que ven fuego donde no hay, y los que están ilusionados, porque no, y felices por la marcha del Betis.
Originalmente publicado por Aramburu-MameliVer Mensaje
Mientras existan los intermediarios es muy difícil la labor de la Secretaria Técnica. La del Betis tiene mayores dificultades por los topes económicos tanto en el dinero para fichar como el dinero a ofrecer a los jugadores. Por lo tanto no seamos simples en los análisis, aunque creo que la mayoría que atacan con razonamiemtos simplistas a esta secretaría Técnica lo hacen porque aparentemente es la parte más débil de la nueva estructura, porque el entrenador, por ahora es intocable, y la Directiva como lo está haciendo bien, cada vez son menos las críticas. Casi todas vienen de nostálgicos de tiempos loperines. Ya solo queda que Stosic nos tape la boca para que el Betis con sus profesionales y los juzgados con sus sentencias acaben con los restos y recuerdos de una época negra del Betis.
Por supuesto, que tanto la Directiva, el Entrenador y la Secretaría Técnica pueden mejorar y tienen fallos, pero estando los quintos empatados con los cuartos están aprobando con nota y se merecen un respeto.
Vamos a disfrutar que ya nos llegará una pájara
Respeto? Aqui no hay, hay derecho de opinión, eso si que te lo recalcan continuamente.
Es lo que tú dices. No llega un fichaje, y es que la ST es un mohón. Directamente. Ya está. Como hablar es gratis. Y luego salen los que se lo creen y apoyan esa opinión. Sin tener ni idea de lo que hay detrás.
Cada uno lleva un entrenador dentro. Aqui más de uno lleva un presidente del Gobierno.
Editado por última vez por adolf; https://www.betisweb.com/foro/member/11187-adolf en 06/01/13, 21:17:27.
Yo creo q la ST dentro de sus posibilidades lo esta haciendo lo mejor que puede. Otra cosa es el tema de las renovaciones. Yo cuando el Betis llegue a 45 puntos, el que no quiera renovar, a la grada, y a darle la alternativa a los mas jovenes y a los que si son nuestros y van a seguir el año que viene.
Oferta y demanda. Si se acaba contrato y viene alguien y paga más que el Betis, adiós.
Pero sí que es verdad la sensación de que otros equipos fichan más rápido y más barato que nosotros con demasiada frecuencia, y eso no se puede permitir. En épocas de penurias tenemos que ser los más listos y no lo somos.
Oferta y demanda. Si se acaba contrato y viene alguien y paga más que el Betis, adiós.
Pero sí que es verdad la sensación de que otros equipos fichan más rápido y más barato que nosotros con demasiada frecuencia, y eso no se puede permitir. En épocas de penurias tenemos que ser los más listos y no lo somos.
¿Cuáles?
Milio ha sacado los fichajes de invierno. Échales una mirada.
Pero a ver, que hay unos cuantos que han hecho un fichaje, uno!
Por favor, es que no se puede ser tan alarmista y más en épocas asi.
Pero a ver, que hay unos cuantos que han hecho un fichaje, uno!
Por favor, es que no se puede ser tan alarmista y más en épocas asi.
Michu. Patrick Ebert. Christian Lehl. Obafemi Martins. Javi Fuego. Apoño. Rukavina.
Y más que me dejo. Coste, cero. Levante y Rayo nos ganan por la mano en ST. O no?
Comentario