Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

señor bosch , guillén hace falta una secretaria tecnica profesional , INSOSTENIBLE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: señor bosch , guillén hace falta una secretaria tecnica profesional , INSOSTENIBL

Entonces, si esta S.T no es profesional será amateur, ¿no?.

Teoría basada en algunas opiniones de este foro:

- Si jugamos con la mayoría de los jugadores de años anteriores, ¿quiere decir, que el año pasado la **** Mel en comparación con este?

- Si este año se ha empeorado la plantilla y vamos cuarto/quinto, es decir, mucho mejor que el año pasado. No sería lógico ir empeorando año tras a año, hasta llegar a ser campeón.

Algo no cuadra.

Comentario

Re: señor bosch , guillén hace falta una secretaria tecnica profesional , INSOSTENIBL

Por cierto, he opinado antes en plan serio, pero me acabo de dar cuenta que el creador del post es "paquirri Principe"

vayan cerrando el post...

Comentario

La secretaria técnica o la forma de moverse en el mercado el Betis, es mediocre tirando a mala, y la forma de enfocar las renovaciones es pésima, vayamos quintos, primeros o en descenso, cada uno tendrá su opinión, pero la mía es claramente esa.

Si Cañas después de no jugar casi nada en segunda, ya sea Mel, la ST o quien sea... deciden de que Cañas es valido para la primera división(cuando el 90% de la afición seguramente le hubiéramos dado de baja al subir), y Cañas desde el año pasado y los primeros partidos que tiene minutos, demuestra un nivel que hasta ahora no había demostrado en el Club, y no entiendo que en ese momento que Cañas no tenia cartel ni era conocido, no se pudiera serrar con él un contrato de mas año, o de renovación automática con una serie de partidos, yo sinceramente no me quiero creer que Cañas después de jugar 5 partidos en primera, rechazara cualquier propuesta del Betis.

Con Beñat igualmente, si tal como se sube a primera, y se ve en los primeros partidos que rendía al mismo nivel que en segunda, ese era el momento de cerrar un contrato y no dilatar la cosa y sentarte con Beñat con la vitola ya de Crack.

Con Adrian es un sinsentido, creo que casi nadie confiaba en este chaval o no se conocía, y no me explico como se le da una ficha del primer equipo a un jugador con un año de contrato, y sin cerrar con el por lo menos que si juega X partidos renovación automática, de verdad alguien se cree que Adrian en verano rechace una propuesta del Betis con muy baja o mala que sea, para tener ficha en el primer equipo?

Estamos quinto, estamos de lujo, sobrepasando cualquier meta, pero eso no quita para que algunos opinemos que se puede mejorar bastante, en la velocidad de toma de decisiones en renovaciones, incorporaciones y bajas.

El año que viene con seguridad gracias al nivel que estamos dando, será la tercera temporada consecutiva en primera, y de nuevo en verano, se tendrá que retocar la plantilla y el once titular de cabo a rabo, y no precisamente por que hayamos vendido a 4 o 5 jugadores por una pasta (pues posiblemente solo se vaya Beñat), sino que nos faltan muchas piezas propias para contar con un equipo.

Verano clave en la ST: Portero, lateral derecho, medio centros, bandas me imagino que Mel volverá a pedir un delantero (7 u 8 fichajes o cesiones para parchear la plantilla).

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Pues se hacen a diario y a nadie le han pegao un bocao ni nada de eso. Algunos sois peores que el Quijote.
          Oye pues a mi me encanta el Quijote. Grandísima obra.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            La novela es muy buena, ¿Recuerdas la lucha contra los molinos? Pues igual.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              La novela es muy buena, ¿Recuerdas la lucha contra los molinos? Pues igual.
              Desde luego. Es lo que me encuentro cada vez que entro en el foro.

Comentario

Ahora vas, y dices que lo has leído..y voy yo, y me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                  Estais locos, con el dinero que hay, o mejor dicho que NO hay, porque tenemos 50 millones de deuda, no se puede ir soltando alegremente la pasta, y menos para atar a jugadores que pueden salir bien o no, y me atrevo a decir más, esta gente está rindiendo a este nivel porque sabe que de eso depende su futuro contrato y por tanto que le suban el sueldo, si se renueva sin demostrar nada van a estar arrastrandose años y años.
                  Eso de momento . Ahora bien , si es cierto que hay que anticiparse a ciertos hechos como fue el crecimiento de Beñat o después ha sido el de Cañas . Claro , pero para eso hay ver al equipo entrenar y más cosas . Es decir hay que currar mucho , mucho , mcuho más . Hay que ser mucho , mcuho , mcuho más comunicativo de lo que es Stosic . En fin , son muchas cosas .
                  Que3 la situación es tremendamente comoleja es un hecho . Que hay que anticiparse a aquello que va a pasar en el mercado y en la economía de los clubes en general . léase desinfle , estallido de bubuja televisiva o como se quiera decir , por supuesto . Pero es precisamente por todo esto por lo que hay que trabajar más , las 24 horas . Cobrarlo lo cobran , si no sabe , no puede o no se sierve , otro .

Comentario

A dos puntos del Mandril, y la gente sigue abriendo posts sin sentido.
                    Has visto como estamos en la tabla?
                    Has visto como va a acabar el Betis la primera vuelta?
                    Aún asi...Seguimos para bingo. Que pesaino ya.

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                      La secretaria técnica o la forma de moverse en el mercado el Betis, es mediocre tirando a mala, y la forma de enfocar las renovaciones es pésima, vayamos quintos, primeros o en descenso, cada uno tendrá su opinión, pero la mía es claramente esa.

Si Cañas después de no jugar casi nada en segunda, ya sea Mel, la ST o quien sea... deciden de que Cañas es valido para la primera división(cuando el 90% de la afición seguramente le hubiéramos dado de baja al subir), y Cañas desde el año pasado y los primeros partidos que tiene minutos, demuestra un nivel que hasta ahora no había demostrado en el Club, y no entiendo que en ese momento que Cañas no tenia cartel ni era conocido, no se pudiera serrar con él un contrato de mas año, o de renovación automática con una serie de partidos, yo sinceramente no me quiero creer que Cañas después de jugar 5 partidos en primera, rechazara cualquier propuesta del Betis.

Con Beñat igualmente, si tal como se sube a primera, y se ve en los primeros partidos que rendía al mismo nivel que en segunda, ese era el momento de cerrar un contrato y no dilatar la cosa y sentarte con Beñat con la vitola ya de Crack.

Con Adrian es un sinsentido, creo que casi nadie confiaba en este chaval o no se conocía, y no me explico como se le da una ficha del primer equipo a un jugador con un año de contrato, y sin cerrar con el por lo menos que si juega X partidos renovación automática, de verdad alguien se cree que Adrian en verano rechace una propuesta del Betis con muy baja o mala que sea, para tener ficha en el primer equipo?

Estamos quinto, estamos de lujo, sobrepasando cualquier meta, pero eso no quita para que algunos opinemos que se puede mejorar bastante, en la velocidad de toma de decisiones en renovaciones, incorporaciones y bajas.

El año que viene con seguridad gracias al nivel que estamos dando, será la tercera temporada consecutiva en primera, y de nuevo en verano, se tendrá que retocar la plantilla y el once titular de cabo a rabo, y no precisamente por que hayamos vendido a 4 o 5 jugadores por una pasta (pues posiblemente solo se vaya Beñat), sino que nos faltan muchas piezas propias para contar con un equipo.

Verano clave en la ST: Portero, lateral derecho, medio centros, bandas me imagino que Mel volverá a pedir un delantero (7 u 8 fichajes o cesiones para parchear la plantilla).
                      Aquí se expone gran parte de el tema y digo gran parte , porque una vez que empieza uno a pensar eso , lo de las reniovaciones tras afianzarse el año pasado . Pues se hace una observaciñon exhaustiva de aquellos futbolistas en cuesti´on . Y eso se hace , yendo a los entranamiento , hablando con C.T. comprobando como funcionan en el vestuario , si hacne piña , si no si introducen a los nuevos , si van de divos . Eso se hace informándose ; entrenadores , fisios , recuoeradores , preparadores , utilleros , etc, etc, etc . Pero eso exige dedicación y no creerse que se puede decir ; cito a Stosic : " con Cañas hay tiempo cuando se solucionesn otras cosas nos ocuparemos de su caso " , que tenemos mala memoria , pero algo así dijo hace ya un tiempo , claro si no sabes llevar más de un tema , Sanata Cruz , Beñat , Montero , te acaba cogiendo el toro . No puedes estar un mes parsa fichar a Paulao y no hacer absolutamente más nada . Aún cuando la situación económica requiera o haga de cada caso llave para el siguiente . Esto es el BETIS . A quí queremos a los mejores en su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Ahora vas, y dices que lo has leído..y voy yo, y me lo creo.
                        Por qué no¿?

Comentario

Por qué no¿?
                          Si ha sido capaz de leer El Quijote (entero, eeeh), eres capaz de cualquier cosa.
                          No conozco a nadie que me haya dicho que lo ha leído entero.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                            Que vuelva monparlet y los tíos del peto!!!

Ahh y también que haya una persona que pueda abrir los bancos el fin de semana y renueve a jugadores sin dinero y dejando deudas al Betis
                            eh eh!! a mi no me metas xD

Comentario

Vamos 5º empatados con el 4º clasificado, y han participado todos losfichajes, asi que por mi parte le pongo un 8´5 a la ST

Comentario

Chapeau a la S.T.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X