Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castro, a la altura de Falcao y Cr7

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Castro, a la altura de Falcao y Cr7

    Si miramos la clasificación de goleadores de nuestra liga en jugadas, es decir, sin contar penaltis...

    Messi 24
    Falcao 11
    Rubén Castro 10
    Cristiano 10
    Aduriz 10


    ¿Espectacular? Es poco, pues hablamos de 2 temporadas y media marcando goles a destajo.


    Y no, no tiene una canción propia... Incomprensible, pues es para mi el jugador más importante de los últimos 15 años con Joaquín y Alfonso.



    PD: Una idea para un temita.

    Hoy moja Rubén, oh, oh oh, oh oh
    Hoy moja Rubén, oh, oh oh, oh oh

    -------

    Cuando moje...


    Ya mojó Rubén, oh, oh oh, oh oh
    Ya mojó Rubén, oh, oh oh, oh oh

    Todo con el ritmo de la canción 'Vamos a la playa oh, oh oh, oh oh' Vamos a la playa ; Righeira - YouTube

  • #2
    Re: Castro, a la altura de Falcao y Cr7

    Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
    PD: Una idea para un temita.

    Hoy moja Rubén, oh, oh oh, oh oh
    Hoy moja Rubén, oh, oh oh, oh oh

    -------

    Cuando moje...


    Ya mojó Rubén, oh, oh oh, oh oh
    Ya mojó Rubén, oh, oh oh, oh oh

    Todo con el ritmo de la canción 'Vamos a la playa oh, oh oh, oh oh' Vamos a la playa ; Righeira - YouTube

    JAJAJA

    Hablando de canciones la que escuche el otro dia en gol sur va a pegar fuerte es tela de buena jaja:

    Como no te voy a quereeer,
    Como no te voy a quereeer,
    Si disfruto mas contigo que con mi mujeeer

    (versionada de la del madrid).-Ultras Sur - Como no te voy a querer. Real Madrid - Barsa Champions - YouTube
    Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 05/01/13, 02:29:00.

    Comentario


    • #3
      Re: Castro, a la altura de Falcao y Cr7

      Pues no es nada descabellado,ronalda mete muchos de penalti,y falcao también,aunque menos,ENORME RUBÉN!

      Comentario


      • #4
        Re: Castro, a la altura de Falcao y Cr7

        Ah! Y se me olvidaba decir... Mejor goleador español en 2012. Sí, sí, del país bicampeón de Europa y Campeón del Mundo

        Comentario


        • #5
          Re: Castro, a la altura de Falcao y Cr7

          Creo que el de hoy ha sido su gol oficial número 60 con nuestra camiseta.

          Comentario


          • #6
            Re: Castro, a la altura de Falcao y Cr7

            La verdad es que lo de la canción es algo que llevo pensando yo también un tiempo... Aunque un poquito más currada eso sí

            Ya luego la gente sí les gusta y quieren cantarla o prefieren reírse un rato, pero yo me acuerdo de una que le cantaban a torres en el Liverpool:



            Prestad atención e imaginaos esa con esta letra y el mismo ritmo:


            "Las porterías tiemblas si ven a, Rubén
            Los defensas no saben ya loquè, hacer
            Arma la pierna sin temor, golpea fuerte el balón, Rubéeen Castro marca otro gol"

            Aquí ya se podría meter el NA NA NA NA del Liverpool para terminar otra vez con lo de "Rubéeen Castro marca otro gol", o dejarlo ahí, no sé cómo quedaría mejor.


            Pongo comas y alguna palabra junta para que pilléis un poco más el ritmo. Obviamente para un cántico en un partido no es cuestión de ponerte a escribir poesía, pero creo que estaría bastante bien y seguro que a él le haría ilusión.
            Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 05/01/13, 02:36:08.

            Comentario


            • #7
              Re: Castro, a la altura de Falcao y Cr7

              Muy grande Rubo. Si nos pitaran penaltis...

              Comentario


              • #8
                Re: Castro, a la altura de Falcao y Cr7

                Originalmente publicado por Josema24+1^^ Ver Mensaje
                La verdad es que lo de la canción es algo que llevo pensando yo también un tiempo... Aunque un poquito más currada eso sí

                Ya luego la gente sí les gusta y quieren cantarla o prefieren reírse un rato, pero yo me acuerdo de una que le cantaban a torres en el Liverpool:



                Prestad atención e imaginaos esa con esta letra y el mismo ritmo:


                "Las porterías tiemblas si ven a, Rubén
                Los defensas no saben ya loquè, hacer
                Arma la pierna sin temor, golpea fuerte el balón, Rubéeen Castro marca otro gol"

                Aquí ya se podría meter el NA NA NA NA del Liverpool para terminar otra vez con lo de "Rubéeen Castro marca otro gol", o dejarlo ahí, no sé cómo quedaría mejor.


                Pongo comas y alguna palabra junta para que pilléis un poco más el ritmo. Obviamente para un cántico en un partido no es cuestión de ponerte a escribir poesía, pero creo que estaría bastante bien y seguro que a él le haría ilusión.
                Ya se propuse esa canción y yo intenté adaptarla pero desistí a los dos minutos, buena la tuya.

                Comentario


                • #9
                  Re: Castro, a la altura de Falcao y Cr7

                  Con acento sobre las tildes: (Rúben Castro, la, lala, ,lalá! Rúben Castro, la, lala, lala,la...etc) Creo que se la cantaban a Drogba en el Chelsea. Esa si que le pega.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Castro, a la altura de Falcao y Cr7

                    Pues aún sigue siendo invisibe para cierta prensa de Madrid,ahora le están dando bola a Michu...que Del Bosque lo tiene que llamar ya y todo eso.Michu debe de ir también a la selección...pero es que me dió echar una ojeada a nivel nacional y no veo demasiada publicidad del canario.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Castro, a la altura de Falcao y Cr7

                      Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                      JAJAJA

                      Hablando de canciones la que escuche el otro dia en gol sur va a pegar fuerte es tela de buena jaja:

                      Como no te voy a quereeer,
                      Como no te voy a quereeer,
                      Si disfruto mas contigo que con mi mujeeer

                      (versionada de la del madrid).-Ultras Sur - Como no te voy a querer. Real Madrid - Barsa Champions - YouTube
                      Esta ya se cantaba cuando fuimos a la pocilga a jugar, es buenisima, y cierta....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Castro, a la altura de Falcao y Cr7

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Esta ya se cantaba cuando fuimos a la pocilga a jugar, es buenisima, y cierta....
                        Jajajajaja si yo la verdad que me rei mucho cuando la escuche jajaja, el que la ha versionado a si es un crack

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Castro, a la altura de Falcao y Cr7

                          Pero que bueno es... que vallan Negredo y Torres a la selección antes que él manda narices. Por cierto, alomejor es un "marrón" si se nos va Beñat (pagándonos), pero quien sustituye a un delantero así?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Castro, a la altura de Falcao y Cr7

                            ruben castro sigue asi crack eres grande

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Castro, a la altura de Falcao y Cr7

                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Pues aún sigue siendo invisibe para cierta prensa de Madrid,ahora le están dando bola a Michu...que Del Bosque lo tiene que llamar ya y todo eso.Michu debe de ir también a la selección...pero es que me dió echar una ojeada a nivel nacional y no veo demasiada publicidad del canario.
                              Es que deberían ir los dos, Michu y Rubén.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X