Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

31 y lo que nos han sisado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 31 y lo que nos han sisado

Si hubiesemos tenido suerte, especialmente con los arbitrajes, seríamos la sensación de europa.
    Toda la primera vuelta sin un penalti a favor, en contra nos los pitan hasta en campo contrario, tres expulsiones contra atleti y málaga rigurosísimas, nos cosen a tarjetas, nos cosen a patadas (mallorca) sin castigo la mayoría de las veces y encima al barcelona se le apareció la Virgen.
    Espero que este 2013 traiga más suerte, puede ser un cambio de tendencia, al menos hoy el árbitro me ha gustado, no nos ha dado nada pero tampoco nos ha quitado.

Re: 31 y lo que nos han sisado

Demasiadas tarjetas para el Betis para las que se ha llevado el Zaragoza. Quizás tuvimos algo de suerte con Nosa que me extrañó que no lo expulsaran después de ver las lamentables actuaciones de los árbitros en los últimos tiempos

Comentario

Lo que nos han sisado y la buena suerte que tenemos...

Qué rabia me da escuchar o leer de árbitros y suerte, la verdad. En cualquier sentido. Me parece de perdedores tanto decir que no estamos más arriba porque nos roban como que estamos tan arriba por suerte.

En mi opinión, los partidos que hemos perdido, salvo el del Mallorca, nos han ganado los rivales y los que hemos ganado, todos, los hemos ganado nosotros. El equipo está que se sale, no hace falta lloriquear ni atribuir lo que pasa a algo tan inasible, tan poco trabajable y tan ajeno como la suerte o los árbitros. Oño, que si le ganamos al mandril no fue ni por suerte ni por el árbitro, punto. Y si perdimos con el Mallorca lo mismo.

Comentario

Y los que hemos tirao.

Comentario

La verdad es que si que está haciendo un temporadon el Betis, y a todo eso añadele que somos un equipo con uno de los presupuestos mas bajos y nuestro objetivo es la permanencia. Impresionante este Betis

Comentario

Y el golazo de RC24 mal anulado contra el Osasuna, eso serían dos puntitos mas

Comentario

Y el partido contra el Patético de mandril

Comentario

La verdad es que lo de los árbitros, y concretamente lo de los penaltis es para pensar en brujas o algo.

Comentario

En la primera vuelta parece claro que nos han perjudicado los árbitros (gol en Pamplona, penalty del 2-2 con el Atleti y penalty inventado contra el Mallorca contra mano de Nosa contra el Madrid) +2+1+1-2= 2 puntos birlados sin tener en cuenta lo que cambian los partidos

Espero que en la segunda nos devuelvan lo mangado. Y si puede ser con mangazo a las vecinas, mejor

Comentario

Más que de los árbitros o la suerte, me planteo otra cuestión...

Si los que tienen que confeccionar la plantilla estuviesen al mismo nivel que el que se sienta en el banquillo y los que saltan al césped...

PD. Y era de los que la temporada pasada atizaba y mucho a Mel, pero ha cambiado mi percepción sobre él (o mejor dicho sobre su trabajo) totalmente. No solo por los resultados.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Más que de los árbitros o la suerte, me planteo otra cuestión...

Si los que tienen que confeccionar la plantilla estuviesen al mismo nivel que el que se sienta en el banquillo y los que saltan al césped...

PD. Y era de los que la temporada pasada atizaba y mucho a Mel, pero ha cambiado mi percepción sobre él (o mejor dicho sobre su trabajo) totalmente. No solo por los resultados.
                      Es lo que siempre digo: se demuestra la inteligencia no manteniendo las posturas contra viento y marea sino siendo consecuente con lo que la tozuda realidad demuestra (y lo dice un loperista que dejó de serlo)

Ay si directiva y ST fueran conscientes de la oportunidad histórica que tenemos delante de nuestras narices...

Comentario

yo creo que no podemos pedir más suerte.Este año salen las cosas bien y el equipo ya sabe como jugar estos partidos.Se nos atragantan aún 4 equipos :rayo,mallorca,granadfa y levante.Veo complicado ganar al Levante en casa.Yo creo que nos podemos dar con un canto en los dientes por ir quintos y todo gracias a Mel.El que no le guste Mel que lea el teletexto.Espero El Levante pierda
                        con el Athletic porque veo complicado ganarles.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Es lo que siempre digo: se demuestra la inteligencia no manteniendo las posturas contra viento y marea sino siendo consecuente con lo que la tozuda realidad demuestra (y lo dice un loperista que dejó de serlo)

Ay si directiva y ST fueran conscientes de la oportunidad histórica que tenemos delante de nuestras narices...
                          Cada día me da más la sensación de que este mercado de invierno es una gran oportunidad para hacer un "esfuerzo" (si es que se puede llamar así después de que no se haya gastado prácticamente nada en estas dos temporadas) y que al menos no sea por falta de empeño desde la zona noble el hacer una gran temporada.

Lo del dinero ya huele. Veo mucha dejadez, se ha podido notar en las renovaciones y ahora llegan las lamentaciones (no solo con Cañas, también con Beñat, y esperemos no tener más sorpresitas...) y también a la hora de reforzarse.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Cada día me da más la sensación de que este mercado de invierno es una gran oportunidad para hacer un "esfuerzo" (si es que se puede llamar así después de que no se haya gastado prácticamente nada en estas dos temporadas) y que al menos no sea por falta de empeño desde la zona noble el hacer una gran temporada.

Lo del dinero ya huele. Veo mucha dejadez, se ha podido notar en las renovaciones y ahora llegan las lamentaciones (no solo con Cañas, también con Beñat, y esperemos no tener más sorpresitas...) y también a la hora de reforzarse.
                            Los clásicos griegos hablaban de "eterno retorno" e incluso en clave de humor, en en los 90 la película "atrapado en el tiempo" (el día de la marmota) nos hacen recordar que la vida son ciclos que se repiten una y otra vez.

Pues bien; hace una década, al equipo de Juande Ramos, creado para mantenerse y que pasó un momento delicado tras la guasa de Halloween, hizo una primera vuelta primorosa de forma que, curiosamente, en la jornada 18, al igual que el Betis de Mel, andábamos con 31 puntos.

A ese Betis se le lesionó en Barcelona uno de sus jugadores determinantes, Casas, y Juande Ramos, viendo que la Champions estaba a tiro, pidió un delantero para intentar conseguir ese premio. Lopera se enrocó y la petición de la grada "un delantero, lopera, un delantero" no sólo no sirvió para que trajeran a alguien (seguimos con Joao Tomás y Dani como referente ofensivo) sino que le costó el puesto a un entrenador que estaba haciendo un trabajo impresionante sin mimbres y que lo refrendaría, desgraciadamente, en la ramona poco después

No volvamos a caer en el error y apuntalemos el equipo. Estas ocasiones inesperadas se presentan, como mucho, cada 10 años.... no lo dejemos escapar, por favor!

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              yo creo que no podemos pedir más suerte.Este año salen las cosas bien y el equipo ya sabe como jugar estos partidos.Se nos atragantan aún 4 equipos :rayo,mallorca,granadfa y levante.Veo complicado ganar al Levante en casa.Yo creo que nos podemos dar con un canto en los dientes por ir quintos y todo gracias a Mel.El que no le guste Mel que lea el teletexto.Espero El Levante pierda
                              con el Athletic porque veo complicado ganarles.
                              Se nos atragantan Rayo, Granada y Levante, el Mallorca nos robó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X