Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos portero o no,mal en las salidas,mal quedandose,seamos objetivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tenemos portero o no,mal en las salidas,mal quedandose,seamos objetivos

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo.. oportunista como pocos.
    A mí me transmite que lleva 10 partidos en primera y la experiencia la dan los partidos.. De todas maneras podemos hablar con Casillas, que parece que será suplente de nuevo ( claro siempre saldrá alguno diciendo que está mayor, que cobra mucho...)

Y sin nada que ver con este post, estoy cansado de los tremendismos de los miedos, de lo malo que somos, pues si señores, esos que están mirando aún de reojo al descenso, está a 16 puntos, estamos empatados a puntos con el 4º clasificado que por si alguien no lo sabe , tiene prohibido jugar la próxima temporada en europa ( y la uefa no suele bajarse los pantalones) la semana que viene el levante que es el perseguidor.... disfrutemos señores, cuantos de vosotros hubieses firmado acabar la primera vuelta con 31 o 34 puntos ganando al levante... que levanten las manos cuantos???

Disfrutemos de Adrián pese a su inexperiencia, de Chica que cada día está mejor, de Paulao ( que nadie se acuerda de él) por lo bien que lo hacen Mario y Amaya y antes incluso Dorado, de Nacho que da lo que tiene y casi siempre cumple. De Beñat y sus pases exquisitos, de la caña que da Cañas, de la lucha diferente de Campbell, de Nosa y sus triangulaciones, de Salva Sevilla y su último pase, de la magia de Pozuelo, del Don del Gol de Rubén, del juego de espaldas de Jorge, de la garra de Ruben Perez.. disfrutemos que tenemos un equipo, hecho para no descender y está en Champions y si al final no se consigue, pues otro año será...

Musho Betis
    Amén

Comentario

No se que problema tiene Adrián la verdad... vale que no es Casillas pero... tampoco somos el Madrid

Comentario

Creo que poco más le podemos pedir a un chaval que lleva la impresionante cifra de ¡10 partidos! en primera división, el que menos de la primera plantilla con diferencia (a Perquis, Campbell, Nosa y Agra hay que tenerles en cuenta su experiencia en la primera división de ligas extranjeras) y que quitando los partidos ante Sevilla y Granada y alguna jugada aislada está dando un rendimiento de notable alto.

Ah, y yo era de los que no confiaba en él porque lo poco que le había visto con el B no me había convencido, pero no me importa reconocer que me equivocaba, es más, me alegro.

Comentario

Deseando dar hostias gratuitas está la peña

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X