Re: Tenemos portero o no,mal en las salidas,mal quedandose,seamos objetivos
Adrian no es un mal portero, pero me da la impresión que tampoco va a ser muy bueno, es cierto que lleva muy pocos partidos en primera división, no creo que sea ni mejor ni peor que Casto. Cualquiera de estos dos porteros nos valdría como segundo portero, se debería buscar un portero con cierta experiencia en verano.
El Betis debe fichar a un portero en condiciones que lo juegue todo el año que viene, pero todo. Si Adrián quiere renovar, pues adelante, sino aire y que se fiche a otro guardameta. Desgraciadamente el nivelito de porteros en el B también es para escribir un libro.
Quien se a calzado unos guantes y ha aguantado lo que es ser portero, sabe que Adrian es buen portero y que con mas minutos ira mejorando.
No se porque todo son defectos hacia un portero de la casa.
Hace una semana era buen portero y necesitaba experiencia, se ha hablado de su renovación y ya no vale, pues nada traigamos otro Ricardo y ya esta...Madre mia.
En la primera parte me transmitió mucha inseguridad,sobre todo en las salidas,cierto es que el primer gol betico nace de un saque con la mano de Adrian,no me parece ni mucho menos un mal portero,nos a salvado algunos puntos como el dia del Madrid...pero en mi humilde opinión debe de tener más seguridad por arriba como hizo en la segunda mitad del partido
Para mi puede ser el segundo portero y a luchar por el primer puesto. Casto sobra desde hace años, pero su baja ficha hace que sea de la plantilla año tras año. Fabricio el año pasado lo hizo fenomenal. Sin embargo, estos dos partidos de este año y sus palabras le hacen que se busque otro equipo.
Y otra semana que ganamos, y otro post oportunista. Y venga posts malos...
Lo de algunos es de traca ya. Creo que le gusta vivir en la miseria y el enfado.
Comentario