Deberíamos quizás informarnos un poco antes de lanzar esta pregunta al aire puesto que aquí tenemos los números del año pasado en primera división. Antes de escribir y afirmar cualquier memez que nos intenten colar, consultemos los datos, que para algo están.
Temporada 2011/2012 - Primera División
Puntos 1ª Vuelta - 23 puntos de 57 posibles [En esta primera vuelta fue cuando se produció la pésima racha negativa]
Puntos 2ª Vuelta - 24 puntos de 57 posibles [Se consiguió 1 punto más que en la primera vuelta]
Yo, como amante de que mi equipo sea defensivo y resultadista, estoy encantado con ese cambio.
La clave de los buenos resultados es porque el equipo defiende, y los jugadores corren. Porque en ataque los cambios para mejor no han sido muchos. Y con los centrales que tenemos es mejor jugar a lo que jugamos ahora.
Lo dicho, bien por Mel que con una plantilla con tantas carencias está sacando resultados, carencias como 3 larerales derechos muy malos y la falta de delanteros.
Claro,a pesar de que hay carencias hay que decir que los centrales están a un muy buen nivel y el equipo es más solidario.
Ante todo, que conste que no quiero ser pájaro de mal aguero, pero viendo que llega el final de la primera vuelta, todos recordáis lo que les suele pasar en las segundas vueltas a los equipos de Mel, ¿Verdad? Esa es la cuestión, ¿Darán el habitual bajón? Yo no quiero apostar.
Po si no quieres ser pájaro de mal aguero ya sabes lo que tienes que hacer ; CALLAR.
Las cosas hay que hacerlas paso a paso y un equipo como el R. Betis, modesto economicamente, pero grande en afición, no puede plantearse metas a largo plazo, así que paso a paso se va haciendo camino. Pienso que nuestro equipo, junto con el Levante, son los que se han adaptado mejor a las duras condiciones económicas que estamos sufriendo y eso dará sus frutos al final. Por otro lado el acabar el campeonato en puestos europeos, nos dará, no solo mejoras económicas, sino que también podremos traer mejores jugadores, puesto que no es lo mismo venir a un equipo que pelea por no descender que por una competición europea. Esto lo estarán pensando algunos que, estando ahora mismo en el R. Betis, tienen ofertas económicas mejores de otros clubs.
Comentario