Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel y las segundas vueltas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mel y las segundas vueltas

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Si no entramos en Europa solo habrá un culpable o dos: la ST o en su defecto la directiva.


    Yo iria mas lejos y si a falta de dos ó tres jornadas hemos perdido las opciones de ganar la liga y quedar por encima del Barcelona,cese inmediato de Mel y declararlo persona "non grata" en el club.

    P.D. ironic on

    Comentario


    • #32
      Re: Mel y las segundas vueltas

      Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
      Otra vuelta igual y estamos en champions, con 20-24 puntos creo que estaríamos bien metidos en la lucha por la Uefa.
      pienso como tu. ;)

      Comentario


      • #33
        Re: Mel y las segundas vueltas

        Una segunda vuelta, tan solo parecida, nos metia en Champions viendo las puntuaciones de las temporadas pasadas. El Malaga fue la temporada pasado con menos de 60. 20 partidos para conseguir mas o menos 25 puntos yo creo que minimo EL. Hay que pensar en positivo.

        Comentario


        • #34
          Re: Mel y las segundas vueltas

          aunque la segunda vuelta... sea peor... pensad en lo que cada uno de vosotros pensabais l principio de temporada? quien se crea estar en esta situacion?? disfrutad ahora que nunca se sabe el año que viene... Mucho Betis..!!

          Comentario


          • #35
            Re: Mel y las segundas vueltas

            ¿Y por que no pensar que este año quedamos por delante del madrid? Ahora mismo estamos a dos puntos con un partido mas pero con el golaverage a favor y sabiendo a lo que juega el equipo de los portugueses.
            Quizas sean ellos los que tengan una mala segunda vuelta y nosotros una igual de buena que esta... Puestos a pensar, pensemos en cosas positivas mejor que en las negativas :P

            Comentario


            • #36
              Re: Mel y las segundas vueltas

              Yo no quiero ser pajaro de mal aguero, pero...
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cuervo-2.jpg
Visitas:	1
Size:	14,4 KB
ID:	6446054

              Comentario


              • #37
                Re: Mel y las segundas vueltas

                Madre mia ya no sabemos con que autoflagelarnos.

                Comentario


                • #38
                  Re: Mel y las segundas vueltas

                  Las palmas.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Mel y las segundas vueltas

                    Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                    Yo iria mas lejos y si a falta de dos ó tres jornadas hemos perdido las opciones de ganar la liga y quedar por encima del Barcelona,cese inmediato de Mel y declararlo persona "non grata" en el club.

                    P.D. ironic on
                    Mi critica va hacia la directiva y ST, Mel este año ha sabido dar con la tecla y esta mejorando en el Betis, demasiado hace con la plantilla que tiene, una plantilla confeccionada para estar en mitad de la tabla

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Mel y las segundas vueltas

                      Algunos deben pedirle a los Reyes Magos ilusión, positivismo y, sobre todo, beticismo.

                      Fuera la directiva y Stosic, y sobre todo Melchor, Gaspar y Baltasar.. Y por supuesto, y esto es en serio, los amargados y los sevillones loperiles

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Mel y las segundas vueltas

                        Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Algunos deben pedirle a los Reyes Magos ilusión, positivismo y, sobre todo, beticismo.

                        Fuera la directiva y Stosic, y sobre todo Melchor, Gaspar y Baltasar.. Y por supuesto, y esto es en serio, los amargados y los sevillones loperiles
                        Si lo dices por mi dilo, pero MEL no se merece la secretaria tecnica que tenemos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Mel y las segundas vueltas

                          Yo a Mel le he pegado hasta en el carné de identidad, tácticamente a pesar de la brutal mejoría con respecto el año pasado sigue teniendo carencias, y por mucho que digáis hasta que llegó al Betis a Mel se le venían abajo los equipos en la segunda vuelta o al menos en algún momento de la segunda parte de la temporada (en segunda con nosotros se sacaron bastantes menos puntos en la segunda vuelta).

                          Pero sacar este tema ahora no viene a cuento de nada, el trabajo de Mel con el Betis es de notable alto, los resultados buenos, los jugadores están corriendo como casi nunca había visto yo en el Betis y en el campo los jugadores saben a lo que juegan.

                          Tenemos problemas para competir partidos con uno menos, es algo que hay que mejorar, también el control de los partidos en casa, pero para la plantilla que tenemos los resultados son muy muy buenos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Mel y las segundas vueltas

                            Yo no quiero ser pájaro de mal agüero pero...

                            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 05/01/13, 19:29:27.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Mel y las segundas vueltas

                              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Yo a Mel le he pegado hasta en el carné de identidad, tácticamente a pesar de la brutal mejoría con respecto el año pasado sigue teniendo carencias, y por mucho que digáis hasta que llegó al Betis a Mel se le venían abajo los equipos en la segunda vuelta o al menos en algún momento de la segunda parte de la temporada (en segunda con nosotros se sacaron bastantes menos puntos en la segunda vuelta).

                              Pero sacar este tema ahora no viene a cuento de nada, el trabajo de Mel con el Betis es de notable alto, los resultados buenos, los jugadores están corriendo como casi nunca había visto yo en el Betis y en el campo los jugadores saben a lo que juegan.

                              Tenemos problemas para competir partidos con uno menos, es algo que hay que mejorar, también el control de los partidos en casa, pero para la plantilla que tenemos los resultados son muy muy buenos.
                              Ha mejorado los conceptos notablemente cuando se ha olvidado de esa fantasia llamada ¨juego de toque y ataque¨ que la aplicaba con jugadores normales uno a 20 metros del otro y una defensa irregular (todo lo de la temporada pasada),a pesar de cuajar una BUENA temporada era lo que muchos demandabamos...que el equipo jugara más junto y se notaran menos las carencias.

                              Que siga la racha.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/01/13, 19:58:24.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Mel y las segundas vueltas

                                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Ha mejorado los conceptos notablemente cuando se ha olvidado de esa fantasia llamada ¨juego de toque y ataque¨ que la aplicaba con jugadores normales uno a 20 metros del otro y una defensa irregular (todo lo de la temporada pasada),a pesar de cuajar una BUENA temporada era lo que muchos demandabamos...que el equipo jugara más junto y se notaran menos las carencias.

                                Que siga la racha.
                                Yo, como amante de que mi equipo sea defensivo y resultadista, estoy encantado con ese cambio.

                                La clave de los buenos resultados es porque el equipo defiende, y los jugadores corren. Porque en ataque los cambios para mejor no han sido muchos. Y con los centrales que tenemos es mejor jugar a lo que jugamos ahora.

                                Lo dicho, bien por Mel que con una plantilla con tantas carencias está sacando resultados, carencias como 3 larerales derechos muy malos y la falta de delanteros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X