Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel y las segundas vueltas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Mel y las segundas vueltas

    Este cuento ya me lo contaron

    Comentario


    • #47
      Re: Mel y las segundas vueltas

      Si en la segunda vuelta conseguimos un punto menos que en la primera no me voy a enfadar precisamente con Mel

      A conseguir tres victorias más cuanto antes y a pelear por otras cosas.

      Comentario


      • #48
        Re: Mel y las segundas vueltas

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Deberíamos quizás informarnos un poco antes de lanzar esta pregunta al aire puesto que aquí tenemos los números del año pasado en primera división. Antes de escribir y afirmar cualquier memez que nos intenten colar, consultemos los datos, que para algo están.

        Temporada 2011/2012 - Primera División

        Puntos 1ª Vuelta - 23 puntos de 57 posibles [En esta primera vuelta fue cuando se produció la pésima racha negativa]

        Puntos 2ª Vuelta - 24 puntos de 57 posibles [Se consiguió 1 punto más que en la primera vuelta]

        Total puntos temporada - 47 puntos

        http://www.as.com/futbol/primera/2011-2012/calendario/

        Clasificación 2011-2012 Fútbol de Primera División | Liga BBVA 2011-2012 en AS.com
        Aaaaaargh!!! Decimal!!!!

        Comentario


        • #49
          Re: Mel y las segundas vueltas

          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Yo, como amante de que mi equipo sea defensivo y resultadista, estoy encantado con ese cambio.

          La clave de los buenos resultados es porque el equipo defiende, y los jugadores corren. Porque en ataque los cambios para mejor no han sido muchos. Y con los centrales que tenemos es mejor jugar a lo que jugamos ahora.

          Lo dicho, bien por Mel que con una plantilla con tantas carencias está sacando resultados, carencias como 3 larerales derechos muy malos y la falta de delanteros.
          Claro,a pesar de que hay carencias hay que decir que los centrales están a un muy buen nivel y el equipo es más solidario.

          Comentario


          • #50
            Re: Mel y las segundas vueltas

            Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
            Ante todo, que conste que no quiero ser pájaro de mal aguero, pero viendo que llega el final de la primera vuelta, todos recordáis lo que les suele pasar en las segundas vueltas a los equipos de Mel, ¿Verdad? Esa es la cuestión, ¿Darán el habitual bajón? Yo no quiero apostar.
            Po si no quieres ser pájaro de mal aguero ya sabes lo que tienes que hacer ; CALLAR.

            Comentario


            • #51
              Re: Mel y las segundas vueltas

              con la gorra vamos a europa

              viva pepe mel

              abajo los reventadores agoreros

              leñe es noche de reyes

              dejadnos soñar

              Comentario


              • #52
                Re: Mel y las segundas vueltas

                Las cosas hay que hacerlas paso a paso y un equipo como el R. Betis, modesto economicamente, pero grande en afición, no puede plantearse metas a largo plazo, así que paso a paso se va haciendo camino. Pienso que nuestro equipo, junto con el Levante, son los que se han adaptado mejor a las duras condiciones económicas que estamos sufriendo y eso dará sus frutos al final. Por otro lado el acabar el campeonato en puestos europeos, nos dará, no solo mejoras económicas, sino que también podremos traer mejores jugadores, puesto que no es lo mismo venir a un equipo que pelea por no descender que por una competición europea. Esto lo estarán pensando algunos que, estando ahora mismo en el R. Betis, tienen ofertas económicas mejores de otros clubs.

                Comentario


                • #53
                  Re: Mel y las segundas vueltas

                  quedan por jugarse 20 partidos, ganando 10 y rascando algún empate a la champions...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Mel y las segundas vueltas

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Esto es falso... por lo menos desde que esta en el Betis.
                    No me gusta criticar al Cabeza por cosas que no son ciertas.
                    Y aquí tienes razón. Relámete, relámete...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Mel y las segundas vueltas

                      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      con la gorra vamos a europa

                      ..........
                      Puede que con la gorra cumplamos el objetivo de este año que no es otro que mejorar el año anterior.


                      Partido a partido, la mejor forma de cumplir objetivos.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Mel y las segundas vueltas

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        8 jugadores de media entre los de segunda y los canteranos ascendidos de segunda B y a punto de terminar la primera vuelta estamos en Champions

                        Todavía habrá quien le afee a Mel el no meterse en Liga de Campeones con este equipazo y no mantener el ritmo en la segunda vuelta....

                        Ofú, ofú...
                        Hombre, no te enfades, Adolf...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Mel y las segundas vueltas

                          Yo de lo que estoy seguro es que Mel en la segunda vuelta va a tener los mismos partidos que en la primera vuelta (19).

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X