Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel y las segundas vueltas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel y las segundas vueltas

Pues como poder, puede pasar, por supuesto. Pero es que hay gente, y no lo digo especificamente por ti, ni mucho menos, porque pienso que realmente lo dices por estar atentos y no lanzar las campanas al vuelo, pero si que hay a quien el encanta siempre decir todo lo malo que puede pasar para despues decir "Veis? Si yo lo dije". Yo soy de los "pesimistas" o llamemoslo "demasiado precavidos" y por eso te entiendo, pero este tipo de posts, aunque totalmente licitos y respetables (que como te digo, yo soy como tu, de "oju, veras tu que nos la pegamos") pueden dar pie a ese tipo de comentarios. Pienso que esa clase de gente lo hace por encontrar algun tipo de "placer" cuando viene una desgracia. Si el que pierda el Real Betis les produce tristeza, pues por lo menos pueden decir que acertaron.

Comentario

A parte de que eso es un bulo super demostrado. Ya que estamos, me conformaría en conseguir los 45 puntos lo antes posibles y dedicarnos a ayudar a los equipos de abajo(excepto a uno) que también tienen derecho a subir un poquito.
      Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 05/01/13, 02:18:34.

Comentario

8 jugadores de media entre los de segunda y los canteranos ascendidos de segunda B y a punto de terminar la primera vuelta estamos en Champions

Todavía habrá quien le afee a Mel el no meterse en Liga de Campeones con este equipazo y no mantener el ritmo en la segunda vuelta....

Ofú, ofú...

Comentario

De momento está haciendo un milagro,eso si,está también sujeto a la crítica tanto negativa como positiva por supuestísimo.

Esto me recuerda a lo de las segundas vueltas de Juande,que casi mete al equipo en champions con robos,lesiones y re-lesiones.

Que se intente reforzar bien el equipo,que sigan en esta linea y ya veremos que pasa.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/01/13, 06:37:33.

Comentario

Si no entramos en Europa solo habrá un culpable o dos: la ST o en su defecto la directiva.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Si no entramos en Europa solo habrá un culpable o dos: la ST o en su defecto la directiva.
              Si claro si es que tenemos un potencial para luchar con el Barcelona...

Comentario

Cuando los jugadores tienen un colchon de 31 puntos,. sabiendo ellos que les queda muy pocos puntos para llegar a los 43 matematicos para la salvacion, tienen una mentalidad mas positiva, las piernas les pesan menos, tienen mas confianza a la hora de inventar jugadas y tirar a puerta, todo ello conlleva a jugar mejor y ganar mas partidos. de hundirse el equipo en la segunda vuelta nada, creo que nos metemos en Europa el año que viene y de paso callar la boca a unos cuantos.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                  Si claro si es que tenemos un potencial para luchar con el Barcelona...
                  Podemos y necesitamos reforzarnos, si no se hace es por culpa de los ya dichos por mi.

Comentario

Claro...como hay tanto dinero....pues o europa o fracaso.

Vaya discurso palanganil.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Si no entramos en Europa no pasa nada pues no tenemos equipo para ello,demasiado hace Mel y los jugadores con estar ahora mismo ahí donde están.
                      Y si se consiguiera entrar no creo que duremos mucho en Europa ya que no tenemos poder economico para fichar gracias a algunos.

Comentario

Otra vuelta igual y estamos en champions, con 20-24 puntos creo que estaríamos bien metidos en la lucha por la Uefa.

Comentario

Yo ya estoy pensando en las Palsmas,y pasar esta ronda....
                          Después viene el Levante para cerrar esta 1ª vuelta....
                          Estos son los pasos a seguir y además hay que seguir confiando en el equipo,lo están haciendo realmente bien...
                          Ya vendrá la 2ª vuelta....no nos peleemos por saber lo que el tiempo nos dirá....

Comentario

Señores, haya paz, lo único que pretendía con este hilo era mantener esa "presión" para que no se confíen y sigan dándolo todo, que por otra parte debe ser la tónica habitual del equipo, nunca bajar los brazos por muchos puntos que se consigan, digo yo, para eso les pagan. Pero bueno, si apretar las clavijas aún estando estupendamente para evitar la relajación es ser de la otra acera, mal bético, etc... Pues qué le vamos a hacer. De veras siento si a alguien le he intentado cortar las alas o le ha molestado, no era mi intención, aquí somos todos béticos, algunos más que otros por lo que se ve, y siempre queremos lo mejor para el Betis.

Comentario

Vamos partido a partido. Hasta ahora nos ha ido así cojonudo.

ENJOY BETIS!!!

Comentario

Qué gran verdad es eso de que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X