Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel y las segundas vueltas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel y las segundas vueltas

    Ante todo, que conste que no quiero ser pájaro de mal aguero, pero viendo que llega el final de la primera vuelta, todos recordáis lo que les suele pasar en las segundas vueltas a los equipos de Mel, ¿Verdad? Esa es la cuestión, ¿Darán el habitual bajón? Yo no quiero apostar.

  • #2
    Re: Mel y las segundas vueltas

    la racha nefasta del año pasado fue enterita la primera vuelta....
    no sé a qué viene ésto ahora...

    Comentario


    • #3
      Re: Mel y las segundas vueltas

      Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
      Ante todo, que conste que no quiero ser pájaro de mal aguero, pero viendo que llega el final de la primera vuelta, todos recordáis lo que les suele pasar en las segundas vueltas a los equipos de Mel, ¿Verdad? Esa es la cuestión, ¿Darán el habitual bajón? Yo no quiero apostar.
      Esto es falso... por lo menos desde que esta en el Betis.

      Comentario


      • #4
        Re: Mel y las segundas vueltas

        Bueno, vale. Una vuelta nefasta. Y esto viene a que no se confíen, que ya nos conocemos.

        Comentario


        • #5
          Re: Mel y las segundas vueltas

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Esto es falso... por lo menos desde que esta en el Betis.
          Falso no, lo siguiente

          Comentario


          • #6
            Re: Mel y las segundas vueltas

            El fútbol está para disfrutar, si siempre andamos "cagaos" pensando en lo malo que podría pasar nos cargamos la gracia.
            ¿Porqué no puestos a pensar pensamos en lo bueno que podría pasar de seguir con esta racha positiva?

            Comentario


            • #7
              Re: Mel y las segundas vueltas

              ¿Y si esta ha sido la mala racha? ¿Y si ahora nos convertimos en el melón mecánico y arrasamos en todos los partidos? Puestos a imaginar...

              Comentario


              • #8
                Re: Mel y las segundas vueltas

                Falso. Eso se sacó en segunda y en ese mismo momento se demostró que era falso y ya el año pasado hicimos mejor segunda vuelta.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mel y las segundas vueltas

                  Deberíamos quizás informarnos un poco antes de lanzar esta pregunta al aire puesto que aquí tenemos los números del año pasado en primera división. Antes de escribir y afirmar cualquier memez que nos intenten colar, consultemos los datos, que para algo están.

                  Temporada 2011/2012 - Primera División

                  Puntos 1ª Vuelta - 23 puntos de 57 posibles [En esta primera vuelta fue cuando se produció la pésima racha negativa]

                  Puntos 2ª Vuelta - 24 puntos de 57 posibles [Se consiguió 1 punto más que en la primera vuelta]

                  Total puntos temporada - 47 puntos

                  http://www.as.com/futbol/primera/2011-2012/calendario/

                  Clasificación 2011-2012 Fútbol de Primera División | Liga BBVA 2011-2012 en AS.com

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mel y las segundas vueltas

                    Pues si no quieres ser pájaro de mal agüero, disimulas bastante mal.

                    Además que es una tontería muy grande hablar ahora de eso, solo tienes que ver los datos que te han dado ya para darte cuenta.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mel y las segundas vueltas

                      Hablemos en positivo:

                      31 puntos
                      A 1 partido para el final de la primera vuelta
                      A 4 victorias para la práctica consecución matemática de la salvación
                      Con la posibilidad más que factible de luchar por algo más

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mel y las segundas vueltas

                        Para completar aún más

                        Temporada 2010/2011

                        Puntos en la primera vuelta - 46 puntos de 63 posibles

                        Puntos en la segunda vuelta - 37 puntos de 63 posibles [9 menos que en la primera vuelta] Solamente perdió 4 partidos seguidos pero no se le cayó el equipo

                        Total de puntos finales - 83 puntos

                        En ninguna de las hasta el momento, dos temporadas de Mel en el Betis se le ha caído el equipo en la segunda vuelta. En esta tercera temporada lleva en la primera vuelta 31 puntos a falta de un partido para finalizar la primera vuelta, es decir, 31 puntos de 57 posibles, 8 puntos más que al finalizar la primera vuelta la temporada pasada con posibilidad de que sean 11 de diferencia con la primera vuelta de la pasada temporada.

                        http://www.betisweb.com/competicion/.../110/equipo/1/
                        Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 04/01/13, 23:59:59.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mel y las segundas vueltas

                          Yo no quiero ser pájaro de mal agüero, pero ya sabemos los virus gripales que hay en el mundo. Y si se contagia toda la plantilla y tenemos que poner al B?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mel y las segundas vueltas

                            Me parecería de locos exigir sacar 31 puntos mínimo en la segunda vuelta y encima sin refuerzos. Creo que estamos por encima de lo que hay y que además viene un mes de partidos cada tres días. No seré yo el que si no se igualan unos números tan estratosféricos píe de este entrenador y esta plantilla que insisto creo que están saliéndose.
                            Lo cual no implica que nos pongamos las chanclas al estilo València o Gijón el año pasado, eso hay que combatirlo a saco. Si con lo que hay no se puede, no se puede, pero nada de vacaciones desde los 45 puntos, ojo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mel y las segundas vueltas

                              Pues la segunda vuelta se presenta super tranquila y apasionante, ya no luchamos por la permanencia, los numeros lo dicen, salvación de hecho lograda, faltan 3 o 4 victorias que sin lugar a dudas se conseguirán, el Betis a día de hoy está luchando por un puesto champions con el Malaga, así de clarito.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X