Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y sigue el tal carlos....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: y sigue el tal carlos....

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
    Es mas tenemos un internacional con mucho prestigio y peso en su pais descartado por el club , como el gran Benjamin Zarandona , pregunta en su pais , veras como es un idolo y nosotros ni lo convocamos..................
    Si es que no hay derexo lo que le estamo haciendo a DJ BENJI... (modus irony 7.0 on)

Lo del arrastrao este ya no tiene ni adjetivos posibles, como bien han dicho por aqui, en la escala de non gratos, sube como la espuma... Y SUBIENDO.

Comentario

Yo si tengo ilusión esta temporada y de hecho creo que las cosas están empezando a hacerse bien o por lo menos se nota la intención de cambio en el club, primero a nivel deportivo, de momento los fichajes me parecen acertados (es decir son nombres bastante conocidos salvo el de pavone, aunque cuentan que es un gran jugador) y todavía tienen que llegar otros que mejorarán lo que hay (que no es tan dificil), luego está el inicio de las obras en la ciudad deportiva que por fin se estan llevando a cabo y que muy probablemente muchos equipos de la cantera puedan jugar en nuestra casa, lo de radio betis es una realidad y espero que sea una radio totalmente independiente y con voz propia como algunos han afirmado, lo de la secretaría técnica es otro cantar, Momparlet debería haberse ido hace tiempo pero sigue ahí chupando del bote, aunque me alegra y mucho la contratación de Juan Merino que dará un aire fresco y de beticismo a dicha parcela.

En definitiva, que yo si noto intentos de mejora, ahora que quede claro sigo estando en contra de Lopera y su gestión, quiero que se vaya pero ya, lo digo por si alguien me llama loperista o conformista o lo que sea, que en este foro me huelo el pastel, asi que lo dejo clarito: Lopera debe irse pero ya y delegar en alguien con mayores ilusiones y que no mangue (cosa difícil en el futbol por cierto).

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        Salto de calidad????, todavia no han jugado y ya son buenisimos....cariño lavate la boquita hijo, la tienes que tener negra de lamer tanto cu.lo......
        JAAAAAAAAAAAA... JUÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porehíto Carlitos, qué pena de creaturita...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          Salto de calidad????, todavia no han jugado y ya son buenisimos....cariño lavate la boquita hijo, la tienes que tener negra de lamer tanto cu.lo......
          todavia no han jugado los fichajes del sevilla, y aqui sois los primeros en alagarlos....y eso que yo paso totalmente del cariño, pero las cosas como son....ahora le reñiis por decir que son buenos sin verlos en españa....y cuando es de otro equipo.....

Comentario

El cariño este se esta buscando un puesto en RadioBetis.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
              todavia no han jugado los fichajes del sevilla, y aqui sois los primeros en alagarlos....y eso que yo paso totalmente del cariño, pero las cosas como son....ahora le reñiis por decir que son buenos sin verlos en españa....y cuando es de otro equipo.....

eso digo yo compañero, yo la verdad es que los fichajes del Sevilla ni los conozco y parece que son lo más bueno del mundo, sin embargo los del Betis hasta ahora son plenamente reconocidos salvo el caso de Pavone y en teoría son buenos futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                eso digo yo compañero, yo la verdad es que los fichajes del Sevilla ni los conozco y parece que son lo más bueno del mundo, sin embargo los del Betis hasta ahora son plenamente reconocidos salvo el caso de Pavone y en teoría son buenos futbolistas.
                Hombre, bienvenido compañero, que de tiempo....
                La verdad que si tio, por ahora, yo no los veo mal, salvo como tu dices, pavone, que habra que verlo, puedes ver videos de el, te puede parecer bueno incluso, pero hay que verlo aqui, que ya tenemos el caso de palermo, crak en argentina y cacota aqui....pero bueno.

Comentario

No se puede estar más vendido que este personajucho, es lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                    El Sevilla ha ganado 4 titulos en dos años,y pueden ganar dos el proximo mes.Creo que sus fichadores lo estan haciendo muy mal.Y vuelta al enemigo.

Lo que hay que leer.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                      El Sevilla ha ganado 4 titulos en dos años,y pueden ganar dos el proximo mes.Creo que sus fichadores lo estan haciendo muy mal.Y vuelta al enemigo.

Lo que hay que leer.
                      No, no, me da igual que hayan ganado lo que sea...osea que si ficha ahora aqui a marikita perez, ya es un crak, por que han ganado 4 titulos....lo que digo es que aqui la gente, fiche el que fiche el sevilla, es un crak mundial, aunque no lo hayan visto, ahora ese mismo jugador, viene al betis, y es un bulto. ( por esa regla de 3, haboa posiblidad de que juanlu, xisco, nano, fueran crack, por que ese mismo año se gano la copa)
                      Casos que lei el año pasado : se quiere a pedro leon, a sunny....esos quienes son? mas morrala de segunda, mas no se que...ahora lo ficha el valencia, se interesa por pedro el madri y el chelsea, y ahora somos tontos por no haberlos fichaos, cuando mucha gente ( no difgo tu) el año pasao criticaban la posibilidad de que vinieran aqui...
                      por favor, si ya he visto gente diciendo una vez fichado, que ricardo es malo.
                      o una vez fichado pavone, que si sale con esa edad de aergentina es por algo, pero del cata diaz, que es mayor que pavone, todo lo contrario, claro como se ha ido para el getafe...
                      es que mismo lo dices en tu post, han ganado tal, y ya por eso son buenos, os dicen han fichaoa fulano, y sin saber quien es, ya lo dais por bueno.
                      y ojo, que yo soy de los vuestros, pero digo lo mismo que tu....lo que hay que leer.
                      Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 16/07/07, 13:12:55.

Comentario

Cariño sigue escribiendo con la botella de ginebra al lado del teclado...

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                          Cariño sigue escribiendo con la botella de ginebra al lado del teclado...
                          y un retrato de lopera.

Comentario

hola a todos, yo no se vosotros pero a mi cada nueva pretemporada del glorioso voy cargado de ilusion como si fuera la ultima

Comentario

A ver quienes son los guapos que van a la presentación en el campo con su nombre, para aplaudirles la gestión.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                                Yo es que cuando lo leo me empieza a sonar esta música de fondo:
                                http://es.youtube.com/watch?v=L3FRYw3tpMc
                                sin ningun genero de dudas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X