Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y sigue el tal carlos....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: y sigue el tal carlos....

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
    todavia no han jugado los fichajes del sevilla, y aqui sois los primeros en alagarlos....y eso que yo paso totalmente del cariño, pero las cosas como son....ahora le reñiis por decir que son buenos sin verlos en españa....y cuando es de otro equipo.....
    Pues no, para mí el cerdila no mejora con lo que ha traido, pero eso sí sigue teniendo la base del año pasado, es mas ha traido futbolistas del montón.

Comentario

cariño es patetico,en eso creo que que coincidimos parcticamente todos,que el pesimismo y la critica sin fundamento(muchas veces y especialmente para los recien fichados)me parece un poco excesiva tambien estoy de acuerdo en ese sentido con algun forero,todo lo que fichamos es malo,y lo de los demas soberbio,yo no lo veo asi,los fichajes del betis son aceptables,luego hay que ver como responden,el problema es que son pocos,que debe de hacer mas.
      en cuanto a lo de los palanganas, sus fichajes son un *****,si esos son jugadores champions el cielo es rosa,que diriamos nosotros si se fichara a esos futbolistas y nos subieran el abono como a ellos,no quedaba titere con cabeza,por eso digo que todo no es blanco o negro,hay muchos colores en el medio.

Comentario

Originalmente publicado por suizobetico Ver Mensaje
        el club quiere que este acto sea toda una fiesta para el beticismo, que se ha mostrado francamente ilusionado con la llegada de estos futbolistas
        ilusion?con quien ha habado este pa decir esto?

Comentario

Originalmente publicado por beticadecorazon Ver Mensaje
          ilusion?con quien ha habado este pa decir esto?
          o bien con hugo, o bien con pepito leon, o bien con el mismo.

Comentario

Alguien que me aclare algo por favor. Tenia entendido que c.cariño es bético y crítico con la mayoritaria, es más, yo lo vi personalmente en la cena "siempre verdiblancos" y no lo vi trabajando como cualquiera de los demás periodistas. ¿que postura mantiene?

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
              lo que me preocupa es lo que dice al final carlos cariño...

"y puede que no sean las últimas adquisiciones que haga el cuadro bético"

cuando dije que dificilmente Lopera se dejaria mas dinero, por desgracia no iba mal encaminado... ese puede me huele mal, muy mal... yo ya doy por echo que Lopera y ilusion son palabras que hace tiempo dejaron de ser compatibles...
              cuchame tio, tu sabes leer??
              dice puede que NO sean las ultimas adquisiciones, es decir, que va a venir mas jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por frodobolson Ver Mensaje
                Alguien que me aclare algo por favor. Tenia entendido que c.cariño es bético y crítico con la mayoritaria, es más, yo lo vi personalmente en la cena "siempre verdiblancos" y no lo vi trabajando como cualquiera de los demás periodistas. ¿que postura mantiene?
                cariño es pelota de la mayoritaria....lo de la fiesta, yo no lo vi.
                alguien me puede decir el nombre de un periodista que antes era como cariño, y ahora es critico con lopera? que no recuerdo el nombre, creo que recordar que su "cambio" se produjo hace poco.

Comentario

alguien me puede decir el nombre de un periodista que antes era como cariño, y ahora es critico con lopera? que no recuerdo el nombre, creo que recordar que su "cambio" se produjo hace poco.
                  Pues si se ha producido ese cambio, ha perdido toda credibilidad por mi parte.

Comentario

don manué, la afición ilusionada...este hombre siempre pasa la censura del regímen ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por frodobolson Ver Mensaje
                      Pues si se ha producido ese cambio, ha perdido toda credibilidad por mi parte.
                      no te entiendo.

Comentario

Eso es imposible, el come.... del Cariño estaba junto a su amo en Montecastillo en ese mismo momento, pues su amo estaba cerrando el fichaje de Cúper...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                          Eso es imposible, el come.... del Cariño estaba junto a su amo en Montecastillo en ese mismo momento, pues su amo estaba cerrando el fichaje de Cúper...
                          si, si eso digo, que yo no lo vi, el amigo frodobolson es el que lo vio, o creyo verlo.

Comentario

si, si eso digo, que yo no lo vi, el amigo frodobolson es el que lo vio, o creyo verlo.
                            Y sabemos si se podrá seguir la presentación por radio o tv??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X