Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y sigue el tal carlos....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • y sigue el tal carlos....

    ¿TE INTERESA?


    C. CARIÑO



    Esta noche arranca una nueva etapa en el Betis: la era Cúper. El prestigioso entrenador argentino será presentado esta noche a las 21.00 horas en un acto que tendrá lugar en el propio estadio, auspiciado por el máximo accionista y consejero delegado de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera, que le define como: "un pedazo de técnico, serio y profesional que nos va a llevar a conseguir grandes metas".

    Lopera y Cúper dejaron todo atado y bien atado el pasado día 27 en Montecastillo (Jerez) con ese compromiso sellado por una temporada con opción a otra más si los heliopolitanos se clasifican para jugar la Copa de la UEFA. "Será entrenador del Betis sí o sí", fue lo que Don Manué comunicó de manera formal a su Consejo de Administración tras la aparición de algunas informaciones que aseguraban con sorprendente rotundidad que "no era técnico bético" o que incluso el club se había interesado en Miguel Ángel Portugal. Pero, como AS ha venido informando desde el principio, Cúper siempre ha estado al tanto de todos los movimientos realizados por la dirección deportiva buscando buenos refuerzos y pensando como el entrenador del Centenario.

    Tras el acto formal de la presentación, el nuevo hombre fuerte del banquillo auspiciará los reconocimientos médicos que empezarán a realizarse mañana. El martes, todos para Montecastillo dando inicio a un stage de pretemporada que durará 15 días y que servirá para determinar si es conveniente realizar algún descarte o reforzar alguna demarcación. Cúper ya le solicitó a Lopera que no hubiera salidas de jugadores (excepto los ya conocidos de Dani, Romero, Pancrate, Vogel, Robert, Juanlu, Óscar López y Benjamín).

    José León, presidente del Betis, avala las prestaciones de ex de Mallorca, Valencia e Inter de Milán. "Es un técnico muy serio, trabajador y de gran preparación. Tiene muchas ganas y gran capacidad y espero que nos lleve a Europa. Estamos todos muy ilusionados con poder hacer una gran campaña. Estamos encantados de que esté con nosotros".

    Y mañana, presentación de los cuatro fichajes
    Si todo transcurre como está previsto, el Betis presentará mañana a las, por el momento, sus cuatro incorporaciones: el meta Ricardo, los zurdos Babic y Mark González y el delantero argentino 'Tanque' Pavone. Sería alrededor de las 20.00 horas y el club quiere que este acto sea toda una fiesta para el beticismo, que se ha mostrado francamente ilusionado con la llegada de estos futbolistas que han dado un tremendo salto de calidad a la plantilla verdiblanca dado que se trata de internacionales de mucho peso y prestigio en sus respectivos países... y puede que no sean las últimas adquisiciones que haga el cuadro bético.



    pd: el ulttimo parrafo es d traca!!!

  • #2
    Re: y sigue el tal carlos....

    ilusión? Será en Nervión porque aquí ilusión, lo que se dice ilusión...va ser que no cariñito...va ser que no...

    Comentario


    • #3
      Re: y sigue el tal carlos....

      Cariño, si lees esto: VERGÜENZA

      Comentario


      • #4
        Re: y sigue el tal carlos....

        amos que ilusion yo ya no tengo ilusion hasta que no se vaya el lopera

        Comentario


        • #5
          Re: y sigue el tal carlos....

          yo tengo ilusion... ilusion porque este año se valla ya de una vez

          Comentario


          • #6
            Re: y sigue el tal carlos....

            Ay que jo.derse con los secuaces de la manolita... en que mundo viven?? en el mismo que er cuxarilla y la manuela?? Bajen a la tierra por favor, que ya esta bien, que facil es escribir.... o al menos para algunos.

            Comentario


            • #7
              Re: y sigue el tal carlos....

              ilusión tendrá el porque yo...vaya tela con el Cariño

              Comentario


              • #8
                Re: y sigue el tal carlos....

                lo que me preocupa es lo que dice al final carlos cariño...

                "y puede que no sean las últimas adquisiciones que haga el cuadro bético"

                cuando dije que dificilmente Lopera se dejaria mas dinero, por desgracia no iba mal encaminado... ese puede me huele mal, muy mal... yo ya doy por echo que Lopera y ilusion son palabras que hace tiempo dejaron de ser compatibles...

                Comentario


                • #9
                  Re: y sigue el tal carlos....

                  Pues yo discrepo del resto de foreros a mi si me ilusiona el equipo por lo menos tenemos un entrenador serio y eso es basico no un cuentachistes ni un apagao, y los fichajes no me parecen mediocres como los de otros años.A mi si me ilusiona si no fuera así me cambiaría de equipo y creo que no va a ocurrir jamas.Los periodistas pueden escribir lo que quieran ese es su trabajo, yo opino por mí mismo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: y sigue el tal carlos....

                    Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                    lo que me preocupa es lo que dice al final carlos cariño...

                    "y puede que no sean las últimas adquisiciones que haga el cuadro bético"

                    cuando dije que dificilmente Lopera se dejaria mas dinero, por desgracia no iba mal encaminado... ese puede me huele mal, muy mal... yo ya doy por echo que Lopera y ilusion son palabras que hace tiempo dejaron de ser compatibles...
                    ami me da que si acaso se viene um jugador mas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: y sigue el tal carlos....

                      Bueno bueno, toda una fiesta para el Beticismo que esta muy ilusionada con estos fichajes. Ni que nos fueran a presentar a los 4 que ha fichado el Barsa jajajajajaja.

                      Vaya tela lo que hay que leer. 2 de ellos vienen dando un paso atras segun ellos y por dinerito principalmente. Los unicos que me hacen ilusion (si cabe) son Pavone pq espero verlo y que salga bueno y Babic, que me parece mas profesional.

                      En fin ¬¬ I love u Betis ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: y sigue el tal carlos....

                        Yo es que cuando lo leo me empieza a sonar esta música de fondo:
                        http://es.youtube.com/watch?v=L3FRYw3tpMc

                        Comentario


                        • #13
                          Re: y sigue el tal carlos....

                          ilusión...por un entrenador que va a poner el autobus en cada partido saliendo a empatar?
                          Por 4 fichajes que se han hecho y que son parches a una plantilla con aire de segunda...
                          Por el centenario del mejor club del mundo empañado por la situacion de la institucion y con actos independientes al propio club.

                          Ilusion me daria un estadio terminado, una ciudad deportiva digan, no con promesas, con hechos, makinas trabajando, personal, etc.
                          Una cantera cuidada, camisetas para los chavales, un trato mas personalizado, menos frio y mas profesional.

                          Y ya que hablamos de lo deportivo, ilusion por estos 4? ilusion seria fichar dos delanteros decentes mas, dos mediocentros, un portero mas, un par de centrales, un interior derecha y por supuesto que sean normales tirando a buenos, no los paquetones argentinos o brasileños que nos colocan todos los años.

                          la ilusión y el betis las separa un hombre ayudado por sus secuaces...y todos sabemos quien es.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: y sigue el tal carlos....

                            Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensaje
                            ami me da que si acaso se viene um jugador mas
                            bottinelli? no creo ni eso... uffff, pero bueno, si viene estaremos peleando por la Champions seguramente... (como supondreis, Ironia ON)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: y sigue el tal carlos....

                              que se ha mostrado francamente ilusionado con la llegada de estos futbolistas que han dado un tremendo salto de calidad a la plantilla verdiblanca dado que se trata de internacionales de mucho peso y prestigio en sus respectivos países... y puede que no sean las últimas adquisiciones que haga el cuadro bético.

                              ¿Que ha sido hoy? ¿JB? ¿White Label? ¿Pampero?

                              Carlitos miarma,no anunciaste dos semanas antes de terminar la liga que seguir Luis Fernandez?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X