Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo!!

pues es lo mas normal del mundo que venga por dinero aunque eso se sabe así que podría haberselo callado... pero prefiero a un tio que vaya con la verdad por delande a uno que diga "a mi siempre ma gustao er beti" o "betico desde xikitito" y tonterias de esas... la verdad que a mi mientras que nos hagan ganar puntitos me da igual de que equipo sea, lo importante es que a mi, personalmente me parece un buen portero, por lo menos mejor que lo que tenemos... y si viene a dar dos pasos adelante en un futuro como mark gonzalez pues donde mejor que en el betis??? así nos dejan dinerito luego... bueno esperemos que salgan las cosas bien.

Comentario

Eso es lo que hacen la mayoría de futbolistas de todo el mundo. Son profesionales y no van a trabajar sin ganar dinero. Por desgracia el fútbol de este siglo lo mueve y lo motiva el dinero, no los sentimientos de los jugadores. Yo prefiero un jugador internacional que venga a ganar mucho dinero y de paso nos lo pueda hacer ganar a nosotros en un futuro, y nos hagan disfrutar de muchas tardes de buen fútbol; que un futbolista de la cantera que sienta el Betis desde que nació pero que no tienen nivel para hacer que el club de sus amores luchen por algo que no sea la permanencia.

Comentario

un jugador puede ser mercenario (casi todos) pero tambien profesional... y ricardo lo es, y mucho... ya vereis que si ficha lo hara bien... tengo confianza en el...

Comentario

*****, por lo menos es sincero!!. a mi que me da un aire a Toni.

Comentario

Esto es vergonzoso, este año será igual, nada cambiara en el Betis mientras este Lopera. El representante de Oubiña ha largado en Onda Cero que el jugador no le hace gracia venir al Betis, sin embargo cuando le preguntan por el ceda fc le cambia el tono de voz, que verguenza, vaya humillación recibimos dia tras dia, Odonkor, Mark, ahora Ricardo, pero esto que es por dios, hasta cuando Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por jvj_betico Ver Mensaje
              se sabe que vienen por dinero pero que te espera de un jugador con 31 años que cobra fijo 1,5 mill de euros se va a esforza mucho, yo creo que no, y ya tenemos un caso el de vogel, mira mark gonzales tambien a hecho mal en sus declaraciones pero ni viene cobrando una millona ni tiene su carrera acaba este viene a partirse los cuernos pa que lo fiche un grande pos muy bien con este se hace caja pero con ricardo..

Por esa regla de tres, el Zaragoza la ha cagao fichando a ayala que tiene 34 años, y encima ha pagao 6 mill.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                Se le ha perdido el respeto al Betis. Primero Mark González, después Odonkor, y ahora éste. Vaya temporadita que nos espera con estos mercenarios.
                O eres un mentiroso o alguien te ha comido el cerebro, Odonkor lo único que ha dicho es que quiere cumplir el contrato.

Dejad de expandir bulos, bastante tenemos con lo que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por SUPERBETICO DEL UNIVERSO Ver Mensaje
                  Esto es vergonzoso, este año será igual, nada cambiara en el Betis mientras este Lopera. El representante de Oubiña ha largado en Onda Cero que el jugador no le hace gracia venir al Betis, sin embargo cuando le preguntan por el ceda fc le cambia el tono de voz, que verguenza, vaya humillación recibimos dia tras dia, Odonkor, Mark, ahora Ricardo, pero esto que es por dios, hasta cuando Lopera.

Originalmente publicado por er_xisco_betis Ver Mensaje
                  este tio es un mercenario otro igual k mark gonzales, odonkor y oliveria vaya mercenario que tenemos en el equipo esperemos que se lo curre en la poteria por ese dinero porque sino...

Por favor dejad de mentir con lo de Odonkor, no entiendo porque os inventais cosas para atacar a este jugador. En las únicas declaraciones que ha hecho este verano ha dicho que quería cumplir su contrato. Acepto que no os caiga bien pero eso no es motivo para difamar a nadie.

Comentario

Pues claro que Ricardo viene por dinero, si te parece viene a cambio de un paquete de gominolas o por el proyecto de futuro de lopera.

Comentario

creo que ricardo se referia a la causa de la salida de su pais y de su club donde es un idolo irremplazable....
                      su club no lo ha valorado , y se va por dinero porque es un profesional ....
                      en cuanto vea que aqui el estadio tiene siempre mas de 35.000 personas y que en cuanto se ganen un par de partidos seguidos...el personal se crece...... aqui lo que pasa desde siempre es que si nuestros propios medios locales nos tiran siempre por tierra , fuera que van a pensar

Comentario

ai q ver lo que kemais algunos ya e?estais tol rato igual es q ya aburre leer siempre lo mismo,aportar algo mas antes de escribir por dios q parece esto la Facua tantas quejas!

Comentario

no os dais cuenta que al critica a lopera os criticais tambien ustedes,se dice aqui que estos jugadores son mercenarios ,si hablamos de otros porque ahora se le alaba tanto, porque yo recuerdo que cuando serra ferre se fue al barcelona lo llamaron judios y despues volvio y ahora es un idolo,si hablamos de alfonsito igual que dijo en su presentacion que desde chico era del barca,y despues volvio y no paso nada ,pero es que ahora dice que el era del madrid desde chico,señores que son jugadores no aficionados ,que su profesion es esta y se les paga por esto,ya me gustaria ver a mas de uno que habla siendo jugador del r,betis,no duraria ni dos temporadas, a la segunda ya se iria por una oferta mejor,pensemo ante de criticar

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                            Pero es que yo no entiendo a la gente!! que quereis que diga musho betis eh!!! este es el equipo de mi vida?? o naci para jugar aqui?? señores ahora mismo no somos nadie, y si con dinero nos podemos traer a futbolistas asi... pues viva el dinero hasta que nuestra reputacion vuelva a subir (no se si dentro de mil años lo menos).
                            Tienes razón, pero calladitos estarían mas bonitos, mira hoy por ejemplo kepa dice que ir al getafe es un paso muy importante en su carrera ( no se lo cree ni el ) y el boularouz ( o como se escriba ) ese viene a decir lo mismo ( ya ves cambiar el chelsea por las guarrillas ) hay veces que tienen que ser mas listos.

Comentario

aunque lo piense, TIENE QUE CAYARSE pa GANARSE A LA AFICION. es que eso pasa x tener a quien tenemos al mando...

jvj_betico se donde vives que lo sepas... y tb dnd "estudias"... jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por guille_90 Ver Mensaje
                                aunque lo piense, TIENE QUE CAYARSE pa GANARSE A LA AFICION. es que eso pasa x tener a quien tenemos al mando...

jvj_betico se donde vives que lo sepas... y tb dnd "estudias"... jajajajaja

yo tmb se onde vives y estudias weno vives no stoy seguro xDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X