Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo!!

Lo que ha dicho es una verdad como un templo, lo q pasa q es un poco impopular y tal vez inoportuno. Intetemos no hacer muxo caso y juzgemolos por su implicación cuando venga.

Comentario

Todos trabajamos por dinero y por dinero cambiamos de trabajo, como en futbol, igual, lo que importa es que el dinero te lo ganes con profesionalidad y defendiendo a la empresa que te paga, o es que preferis a un tío que está cantando su beticismo a los cuatro vientos y para lo unico que vale es para la discoteca (lease canteranos)

Comentario

lo que dice ricardo es una verdad como un templo!!!!!!!
        o es que caso alguien se asusta ahora de esto, yo lo que creo es que estamos ya paranoicos y cualquier cosa que sale nos parece un mundo. ¿¿¿¿decidme un tio que haya sido fiel a unos colores y no se haya vendiido a una buena oferta????????

Sin irnos muy atras torres atletico desde piolin se va al liverpool, saviola ficha por el madrid porque era merengon desde chiquitoco, etc, etc, etc
        Y si mirais atras en el Betis mismo cualquier jugador que haya destacado donde ha ido???? pues si señores a otro equipo donde le pagaran mas.
        Rincon/Gordillo/Cuellar/Joaquin/

Y pensad que hariais si a vosotros os ofrece la empresa de enfrente el doble de lo que ganais??? Le decís que no??? que sois fieles a quien os dio la 1ª oportunidad????

Comentario

Pues yo desde que ficho, tenia la espina de que este tio con 30 o 31 anyos, con un contrato segun he leido de 4 anyos y a razon de una pasta por temporada viniera a tocarse los ******. Para el, venir aqui era dar un paso atras como dijo su ex-entrenador, con lo que lo unico que le quedaba era venir por pasta. Pero el decirlo es tener el descaro de avisar a que viene y dejar claro que no le importa una full el Betis o si se lo hubiese ofrecido la conchinchina. Eso me parece de ser un cara dura pues lo que no sabe y se llevara una sorpresa es de la aficion que tiene el Betis y que con ella no se juega. Ya puede parar el valiente pesetero pq si ya tenia dudas, ahora ya no tengo ninguna.

I love u Betis!

Comentario

Que malos son los que ficha el Betis, mejor nos quedamos con Toni D, que ese es muy betico y ademas es el idolo de mucha gente de este foro y Ricardo es muy malo y solo viene a ganar dinero -Modo Ironico- ( solo hay que tener 3 deditos de frente para saber porque alguien deja su pais y cambia a otro y se va a un equipo que el año pasado estuvo a punto de descender y cuyo proyecto deportivo a dia de hoy es incierto).

A dia de hoy solo podemos convencer a BUENOS JUGADORES a base de talonario, ojala llegue el dia que vengan al Betis por algo mas que el dinero.

Comentario

realmente creeis que un tio portugués o chileno va a querer al betis asi porque si? pues claro que vienen por dinero, porque a ganar titulos no vendrán

Comentario

Bajo mi punto de vista ED se lo a inventao ya que su intenciones es crear nerviosismo ya que son to cerdillista y siempre ponen tonterias

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensaje
                  realmente creeis que un tio portugués o chileno va a querer al betis asi porque si? pues claro que vienen por dinero, porque a ganar titulos no vendrán
                  Supuestamente además de por dinero se viene a un equipo para intentar competir por todo, sino qué sentido tiene esto?, qué sentido tiene ira ver jugar a los mercenarios?, qué se viene, defender una camiseta o simeplemente a ganar dinero?, es que es el colmo ya.

Comentario

Por lo menos es honrado y no dice tonterias que no se cree nadie.
                    Ahora hay que exigirle proporcionalmente al dinero que gane

Comentario

Como juegen tan bien igual que son de sinceros.... tenemos dos cracks

Comentario

Originalmente publicado por sobis17crack Ver Mensaje
                        por dinero vienen todos, y por dinero se van tambien, esto es lo que se mueve en el futbol.
                        Desgraciadamente el futbol no es lo unico que controla el dinero...

Comentario

mark gonzalez, dice que viene a intentar dar el salto a un grande con mas fuerza que cuando se fue al liverpool, pues ole por el, que venga, se deje la piel en el campo lo haga genial y se vaya dejando un dineral.
                          ricardo, dice que viene por dinero, igual que todos, todos trabajamos por dinero y no por eso lo hacemos mal, ademas si le gusta mucho el dinero seguro que le encantan las primas por ganar cosas.
                          estos dos jugadores son muy ambiciosos y eso es algo que no tiene nuestra plantilla

Comentario

mas mercenarios...

Comentario

Pues mira, si viene por el dinero, le pondría un contrato por partidos, o cláusulas. Si le meten menos de 40 goles al final de temporada, que se le de un plus o algo así.

Yo la verdad, no esperaba que llegara Ricardo y dijese cuanto ama al Betis. Me gustaría que se clasificase para la UEFA, y entonces si jugase agusto en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Oliveira también vino por el dinero y gracias a él hicimos la mejor temporada de nuestra historia

Yo quiero buenos futbolistas que peleen aunque no les importen nuestros colores.

De esos que se van dando golpes de pecho por lo béticos que son y luego están los jueves y viernes de copitas en el Caramelo o en el Antique y luego se arrastran por el campo o incluso de permiten el lujo de llamarnos "hijos de ******" ya estoy pelín harto y espero que la limpia empiece por ellos
                                Exactamente, a mí me importa un ca..jo que sientan los colores, yo con que lo den todo en el campo me sobra.¿Porqué se fué Makelele del Madrid al Chelsea? pués... por dinero.Dice un forero que quiere alguien que sienta los colores...pués que me fiche a mí que no hay ningún jugador que los vaya a sentir más que yo, aunque luego no tocaré el balón en todo el partido,claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X