Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ricardo!!

    Una matización. Todos los jugadores son profesionales y juegan por dinero. Hasta ahí está claro. Pero no es lo mismo que un tio venga a tocarse las bolas con 31 años y solo se centre en ganar dinero; que tenga 21 años y venga a comerse el mundo, además de ganar dinero. El claro ejemplo ha sido Vogel este año...

    Comentario


    • #17
      Re: Ricardo!!

      Personajes como este reafirman mi idea que el verdadero espíritu del fútbol se encuentra en las divisiones inferiores, donde se juega sin cobrar nada. Lo demás es ver a millonarios corriendo detrás de un balón.

      Comentario


      • #18
        Re: Ricardo!!

        Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        Se le ha perdido el respeto al Betis. Primero Mark González, después Odonkor, y ahora éste. Vaya temporadita que nos espera con estos mercenarios.
        tio todos van de un equipo a otro son mercenarios como tu dices.. pero es que es normal no quieras que un tio que no sabe ni hablar español y ha escchado el nombre del betis hace 3 dias quiera sentir los colores como capi por ejemplo.. eso es algo imposible nunca lo sentira asi, simplemente hace su trabajo.

        Comentario


        • #19
          Re: Ricardo!!

          Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
          tio todos van de un equipo a otro son mercenarios como tu dices.. pero es que es normal no quieras que un tio que no sabe ni hablar español y ha escchado el nombre del betis hace 3 dias quiera sentir los colores como capi por ejemplo.. eso es algo imposible nunca lo sentira asi, simplemente hace su trabajo.
          De todas formas, es triste que el futbolista no diga que quiere conseguir retos deportivos en una liga más potente como la española y dé a entender que es un paso atrás en lo deportivo, que no en lo económico. Si lo tenía hasta fácil y la ha cagado con la ilusión que tenía la gente en este fichaje. Entre Mark Glez y el portugués, estamos aviados...Se acumulan los mercenarios auténticos.

          Comentario


          • #20
            Re: Ricardo!!

            Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
            tio todos van de un equipo a otro son mercenarios como tu dices.. pero es que es normal no quieras que un tio que no sabe ni hablar español y ha escchado el nombre del betis hace 3 dias quiera sentir los colores como capi por ejemplo.. eso es algo imposible nunca lo sentira asi, simplemente hace su trabajo.
            Me parece perfecto, pero es que el Betis, como cualquier club, no es una empresa, es un equipo de fútbol, compuesto sobre todo de sus aficionados unidos todos por lo más importante, el sentimiento. Ha de respetarse ese sentimiento, y si un futbolista no sabe eso es que es tonto, y me parece que este tío lo es.

            Comentario


            • #21
              Re: Ricardo!!

              Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
              Me parece perfecto, pero es que el Betis, como cualquier club, no es una empresa, es un equipo de fútbol, compuesto sobre todo de sus aficionados unidos todos por lo más importante, el sentimiento. Ha de respetarse ese sentimiento, y si un futbolista no sabe eso es que es tonto, y me parece que este tío lo es.
              Estoy de acuerdo. Además leyendo la despedida del jugador en la página oficial del Sporting, me temo que al colega pueda entrarle la morriña muy habitual en brasileños y portugueses.

              http://www.sporting.pt/Info/Futebol/...0707_35889.asp

              Comentario


              • #22
                Re: Ricardo!!

                Eso es algo que todos sabemos. Y no solo ricardo, eso es todos los jugadores. Por que por el proyecto deportivo va a ser que no.

                Tampoco hay que darle mas importancia de la que tiene.

                Comentario


                • #23
                  Re: Ricardo!!

                  Bueno, quizás no tenga importancia, pero vamos, la verdad es que para animar a unos mercenarios, pues los animo a todos, da igual entonces cantar un gol de Pavone que de Ronaldinho, no?, entonces si bajamos a segunda, para qué cabrearnos, no? total, ya sabíamos que venían por dinero. Está justificado.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ricardo!!

                    Todo es tan sencillo...sabemos q todo el mundo trabaja por dinero...pero ante todo debe primar la educación y los buenos modales...cuando se trabaja en algo q da ilusión a las personas no se restriega q lo haces por dinero. Imaginarse a un niño al q le contratan un ****** o un mago por su cumpleaños y éste le dice...si si...te ries??? Pues que sepas q yo esto no lo hago por tí...sino por dinero...BOCHORNOSO! Solo q esto nos lo hacen tb a gente adulta. La verdad q hace tiempo q pienso q muchos de los grandes futbolistas son chusma con corbata y un ferrari en la puerta.

                    Con este tipo de declaraciones...yo tb tendré las mias en el campo...más os vale jugar bién...pq el dinero q pago me dá el derecho a no aguantaros ni una.
                    A veces la simpatía y el esfuerzo pueden salvar a jugadores de la quema...como al querido Cañas...y ya q estos no la cultivan no tendrán la mia por el momento.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ricardo!!

                      simplemente vergonzoso

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ricardo!!

                        Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                        la verdad que vaya declaraciones estan haciendo los fichajes, ya sabemos que por amor a los colores no vienes, precisamente... pero callatelo.
                        Claro, seguro que Henry va al Barça por amor a los colores... señores menos rollo, los jugadores miran por el dinero, lo que hay que pedirles es que sean buenos profesionales y justifiquen sus sueldos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ricardo!!

                          seguro que si dice que viene por que de pequeño veia partidos del betis en la tv se nos caia la baba con el porterito ¬¬

                          Yo solo digo que si viene ricardo y me dice que ficho por el betis porque veia la propuesta de un buen proyecto deportivo o cosas asi, me rio en su cara y de embustero para arriba, asi de facil.
                          a ver, que motivacion van a tener?jugamos champions?uefa? competir por titulos? Pues eso, que hoy por hoy tienen que venir por dinero... Si fueramos un equipo serio al que se respetara y con aspiraciones a algo mas de quedar el cuarto por la cola, seguramente vendrian por dinero, como todos pero se callarian.

                          P.D: Ejemplo, raul es el mas madridista del mundo dicen, shuster le recomentdó que se fuera a otro equipo antes de ser entrenador del madrid y no se va porque quiere su casa donde esta y porque esta ganando mucho mucho dinero aunque no juegue..aqui todo funciona asi.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ricardo!!

                            Yo entiendo lo que dice.
                            Si ha uno le ofrecen otro trabajo y encima gana más dinero pues deja el que tiene claro.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ricardo!!

                              Más razón que un santo...no entiendo porqué se asusta la gente o porqué lo critica tanto este foro...a día de hoy lo único que hace que un jugador se decante por el Betis es:
                              1. EL DINERO. Si le pagas más que otro, el tio viene sin problemas
                              2. ESPAÑA. A pesar de todo, la liga española y el Betis siguen siendo atractivos destinos para argentinos, brasileños y demás mercenarios mundiales.

                              De que nos asustamos? de que diga la verdad? Los futbolistas son EMPLEADOS de los clubs. A mi mismo si hoy viene la competencia y me da más de lo que me da mi empresa me voy con los ojos cerrados...Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO ES UN MENTIROSO COMPULSIVO...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ricardo!!

                                Pero es que yo no entiendo a la gente!! que quereis que diga musho betis eh!!! este es el equipo de mi vida?? o naci para jugar aqui?? señores ahora mismo no somos nadie, y si con dinero nos podemos traer a futbolistas asi... pues viva el dinero hasta que nuestra reputacion vuelva a subir (no se si dentro de mil años lo menos).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X