Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo!!

yo ya estoy harta de que aqui vengan los jugadores por puro interes y encima insultando al betis , MARK GONZALEZ Y RICARDO SON UNOS ************* , si alguno de vosotros los veis ... le mandais un recadito .....

Comentario

Sinceridad ante todo, me encanta Ricardo y espero que haga una muy buena temporada.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Exactamente, a mí me importa un ca..jo que sientan los colores, yo con que lo den todo en el campo me sobra.¿Porqué se fué Makelele del Madrid al Chelsea? pués... por dinero.Dice un forero que quiere alguien que sienta los colores...pués que me fiche a mí que no hay ningún jugador que los vaya a sentir más que yo, aunque luego no tocaré el balón en todo el partido,claro.
        se sabe que vienen por dinero pero que te espera de un jugador con 31 años que cobra fijo 1,5 mill de euros se va a esforza mucho, yo creo que no, y ya tenemos un caso el de vogel, mira mark gonzales tambien a hecho mal en sus declaraciones pero ni viene cobrando una millona ni tiene su carrera acaba este viene a partirse los cuernos pa que lo fiche un grande pos muy bien con este se hace caja pero con ricardo..

Comentario

ya no me cae bien ricardo ni mark gonzalez por mu guapo que sea .....

Comentario

Killo pués si me salva 5 o 6 puntos por temporada me vale..TODOS son unos MERCENARIOS,empezando por la cantera y acabando por Pepìto León (uno que sigue en el Betis por el dinerito fresco..6000euros al mes).
            P.D. personalmente me da más seguridad Ricardo que Toni D.,y va a tener que luchar su puesto para mantener la portería lusa,así que no creo que venga a tocarse los huefvos..

Comentario

son todos unos mercenarios

Comentario

Ricardo para mi es un gran portero entre los 10 mejores del mundo seguro y como ya an dixo todos vienen por dinero porq no ai otra cosa q ofrecer ya llegaremos a mas...

Comentario

Me gustaria veros a vosotros, imaginaos ke estais en una empresa y cobrais 800 € y estais muy bien y la empresa esta bien situada, y viene otra de mas abajo y os dice te doy 3000 €. No te irias??? y porke te irias ??? porke la empresa es peor esta claro ke no no???.

Vamos a ver el tio por lo menos es sincero, si con un ekipo juega Champions y con el otro juega el Carranza??? no va a decir ke sa cambiao de ekipo pa jugarlo joer seamos realistas viene por dinero si no ni se planteria el venir.... ademas mientras ke pare como si me dice ke ha venio pa dormi la siesta porke aki se duerme mejo....

Comentario

Poneos en la situacion en la que sois un jugador de futbol y tienes calidad. Entonces el presidente a la hora de tener que renovarte te dice: Bueno, como sientes los colores mas que nadie, mas que yo incluso, no creo que sea inconveniente que juegues los 5 años del contrato sin cobrar un p.u.t.o. duro...

Comentario

lo del dinero es normal en el futbol , y mas en ricardo que tiene 31 años y que le quedan 3 o 4 años y tiene que asegurarse el pan de sus hijos , yo tambien lo aria

Comentario

También ha dicho que los campos de golf están más baratos en España que en Portugal, qué crack el tio jajaja

Comentario

este tio es un mercenario otro igual k mark gonzales, odonkor y oliveria vaya mercenario que tenemos en el equipo esperemos que se lo curre en la poteria por ese dinero porque sino...

Comentario

Originalmente publicado por er_xisco_betis Ver Mensaje
                            este tio es un mercenario otro igual k mark gonzales, odonkor y oliveria vaya mercenario que tenemos en el equipo esperemos que se lo curre en la poteria por ese dinero porque sino...
                            Mercenarios son todos los futbolistas....a mí eso me hace mucha gracia, estos futbolistas son unos mercenarios, no!!! mercenarios son todos, la diferencia es que hay algunos mercenarios buenos e implicados y otros que son malos y no están implicados...

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                              Se le ha perdido el respeto al Betis. Primero Mark González, después Odonkor, y ahora éste. Vaya temporadita que nos espera con estos mercenarios.
                              Espero que sean profesionales

Comentario

es normal , van donde mas dinero ganan
                                diego , shuster , ronaldo , zamorano , figo , luis enrique , reyes , jarni ,oliveira , fernando torres .gordillo y muchos mas que cambiaron de equipos para ganar mas dinerito fresco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X