Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablando de Tifos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Hablando de Tifos

    Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
    he vuelto a leer la norma de que dice que no se puede hablar de los sgs, en un año visitando la web no le habia encontrado nada negativo pero esto me parece muy fuerte.

    bajo que criterios se prohibe hablar de sgs moderadores?
    creo que podiais explicarlo por que yo no lo entiendo.
    en un foro donde debe primar la libertad de expresion exite censura. es increible.

    se permite insultar a toda la directiva, a los jugadores, a otros aficionados, a otros foreros pero los suportes tienen proteccion.

    los suportes llevan el mismo camino que lopera, cada vez que salen en la tv es porque la han liado. van cuesta abajo y sin frenos y cada vez estan mas cerca de una banda de delincuentes que de un grupo de aficionados.

    menos peleas, menos borracheras, menos banderitas del aguila y menos creerse que son el alma del betis, que lo unico que saben hacer bien es dejar en ridiculo a la aficion del betis.

    y mi mas sincero aplauso a esos suportes de hace 20 años que si eran el pulmon del betis. si conoceis a algun suporte de los viejos preguntarle que opinan de los que estan ahora que ya vereis lo que os dicen.
    pues si has leido las normas, es la explicacion que podemos dar, el resto queda para la administracion interna de Betisweb.

    gracias

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X