Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Usaríais el presupuesto del verano en el mercado invernal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Usaríais el presupuesto del verano en el mercado invernal?

Esa es mi pregunta...

Viendo que el equipo pierde a Juan Carlos y Alex mes y medio,que Nosa se marcha a la copa África..Pereira ya se marchó a Villarreal ...Cañas acaba contrato y se marcha seguro(Podría irse en este mercado)...más las ya bajas segura de Nelson Y fabricio.

¿Gastaríais el presupuesto del verano para empezar ya a configurar el equipo actual y futuro de la entidad?

Yo entiendo que sí.
    19
    26.32%
    5
    No
    73.68%
    14

La encuesta ha expirado.

Re: ¿Usaríais el presupuesto del verano en el mercado invernal?

En enero no se sabe de cuánto se va a disponer en verano.
    Luego no, no lo gastaría. Reforzaría lo que teníamos pensado (y presupuestado) reforzar.

Comentario

Se supone que se había reservado un dinero para ahora no?

Comentario

Cuando hablo de gastar el presupuesto del verano me refiero a empezar a invertir en jugadores que den un salto de calidad a la plantilla y ayuden,por qué no, a conseguir entrar en puestos europeos..

Jugadores de renombre cómo Nolito,el propio Pizarro que se rumorea...o ese medio defensivo musculoso que muchos lleváis tiempo pidiendo..

Comentario

No van a fichar a nadie con un salario alto, ni ahora ni el proximo verano, de hecho me temo que no se hará hasta salir del concurso. Así que, como no vayamos descubriendo cracks, no lo veo...

Comentario

Yo, por supuesto que no, pero una cosa si que tengo clara, y es que si ya el entrenador da por hecho que cañas no va a renovar y que por lo tanto, a partir del 30 de junio, no volverá a jugar en el betis, porqué esperar a que llegue junio? quiero decir, que no ahorraría en esfuerzos en traerme un sustituto desde ya para cañas, y que el chaval de los caracolillos, se vaya buscando ya la vida tranquilamente durante estos 6 meses que le quedan y el sustituto a jugar desde ya. Para que cuando llegue el verano y vuelva de las vacaciones, se encuentra totalmente integrado en el equipo. De la misma manera, iría haciendo con nelson, beñat y todos aquellos que parece que le quema el culo de estar en el betis.
            Esto es una de las cosas que yo pensaba que la secretaría técnica tendría ya en cuenta, que como quien dice queda todavía todo el mes de enero para traer a quien tengan que traer(no ya para buscar, porque se da por hecho que esta secretaría, ya tendría que tener más que buscados y encontrados a los sustitutos...),así que, toca de nuevo esperar.

Comentario

Pero si no se han gastado ni el presupuesto para verano.

¿Cómo nos vamos a gastar el de el año que viene si sobra del de este año?

Comentario

Si va por mí, yo ya lo he usado...
                y el del año que viene también...

Comentario

Cedidos con opción de compra para mi sería lo ideal. Que rinden y la opción es asumible ya estarían probados, al igual que pasó con Paulao. Si se pudo pagar la ficha de Roque, se ha pagado la mitad de la ficha de Pereira y se sigue pagando la de Nelson, me parece una necedad no pagar un ficha alta si es por un jugador que se espera que marque las diferencias. Que se te puede rebrincar el vestuario, es posible, pero para eso está la cesión, si el tío rinde, no creo que nadie se queje y sino rinde, para su casa.

Yo si lo usaría sin duda. Además, como he comentado en otro post, el año que viene nos veremos en agosto con media plantilla nueva, cuanto antes vayamos incorporando jugadores, menos experimentos la pretemporada que viene y mas acoplados estarán los nuevos al entrenador, a los compañeros y a la ciudad.

Un saludo a tod@s.

Comentario

que yo recuerde se dijo este verano que se guardaban dinero para fichar en invierno si hacia falta

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Si va por mí, yo ya lo he usado...
                      y el del año que viene también...
                      Con el rollo de que se acababa el mundo.....Somos muchos los que nos hemos quedado sin panoja por unos años.

Eso sí,que me quiten lo bailao.

Comentario

Prefiero que busquen ahora para el verano, a ver si consiguen traer algo parecido a Cañas o Iriney. En 4 meses de verano trajeron a Pérez, a ver si con 8 meses por delante encuentran algo parecido.

Si quieren optar a Europa, gastaría lo que decían que habían apartado para Navidades. Si no, me quedo como estoy.

Comentario

La propuesta con todos mis respetos, es una locura

Comentario

lo unico que se puede tocar ahora para verano es trincar a alguno que esté acabando contrato. lo demás,nanai

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X