Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos y Alex Martinez K.O. Fichajes? o todavía no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Carlos y Alex Martinez K.O. Fichajes? o todavía no?

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Mel ha confirmado que Cañas no seguirá el año que viene. QUe se buscan refuerzos sobre todo tras las bajas de Alex y Juan Carlos. Que el club ya sabe lo que tiene que hacer si se quiere aspirar a algo más. Que estos meses son claves.
    El problema es que el mes clave es el de enero. Y stosic y los suyos con su parsimonia, sin ninguna prisa, vamos, como si tuvieran 2 años mas de contrato y lo demas les importara poco.

Comentario

Leches, que parece que se acaba el mundo por una lesión de un mes... De hecho, Alex Martínez lleva unas semanas sin convocar y nadie había reparado en ese detalle hasta ahora.

Por cierto, cuántas fichas nos quedan libres en este momento??? me da a mi que para dos laterales, un mediocentro de JERARQUÍA, y un delantero, no hay sitio.

Por lo demás, creo que voy a seguir pidiendo paz y tranquilidad, ya que en el último tramo de liga nos ha ido bastante bien, y ya estaban lesionado JuanKar y Alex!!!

Un último apunte, traerse jugadores por lesiones de un mes es un lujo que no pueden permitirse ni Barcelona ni Real Madrid, y como bien apuntan por ahí, si fichamos un lateral izquierdo tendríamos dentro de un mes a 3 (como los distros, y por lo visto era una planificación HORROROSA!!!).

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
        El problema es que el mes clave es el de enero. Y stosic y los suyos con su parsimonia, sin ninguna prisa, vamos, como si tuvieran 2 años mas de contrato y lo demas les importara poco.
        A mi me parece clave el de enero, el de febrero, el de marzo, el de abril, y como no.... el de MAYO.

Supongo que si esto hubiera pasado en diciembre hubieras puesto que diciembre es un mes CLAVE!!! No veo un mes más importante que otro, la verdad, pero para gustos colores. Sigo pensando que hay que ir partido a partido y que no hay que mirar un mes en su totalidad!!!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          A mi me parece clave el de enero, el de febrero, el de marzo, el de abril, y como no.... el de MAYO.

Supongo que si esto hubiera pasado en diciembre hubieras puesto que diciembre es un mes CLAVE!!! No veo un mes más importante que otro, la verdad, pero para gustos colores. Sigo pensando que hay que ir partido a partido y que no hay que mirar un mes en su totalidad!!!
          Entonces difieres de nosotros y de Mel, por cierto.

Comentario

En el mes de enero tenemos 4 partidos de liga, uno con las palmas, y si pasamos, una eliminatoria importantisima contra el atletico de madrid.
            Ademas, perdemos a Alex Martines, ShurJuankar y Nosa para todo el mes.
            Claro que todos son importantes, pero en este, tenemos mas partidos y mas bajas de lo normal.
            A eso me referia.

Comentario

Como dice el compañero Mel ha dicho que si hay que luchar por Europa hace falta algún fichaje YA y la ST está más que enterada.

Entramos en un mes muy importante.

Comentario

En el mes de enero tenemos 4 partidos de liga, uno con las palmas, y si pasamos, una eliminatoria importantisima contra el atletico de madrid.
                Ademas, perdemos a Alex Martines, ShurJuankar y Nosa para todo el mes.
                Claro que todos son importantes, pero en este, tenemos mas partidos y mas bajas de lo normal.
                A eso me referia.
                Para mi gusto Nacho está cumpliendo con creces, Nosa no es titular ni en los amistosos , y Juankar estaba siendo bien suplido... Si te refieres al cansancio y tal, lo puedo entender, pero salvo Juankar, no veo que se le cause un gran quebranto a la plantilla.

Por cierto, Nosa va convocado con el Zaragoza (ojalá lo ponga), este ya no se pierde todos los partidos!!!

Comentario

Entonces difieres de nosotros y de Mel, por cierto.
                  Difiero con Pepe Mel en tantas cosas... Ahora lanzo una pregunta, qué pasó el mes de enero del año pasado (2012) en el Betis?¿?¿?¿? Tb sería ese mes de enero clave en el Betis, no???? Y al final mirad cómo acabó la cosa.

FINAL FELIZ

Comentario

Para mi gusto Nacho está cumpliendo con creces, Nosa no es titular ni en los amistosos , y Juankar estaba siendo bien suplido... Si te refieres al cansancio y tal, lo puedo entender, pero salvo Juankar, no veo que se le cause un gran quebranto a la plantilla.

Por cierto, Nosa va convocado con el Zaragoza (ojalá lo ponga), este ya no se pierde todos los partidos!!!
                    Recemos porque no se lesione Ruben, porque solo tenemos a el y a Molina.(esto lo necesitabamos antes de las lesiones, y ya deberia de estar aqui el delantero que necesitamos).
                    Y de extremos nos quedamos con Vadillo y sus 5 partidos en primera, Agra mas de lo mismo, y Campbell tres cuartos de lo mismo. (si acaso este ultimo es el que puede estar mas preparado para ser titular, pero los otros dos no)

Comentario

Recemos porque no se lesione Ruben, porque solo tenemos a el y a Molina.(esto lo necesitabamos antes de las lesiones, y ya deberia de estar aqui el delantero que necesitamos).
                      Y de extremos nos quedamos con Vadillo y sus 5 partidos en primera, Agra mas de lo mismo, y Campbell tres cuartos de lo mismo. (si acaso este ultimo es el que puede estar mas preparado para ser titular, pero los otros dos no)
                      Por lo de tener 3 extremos y 2 bandas no sufras, que Pepe pone el trivote, como tanto le gusta, y solucionado!!! Ya no hace falta tanto extremo!!! De hecho, teniendo sólo 3 extremos ha dejado uno fuera esta convocatoria (a los hechos me remito).

Y después tenemos la 2ª opción, que es la de poner a nuestro buen amigo Salva Sevilla en una de las bandas, porque claro, a falta de extremos de nivel, lo mismo da poner un CONO!!!!

Como bien dices, arriba que no se nos lesione RUBÉN, pero es que eso no tiene nada que ver con las lesiones, que es el tema que estamos tratando!!! Por cierto, con el dinero que tiene el Betis para fichar, dime qué jugador mejor que Jorge Molina nos podemos traer en Invierno... Ha sonado el tal Pizarro y ya lo están poniendo de vuelta y media, cuando a mi me parece muy válido para este Betis en lo que resta de temporada.

UN SALUDO

Comentario

Por lo de tener 3 extremos y 2 bandas no sufras, que Pepe pone el trivote, como tanto le gusta, y solucionado!!! Ya no hace falta tanto extremo!!! De hecho, teniendo sólo 3 extremos ha dejado uno fuera esta convocatoria (a los hechos me remito).

Y después tenemos la 2ª opción, que es la de poner a nuestro buen amigo Salva Sevilla en una de las bandas, porque claro, a falta de extremos de nivel, lo mismo da poner un CONO!!!!

Como bien dices, arriba que no se nos lesione RUBÉN, pero es que eso no tiene nada que ver con las lesiones, que es el tema que estamos tratando!!! Por cierto, con el dinero que tiene el Betis para fichar, dime qué jugador mejor que Jorge Molina nos podemos traer en Invierno... Ha sonado el tal Pizarro y ya lo están poniendo de vuelta y media, cuando a mi me parece muy válido para este Betis en lo que resta de temporada.

UN SALUDO

Comentario

Pues nada, esperemos que el tiempo no me de la razón. Que Nacho se convierta en Superman, que el hombre no se canse nunca, que no le pase ninguna molestia muscular ni se lesione. Que arriba no echemos de menos Juan Carlos, para mi futbolista clave de la temporada.

Comentario

Que Nacho aguante y que Ángel no recaiga porque más de un partido jugará de lateral zurdo. Salvo sorpresa en Copa, vienen 3/4 semanas mínimo de aúpa.

Comentario

Pues nada, esperemos que el tiempo no me de la razón. Que Nacho se convierta en Superman, que el hombre no se canse nunca, que no le pase ninguna molestia muscular ni se lesione. Que arriba no echemos de menos Juan Carlos, para mi futbolista clave de la temporada.
                              A ver churrita (TONO CARIÑOSO ON), que yo no digo que no se deba mejorar la plantilla o que no haga falta algún que otro jugador que mejore lo que hay. Lo que no me parece una excusa suficiente lo de las dos lesiones de un mes...

Lo que valoro muy mucho es que en el Betis no hay pasta/cash/dinerito, y fichar en diciembre es caro y difícil. Si no confiáis en que consigan fichar bien en junio, cómo confiáis que lo hagan bien ahora???

Por cierto, si echas la vista atrás, para ti y para mi JUANKAR es un futbolista clave en este Betis, pero para otros no dura ni 60 minutos por su poco físico. Como siempre, disparidad de opiniones!

Comentario

Ah que tu eres de los que crees que sigue sin haber pasta, ah vale vale. Que bien os lo han vendido todo. Fichar tanto en diciembre como en junio siempre es caro, sobre todo si se va dejando, se va dejando y se va dejando. Y eso también implica el grado de dificultad. Si tardas en fichar , más difícil es. También implica el grado de competencia. Cuanto más competente es una secretaría técnica, menos dificultad en buscar a alguien que iguale al menos el nivel de la plantilla.

Lo de churrita ni cariñoso, por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X