Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos y Alex Martinez K.O. Fichajes? o todavía no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juan Carlos y Alex Martinez K.O. Fichajes? o todavía no?

Nos encontramos con dos jugadores que ocupan puestos claves en el equipo que no podrán seguir jugando. Ignoro el tiempo de recuperación, pero mínimo mes y pico fuera estarán (no me extrañaría que hayan dicho adiós a la temporada los dos).

El lateral zurdo, sólo nos quedamos con Nacho. Salvo que juguemos a inventos de laterales reconvertidos. Para mi nada aconsejable.

La baja de Juan Carlos, pues si, pueden jugar otros futbolistas arriba, pero es una baja que resta un potencial muy grande al equipo. Sumada a la baja de Pereira (que aunque no hacía prácticamente nada, era otra alternativa). Ahora nos quedamos sin dos atacantes. Recuerdo que Nosa también se irá con su selección y faltará 1 mes. Ya son 3.

Fichajes? Paciencia, no?. No tengo la menor duda de que la ST está en ello y traerá lo mejor posible para cubrir tanto el ataque como la defensa.

Re: Juan Carlos y Alex Martinez K.O. Fichajes? o todavía no?

¡¡¡Bien, bien bien!!!

Comentario

Ninguno de los dos tiene Para toda la temporada. Alex 1 mes aprox. Y juan Carlos lo desconozco, pero queda más de la mitad y no se lo van a perder.

Comentario

Te has levantado hoy con la mano caliente, Danielinho.
        Ya hasta con las lesiones.

Comentario

En el puesto de Juankar pueden jugar Vadillo y Campbell,pero en defensa solo tenemos a Nacho;aunque creo que Angel puede jugar ahí...no sé si es posible...quizás sea ese el fichaje que hace falta en invierno....
          Bueno,positivismo,que todo tiene arreglo o al menos eso quiero pensar....

Comentario

Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
            Ninguno de los dos tiene Para toda la temporada. Alex 1 mes aprox. Y juan Carlos lo desconozco, pero queda más de la mitad y no se lo van a perder.
            Se lesionan jugadores para un mes o mes y medio, y hay que fichar.
            Es decir, cada año cada club debería fichar a unos quince jugadores, porque los otros se lesionan un mes.

Comentario

1 mes es 1 mes, y en 1 mes se deciden muchas cosas en la liga. Si desde el club piensan que con 28 puntos la permanencia está consolidada o casi hecha, ok. Que no fichen. Pero deberían tener un mínimo de aspiración. Creo que los béticos nos merecemos que por lo menos hagan bien su trabajo.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/01/13, 12:23:07.

Comentario

Lo que a mi me toca las......
                Iba a venir Roque Santa Crus en verano, al final no viene el, ni nadie.
                En diciembre se marcha Pereira.
                Que coñ0 hace que el dia uno de enero no hay un delantero llegando a sevilla?
                La Secretaria Tecnica son unos inutiles, y seguire opinando lo mismo, hasta que demuestren lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  1 mes es 1 mes, y en 1 mes se deciden muchas cosas en la liga. Si desde el club piensan que con 28 puntos la permanencia está consolidada o casi hecha, ok. Que no fichen. Pero deberían tener un mínimo de aspiración. Creo que los béticos nos merecemos que por lo menos hagan bien su trabajo.
                  Si tu coche se te avería imagino que te comprarás uno nuevo ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Se lesionan jugadores para un mes o mes y medio, y hay que fichar.
                    Es decir, cada año cada club debería fichar a unos quince jugadores, porque los otros se lesionan un mes.
                    Y luego, cuando tengamos 3 laterales izquierdos, hablaremos de nefasta planificación.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                      Hombre si se avería por un mes tal vez me espero, que la vida está muy achuchá.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Y luego, cuando tengamos 3 laterales izquierdos, hablaremos de nefasta planificación.
                        Pero si se estaba hablando de que necesitabamos un jugador de banda, y se te lesionan dos... Mas urgente sera eso.
                        El caso es que si fichas un jugador de banda, el año que viene vas a necesitarlo mas aun, porque se te van 2. Ahora mismo los 3 jugadores que pueden jugar de extremos, estan mas verdes que el Villamarin

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                          No tengo coche

Comentario

Hacemos 2 fichajes para mes y medio y asunto arreglao. Lo que le gusta a la gente un fichaje

Comentario

Mel ha confirmado que Cañas no seguirá el año que viene. QUe se buscan refuerzos sobre todo tras las bajas de Alex y Juan Carlos. Que el club ya sabe lo que tiene que hacer si se quiere aspirar a algo más. Que estos meses son claves.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X