Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos y Alex Martinez K.O. Fichajes? o todavía no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Carlos y Alex Martinez K.O. Fichajes? o todavía no?

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    No tengo coche
    ¡¡ Pues vaya planificación !!

Comentario

No tengo coche
      ¡¡¡ Pues vaya palnificación !!!

Comentario

Creo que se deberia reforzar un par de zonas, pero lo principal es el objetivo del año que viene. Si llegamos a UEFA, se va a preparar un equipo competitivo para 3 competiciones?, o tendríamos que ir rezando para no hacer el ridículo en Europa y volver a caer en el foso de 2ª? tenemos secretaria técnica con experiencia para embarcarse en esta aventura?.
        La verdad es que esta muy complicado, si ir a toda maquina (sin saber si nos funcionan los frenos), es de locos, o ir retrayéndose en la carrera,para asegurar la llegada, que es de cobarde. Ante esto, pienso, todo el mundo dirá que hay que coger el camino intermedio pero el problema esta en si nuestra secretaria técnica y dirigentes sabrán hacer esto.
        Espero que si.

VIVA MI BETIS

Comentario

Qué mal estáis aqui algunos, solo digo eso, ni siquiera voy a opinar del tema, porque cada uno vais por donde os da la real gana.

Comentario

No hay que fichar un lateral izquierdo, y un banda izquierdo a mitad de temporada, creo yo, ya que a los dos meses tenemos overbooking de nuevo en esos puestos, queréis lo mismo que lo que pasa en la portería y en el lateral derecho?
            Realmente alguien piensa las cosas antes de escribir o es algo automático? Viendo lo que viendo tengo duda.

Comentario

Por lo que veo, los que dijeron en general que el equipo era mucho peor que el que estuvo en segunda, y que Stosic y la directiva son unos irresponsables, dicen ahora que hay que fichar jugadores de banda izquierda si queremos competir por Europa.
              Cómo cambian las cosas, quién te ha visto y quién te ve.
              Lo próximo será exigir ganar la liga.

Comentario

Creo que los puestos están cubiertos.

Comentario

Los puestos están cubiertos

Comentario

Hay que ver con las prisas, con las prisas ya si acaso vendra un futbolista el 31 de enero por la tarde. Por cierto que he estado este mediodia en el aeropuerto para despedir a un familiar que ha pasado aqui las navidades y alli estaba Stosic en la terminal de llegadas de vuelos internacionales esperando un avion que venia de Asuncion. Ya viene Roque, ya viene Roque gritaba insistentemente.

Comentario

No tengo coche
                      ¡¡ Pues vaya planificación !!

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Hay que ver con las prisas, con las prisas ya si acaso vendra un futbolista el 31 de enero por la tarde. Por cierto que he estado este mediodia en el aeropuerto para despedir a un familiar que ha pasado aqui las navidades y alli estaba Stosic en la terminal de llegadas de vuelos internacionales esperando un avion que venia de Asuncion. Ya viene Roque, ya viene Roque gritaba insistentemente.
                        ¡Y lo mal que nos ha ido!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X