Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos y Alex Martinez K.O. Fichajes? o todavía no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Carlos y Alex Martinez K.O. Fichajes? o todavía no?

A mí me hace gracia que en verano Álex era un paquete que no daba la talla en segunda B y Juankar un fracasado que no era titular en el Zaragoza... y ahora se acaba el mundo porque se lesionan... ¡para un mes a lo sumo!

Lo dije una vez y lo repetiré mil veces: COMO NOS GUSTA ARRIMAR LA SARDINA AL ASCUA SEGÚN NOS CONVENGA.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      A mí me hace gracia que en verano Álex era un paquete que no daba la talla en segunda B y Juankar un fracasado que no era titular en el Zaragoza... y ahora se acaba el mundo porque se lesionan... ¡para un mes a lo sumo!

Lo dije una vez y lo repetiré mil veces: COMO NOS GUSTA ARRIMAR LA SARDINA AL ASCUA SEGÚN NOS CONVENGA.
      Haber, no os quedeis con lo que querais de los mensajes.
      Por un lado, hace falta un delantero como el comer.
      Por otro, antes de las lesiones de estos dos jugadores, ya se estaba siguiendo la pista a montero, porque agra y vadillo estan muy verdes y juankar lleva mucho tiempo con problemas fisicos.
      Si se lesionan estos dos, lo unico que se pide, es que se aligere con los fichajes. Porque antes de que se lesionasen los dos, ya los necesitabamos, ahora los necesitamos y con urgencia.
      Lo que no queremos es que venga el fichaje el dia 30 de enero, cuando ya enciima tengamos los dos jugadores recuperados.

Comentario

No se acaba el mundo, simplemente que cada vez tenemos menos potencial como dice Mel. Y a mi eso me incomoda y me preocupa.

Comentario

Pues solo tenemos una ficha libre, asi que lo primero es aligerar la plantilla.

Urgente solo veo traer un extremo, que hacia falta antes de la lesion de Juankar. El lateral izquierdo no lo reforzaria ni de coña ya que seria de risa tener 6 laterales en la plantilla (aparte de que no hay fichas); Nacho titular y si hay que darle descanso Chica a la izquierda y a rezar. El delantero sería una pieza importante si se quiere aspirar a Europa realmente. Por lo demas no creo que haya que tocar nada. Oportunidad para los Vadillo, Nono, Pozuelo y Agra.

Comentario

A parte de los fichajes ya es hora de que los jovenes demuestren de que quieren ser titulares en este Betis,Pozuelo,Nono...

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
              Si tu coche se te avería imagino que te comprarás uno nuevo ¿no?
              Si me dicen que me dan 1M de euros si llego antes de mañana a Madrid, y, además, tengo guardado un dinero para comprar un coche nuevo dentro de 5 meses, da por hecho que sí

(O sea, que si por tener durante 2 meses a estos dos futbolistas - son 6 semanas de baja más luego las de recuperación de la forma - y a Cañas con la cabeza en otro lado podemos perder la posibilidad cercana de meternos en Champions o UEFA, por supuesto)

Comentario

Qué exageración en algunos, son ganas de alarmarse, les falta dar de baja el abono.

Yo desde luego estoy bien tranquilo desde aquella vez que se lesionaron Paulao, Mario y Perquis y ver que el equipo tiró palante.

Eso no quita que unos fichajitos serían la caña...

Comentario

Los fichajes deberían estar aquí ya, por lo menos el delantero, y a partir de ahí traer un centrocampista de corte defensivo y un par de laterales. La S.T. debería estar a la altura del equipo, es decir ser una S.T. de Champions pero me parece que no es así.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                    Qué exageración en algunos, son ganas de alarmarse, les falta dar de baja el abono.

Yo desde luego estoy bien tranquilo desde aquella vez que se lesionaron Paulao, Mario y Perquis y ver que el equipo tiró palante.

Eso no quita que unos fichajitos serían la caña...
                    Precisamente ese ejemplo que pones es el que da la razón a los que pedimos que fichen: al lesionarse los 3 centrales, había otros dos esperando su momento

Ahora, con Alex y Juankar de baja, sólo hay un futbolista (Nacho) específico de banda izquierda y tendremos que reconvertir a gente a ese sitio.

Idem con el pivote defensivo: Cañas con la cabeza en otra parte y Pérez que es una nulidad aparte de que siempre está lesionado.

Idem con el delantero: Se han ido Santacruz y Pereira respecto al año pasado y como Rubén se resfríe, a ponernos a temblar. Aunque sólo sea numéricamente, falta un punta

Comentario

Yo no ficharía a nadie.

Oportunidad para Vadillo.

Comentario

Ahora mismo, pienso que el equipo no es que necesite refuerzos, pero en este mes y medio, vamos a tener como 5 jugadores menos, y resulta que en estas seis o siete próximas semanas, es cuando más partidos vamos a jugar, entre liga y copa, contanto con que pasemos la siguiente ronda, mínimo 7 partidos de liga más los tres de copa (repito que suponiendo que eliminemos a las palmas la semana que viene en copa....) al rededor de 10 partidos. Aguantarán todos los jugadores estos partidos?.
                        Después el tema de cañas, que como ya he dicho en otro post, iría buscando sustituto para que cañas no fuera titular en los seis meses que quedan, pero suplente sí.

Comentario

este mes de enero va a ser muy duro,8 partidos si nos clasificamos para la siguiente ronda

Comentario

..............

Comentario

Para sustituir a Juan Carlos está Vadillo. Si le pasa algo a Nacho, adapto a un central y fuera.

5 y 9. Si se quiere aspirar a algo. Si no, me quedo así.

Comentario

Abierto el mercado invernal, y con el Betis en la búsqueda de refuerzos, surgen los primeros nombres relacionados al Betis, que tiene en mente reforzarse con un hombre de banda pero que mira más posibilidades. Una de ellas, las que pone por delante el mercado en forma de intereses y ofrecimientos, es la del delantero peruano del Bayern Múnich Claudio Pizarro, según informa el portal peruano Depor.pe.
                                El peruano acaba contrato el próximo mes de junio y estaría dispuesto a marcharse ya del conjunto bávaro. A sus 34 años, aún tiene cartel aunque su caché ha bajado con respecto al de hace unos años, cuando era delantero de primera línea.
                                Actualmente, no es titular en el Bayern y está relegado a un papel totalmente secundario, por lo que vería con buenos ojos una salida.

Colocan a Pizarro en el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X