Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Claudio Pizarro interesa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Claudio Pizarro interesa al Betis

Originalmente publicado por Juanma1980 Ver Mensaje
    Ha tardado en salir este año Pizarro!!! No dudo de su calidad, pero un tio de 34 años que viene de hacer una temporada en blanco... Me ilusionaría mas un Thievy que por muy mal que lo haga siempre tendrá cartel en segunda si no sale bien y no saldría la operación mas cara que traer un año a Pizarro.
    Hombre, en blanco, en blanco... esta segunda vuelta ha jugado bastante con el Bayern, y ha llegado incluso a marcar cuatro goles en un solo partido.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Hombre, en blanco, en blanco... esta segunda vuelta ha jugado bastante con el Bayern, y ha llegado incluso a marcar cuatro goles en un solo partido.
      Pero no era titular, a lo que me vengo a referir es que un tio de 34 años que juega minutos y no partidos (19 siendo en casi todos sustuido o entrando desde el banquillo) quizás no sea lo que necesitemos.

Por eso te decía que me hace mas ilusión un tio como Thievy, que la operación no sale mas cara pero si se le puede sacar mas beneficio.

También veo que posiblemente nos quedemos con Juankar, Campbell, Rubén Pérez... y a otro mas que finalizaría contrato el año que viene, ya hemos visto que pasa a final de temporada cuando tantos jugadores no conocen su futuro. Ahora eso si, calidad obviamente tiene Pizarro para jugar en el Betis, otra cosa sea que me ilusionen mas otros.

Comentario

para empezar, pizarro fisicamente está que chuta. no jugó más porque tenía por delante nada menos que a mandzukic y a gómez pero cada vez que salía la liaba. tiene que cobrar una barbaridad y media bundesliga anda detrás de él..

sin duda sería la competencia ideal para molina.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          para empezar, pizarro fisicamente está que chuta. no jugó más porque tenía por delante nada menos que a mandzukic y a gómez pero cada vez que salía la liaba. tiene que cobrar una barbaridad y media bundesliga anda detrás de él..

sin duda sería la competencia ideal para molina.
          Si el Betis ficha a Claudio Pizarro me quito el sombrero la verdad.

Comentario

No me lo creo.

Jugador caro,muy caro y eso no es lo que buscamos,mejor un tío joven,con ganas de sumar y capaz de aprovechar de los minutos que disponga.

Comentario

Otro clásico:Según ED Pizarro!!!!

Pues otros año más!!suena el rumor y se repite más que verano azul!!!

34 años ya para el peruano!

Comentario

Re: Otro clásico:Según ED Pizarro!!!!

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                Pues otros año más!!suena el rumor y se repite más que verano azul!!!

34 años ya para el peruano!
                Ya hay un post abierto en el rincón del ojeador.

Comentario

Originalmente publicado por Juanma1980 Ver Mensaje
                  Pero no era titular, a lo que me vengo a referir es que un tio de 34 años que juega minutos y no partidos (19 siendo en casi todos sustuido o entrando desde el banquillo) quizás no sea lo que necesitemos.

Por eso te decía que me hace mas ilusión un tio como Thievy, que la operación no sale mas cara pero si se le puede sacar mas beneficio.

También veo que posiblemente nos quedemos con Juankar, Campbell, Rubén Pérez... y a otro mas que finalizaría contrato el año que viene, ya hemos visto que pasa a final de temporada cuando tantos jugadores no conocen su futuro. Ahora eso si, calidad obviamente tiene Pizarro para jugar en el Betis, otra cosa sea que me ilusionen mas otros.
                  suplente en un bayern que lo ha ganado todo.
                  vamos, que no tenía por delante a babá...

Comentario

Claudio Pizarro interesa al Betis

Fichajes.com. Noticias inventadas asique ni caso

Comentario

este jugador si me ilusiona y su edad da igual el tio conserva un buen fisico para su edad y parece que el olfato goleador no lo pierde

Comentario

14 goles y 9 asistencias son sus números este año en 29 partidos. Con experiencia en Europa, veteranía, a coste 0. Yo lo fichaba de tirón, una temporada con opción a otra, me dan igual sus 34 años si hace esos números.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                          14 goles y 9 asistencias son sus números este año en 29 partidos. Con experiencia en Europa, veteranía, a coste 0. Yo lo fichaba de tirón, una temporada con opción a otra, me dan igual sus 34 años si hace esos números.
                          El problema con Pizarro es su sueldo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            El problema con Pizarro es su sueldo.
                            Hombre, se da por hecho que de venir, lo haría con un sueldo acorde a nuestra situación económica, sino no vendrá.

Comentario

Ojala,sigue siendo un gran goleador

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                (null)
                                No lo vi eso pasa por postear desde el teléfono!!!graciasss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X